Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/03/13, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Hola.Tengo un problema con kies y windows 8 x64.Resulta que abro kies y conecto el telefono y kies me dice "kies 2.0 no admite este dispositivo.Asegurese de que el dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo".He desinstalado y limpiado,he vuelto a instalar la ultimisima version,los drivers en modo administrador(los que salen mas arriba) y lo mismo.En windows 7 x64 todo funciona de maravilla.Alguna solucion o esperamos a que samsujng actualize kies para windows 8?!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/03/13, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Hola.Tengo un problema con kies y windows 8 x64.Resulta que abro kies y conecto el telefono y kies me dice "kies 2.0 no admite este dispositivo.Asegurese de que el dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo".He desinstalado y limpiado,he vuelto a instalar la ultimisima version,los drivers en modo administrador(los que salen mas arriba) y lo mismo.En windows 7 x64 todo funciona de maravilla.Alguna solucion o esperamos a que samsujng actualize kies para windows 8?!
A mi, me ha funcionado como lo dice el compañero txeli. Descargate esos drivers, (antes desinstala por completo Kies), y instalalos los drivers, y ya esta. A mi me ha funcionado demomento, jeje
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 06/03/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
A mi, me ha funcionado como lo dice el compañero txeli. Descargate esos drivers, (antes desinstala por completo Kies), y instalalos los drivers, y ya esta. A mi me ha funcionado demomento, jeje
Añadir x siacaso, ejecutarlos en modo administrador con tfn conectado a pc y encendido y antivirus/cortafuegos temporalmente desactivado..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #244  
Viejo 06/03/13, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

A ver, ya solucioné mi problema con BLN... Por si alguien más tenía la duda, como el Ace es un teléfono sin luz de notificación, todas las aplicaciones instaladas por defecto, como la de enviar sms, no tienen soporte para notificación led, con lo cual no funcionan los leds... Solución: descargarme otra aplicación, go sms pro, que si que tiene soporte para notificaciones led, y listo... Aun asi, muchas gracias por la ayuda recibida... Saludos!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/03/13, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Amigos, tengo otra duda: tengo instalada una rom stock y al instalar el kernel cf-root para que mi ace fuera compatible con bln, al encender el teléfono me aparece un triángulo azul en la parte superior izquierda de la pantallla. He leído por ahí que es porque está el programa CWM, pero yo lo he desinstalado y sigue saliendo... Alguien sabe como quitarlo? Porque no me gusta de verlo ahí, aunque si no se puede me tendré que conformar... Con tal de tener BLN... Espero sus respuestas... Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/03/13, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oliver22 Ver Mensaje
Amigos, tengo otra duda: tengo instalada una rom stock y al instalar el kernel cf-root para que mi ace fuera compatible con bln, al encender el teléfono me aparece un triángulo azul en la parte superior izquierda de la pantallla. He leído por ahí que es porque está el programa CWM, pero yo lo he desinstalado y sigue saliendo... Alguien sabe como quitarlo? Porque no me gusta de verlo ahí, aunque si no se puede me tendré que conformar... Con tal de tener BLN... Espero sus respuestas... Gracias de antemano.
Eso no molesta para nada compañero
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/03/13, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

el que? el cwm? el trianguilito? o ambas cosas? esk como antes no salía, me da que el móvil tiene algún error y tengo miedo que le pase algo...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/03/13, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oliver22 Ver Mensaje
el que? el cwm? el trianguilito? o ambas cosas? esk como antes no salía, me da que el móvil tiene algún error y tengo miedo que le pase algo...

El triangulito, la verdad no entiendo porquè te molesta, no hace nada malo, es pequeñito y solo sale por un ratito, ademàs sale solo cuando quieras entrar a recovery y eso no es algo que se haga todo el tiempo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/03/13, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
A mi, me ha funcionado como lo dice el compañero txeli. Descargate esos drivers, (antes desinstala por completo Kies), y instalalos los drivers, y ya esta. A mi me ha funcionado demomento, jeje
Nada no hay manera.Me sugue diciendo lo mismo.Kies 2.0 no admite este dispositivo....
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/03/13, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Nada no hay manera.Me sugue diciendo lo mismo.Kies 2.0 no admite este dispositivo....
Pero has desinstalado el Kies?, es que como dices que te sale que no admite el dispositivo es por que no has desinstalado al Kies, tienes que desinstalarlo por completo, y después instalar los drivers
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/03/13, 03:39:12
Array

[xs_avatar]
pepex723 pepex723 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Claro
Ayuda! galaxy ace s5830L rooteado no prende luego de restaurar valores de fabrica

hola amigos necesito ayuda, le di restaurar valores de fabrica al galaxy ace s5830L, pero se quedo con la pantalla prendida y aparecia el logo de samsung, espere como 20 minutos y nada, luego el celular se apago por falta de bateria y al cargarlo se queda en el logo de samsung y ya no inicia.al momento de iniciar la restauracion de fabrica estaba con la stock rom 2.3.4

-el celular es rooteado con un tutorial de aqui(nunca tuvo problemas hasta hoy)
-puedo entrar a modo recovery
-puedo entrar a modo downloading
-el odin lo reconoce

pero al tratar de flashearlo con odinOdin3 v3.04(prove con dos stock roms diferentes y nada) me dice FAIL y me aparece esto:

<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/006> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/006> Removed!!

espero sus respuestas gracias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/03/13, 04:36:12
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por pepex723 Ver Mensaje
Ayuda! galaxy ace s5830L rooteado no prende luego de restaurar valores de fabrica

hola amigos necesito ayuda, le di restaurar valores de fabrica al galaxy ace s5830L, pero se quedo con la pantalla prendida y aparecia el logo de samsung, espere como 20 minutos y nada, luego el celular se apago por falta de bateria y al cargarlo se queda en el logo de samsung y ya no inicia.al momento de iniciar la restauracion de fabrica estaba con la stock rom 2.3.4

-el celular es rooteado con un tutorial de aqui(nunca tuvo problemas hasta hoy)
-puedo entrar a modo recovery
-puedo entrar a modo downloading
-el odin lo reconoce

pero al tratar de flashearlo con odinOdin3 v3.04(prove con dos stock roms diferentes y nada) me dice FAIL y me aparece esto:

<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/006> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/006> Removed!!

espero sus respuestas gracias
Tienes los drivers instalados si es asi prueba en otra pc
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/03/13, 04:41:21
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepex723 Ver Mensaje
Ayuda! galaxy ace s5830L rooteado no prende luego de restaurar valores de fabrica

hola amigos necesito ayuda, le di restaurar valores de fabrica al galaxy ace s5830L, pero se quedo con la pantalla prendida y aparecia el logo de samsung, espere como 20 minutos y nada, luego el celular se apago por falta de bateria y al cargarlo se queda en el logo de samsung y ya no inicia.al momento de iniciar la restauracion de fabrica estaba con la stock rom 2.3.4

-el celular es rooteado con un tutorial de aqui(nunca tuvo problemas hasta hoy)
-puedo entrar a modo recovery
-puedo entrar a modo downloading
-el odin lo reconoce

pero al tratar de flashearlo con odinOdin3 v3.04(prove con dos stock roms diferentes y nada) me dice FAIL y me aparece esto:

<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/006> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/006> Removed!!

espero sus respuestas gracias

No estoy seguro pero no será el la versión de Odin ? por ejemplo yo tengo la 4.42 y reconoce mi Ace.

Alguien que sepa màs sobre esto podría decir si la versión afecta ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 08/03/13, 05:01:04
Array

[xs_avatar]
pepex723 pepex723 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No estoy seguro pero no será el la versión de Odin ? por ejemplo yo tengo la 4.42 y reconoce mi Ace.

Alguien que sepa màs sobre esto podría decir si la versión afecta ?
Solucionado ..: me baje la version 4.38 del odin y logro flashear sin problemas
al inicio flashee una rom stock española y no me funciono, luego flashee una rom stock de mi pais y funciono normalmente gracias por las respuestas tan rapidas, gracias Verni, ya estaba triste
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 08/03/13, 07:04:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepex723 Ver Mensaje
Solucionado ..: me baje la version 4.38 del odin y logro flashear sin problemas
al inicio flashee una rom stock española y no me funciono, luego flashee una rom stock de mi pais y funciono normalmente gracias por las respuestas tan rapidas, gracias Verni, ya estaba triste

De nada, Los Ace son duros de matar, casi todo se soluciona con el flasheo de una stock
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #256  
Viejo 08/03/13, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Pero has desinstalado el Kies?, es que como dices que te sale que no admite el dispositivo es por que no has desinstalado al Kies, tienes que desinstalarlo por completo, y después instalar los drivers
He desinstalado kies,claro.Pero yo lo que yo necesito es que kies me reconozca el telefono.El ordenador me lo reconoce como almacenamiento...El problema mio es con kies no con el ordenador...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 08/03/13, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Alguien sabe a que se debe ese problema de que el celular carga bien cuando lo conectas al ordenador pero cuando lo conectas por el cargador no carga ?

He leido que he muchos les pasa y soy uno de ellos pero antes solo tenia que mover un poco el cable y ya cargaba, ahora no hay forma, reincio pero aun asì no carga.

Lo que me extraña es que cargue cuando se conecta a la computadora con un poco de dificultad porque si muevo mucho el cable no carga pero cuando lo conecto al cargador no, ni aunque lo mueva y usando el mismo cable tambièn, serà racista ?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/03/13, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

Quizás el cable del cargador ya este muy flojo y el de la pc este empezando a.aflojarse o.O.

Tengo.un.problema instale la rom mutación y todo bien hasta el.Dia de.hoy se me laguea mucho entro al whatssapp y se laguea quiero enviar un SMS y se laguea le estoy hechando la.culpa al script int2ext4+ como.que.hace lento el sistema o no se. Sera eso? Tambienes instale el crossbreder y anda mejor pero sigue lagueandose
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/03/13, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
Quizás el cable del cargador ya este muy flojo y el de la pc este empezando a.aflojarse o.O.

No no creo que sea el cable porque he usado el mismo para las 2 cosas y falla màs a la hora de cargar que a la hora de conectarlo a la computadora.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/03/13, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

y ya probaste con otro cable o cargador?

Tengo.un.problema instale la rom mutación y todo bien hasta el.Dia de.hoy se me laguea mucho entro al whatssapp y se laguea quiero enviar un SMS y se laguea le estoy hechando la.culpa al script int2ext4+ como.que.hace lento el sistema o no se. Sera eso? Tambienes instale el crossbreder y anda mejor pero sigue lagueandose
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /