Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/07/12, 02:47:41
Array

[xs_avatar]
Erland13 Erland13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Blackberry 9800 Torch, y proximamente Iphone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo soy tu, me iba a Mallorca a buscarle y partirle la cara. Jajaja es broma.

De todas formas me parece un timo el cambio que habrías hecho, en el caso de que estuviese todo correcto, con todo el dinero y eso.

Por culpa de gente así, el mundo esta como esta. (Me refiero al que no tenga la razón, o este mintiendo) De todas formas, piensa que las cosas pasan por algo, y que cada uno tendrá lo que se merece en algún momento.

Suerte y a ver si puedes solucionar este problema.


  #42  
Viejo 17/07/12, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Este se cree que no pasa nada por ir estafando unos euros pero no se da cuenta en el lio que está metido.

1- Ha infringido la ley de enviar dinero por correos eludiendo los impuestos correspondientes por el envio de dinero (Puede ser denunciado por blanqueo aunque no lo creais)

2- Ha cometido una ESTAFA, como dije esto esta muy perseguido hay muchos casos en GSMspain en los que el juez ha decretado la disolución del truque ademas de una indemnizacion aparte por posibles daños en el terminal del estafador al estafado (Suelen ser rondando los 300€)

3- Esta mintiendo metiendo a terceros como su hermano lo cual aumenta la pena por falsedad en documento.

Tio o le devuelves el Galaxy S3 o te va a caer una buena ;) no sabes con quien te has metido

Hay una ley de GARANTÍA en la que el vendedor aunque sea particular da una garantía del producto de 7 días esto os lo comunico a todos, si os estafan por un telefono que habeis comprado "funcional", no funciona y el vendedor se hace el loco, id a la comisaria a denunciarlo sin miedo.

Saludos

Última edición por artagerges Día 17/07/12 a las 03:00:39.
  #43  
Viejo 17/07/12, 03:01:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Suena mal y lo siento pero te la ha metido doblada.

Imprime todo lo que tengas cómo pueder ser mp's, correos, whatsapp y toda la información de que dispongas y pon una denuncia por intento de estafa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #44  
Viejo 17/07/12, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Que de la cara el listillo .
Si tienes problemas de salud con las.drogas o estas mal psiquiatricamente didlo y te ayudamos Pero no engañes supuestamente a nadie.Todo tiene solución cara dura.:banghead::banghead:

Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
  #45  
Viejo 17/07/12, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
además de todo lo contado anteriormente, sólo contando el dinero que la a costar un abogado,ya le sale a cuenta darle 130 cochinos euros ,incluso 150 por las molestias ocasionadas.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #46  
Viejo 17/07/12, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
A mi de verdad me hacen gracia los listos de turno que postean.... Pos blokea el móvil por imei... Y así te da la pasta... Y que le parta la cara a su hermano y tal.... La verdad... Para hacer esos comentarios podrías ahorrar deditos en las teclas... Que pasa que a mi ni la duda, no? Pos cojonudo..... Que pasa si me diese a mi por hacer lo mismo..? O es que yo no me siento como que me quieren timar más pasta... Sin ánimo de ofender a ruben! Es que vaya panda de sopla.... Llas. Que hay.... Yo flipo.... Una cosa está clara... Que ambos hemos aprendido la leccion... Ahora cada uno con su consciencia... Y repito... Si tuviese que tirarle los dientes a alguien no sería a mi hermano... Serian a más de un bocas que hay por aquí... Y con esto concluyo este comment.
Salu2

Enviado desde el coño de la Bernarda
Yo ya he tratado con gente como este tío. No se, yo no puedo decir nada, pero algo hace que me decante por el lado de Rubén. No me fío del todo de Ricardo, por lo que sea.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
  #47  
Viejo 17/07/12, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Devuelve todo y santas pascuas, que se te va a caer el pelo!
Y si tienes razón, me reitero en mi comentario, partele la cara a tu hermano por joderte la pasta y meterte en este fregao...
  #48  
Viejo 17/07/12, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nandosoft Ver Mensaje
Devuelve todo y santas pascuas, que se te va a caer el pelo!
Y si tienes razón, me reitero en mi comentario, partele la cara a tu hermano por joderte la pasta y meterte en este fregao...
el que se está buscando que le partan la cara es el.
no se si se creera intocable por estar en la isla, pero vamos, de valencia a donde vive hay bien poco, para después de que las ley haga su trabajo, ir a visitarlo y darle las gracias por todo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #49  
Viejo 17/07/12, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Bueno, no he recibido noticia de Ricardo. Estoy pensando que teneis razon algunos, recupero mi terminal en lugar de que me pague el dinero y ya hare lo que quiera con el, asi volvemos al inicio. De todas formas, el no me ha dicho nada, asi que acate las consecuencias.

Esta tarde voy a poner la denuncia, y mañana hablare con mi abogado.

Ricardo, aun estas a tiempo de recapacitar y hacer las cosas bien. No quiero malos rollos, pero yendo a bien esta visto que se me toma por tonto, y no me chupo el dedo.

En fin, lo digo, aunque no deberia.

Salu2 y mil gracias a todos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
  #50  
Viejo 17/07/12, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
muy bien Rubén, como han dicho antes la ley funciona bien en estos casos ,te lo digo por experiencia, cuando se le notifique que se tiene que presentar en valencia, en el juzgado tal ,y tenga que contratar un abogado ya veras la cara de jilipuertas que se le queda a el.
si necesitas ayuda para que se gasté lo máximo posible y que se le quiten las ganas de tontuna ,mandame privado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #51  
Viejo 17/07/12, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ni se tendrá que presentar en Valencia ni necesitara si o si contratar un abogado... No lo pongáis todo tan fácil ni deis las cosas tan por hecho...


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
  #52  
Viejo 17/07/12, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Ni se tendrá que presentar en Valencia ni necesitara si o si contratar un abogado... No lo pongáis todo tan fácil ni deis las cosas tan por hecho...


Sent from my iPhone using Tapatalk
te aseguro que redactando la denuncia como toca, a este señor lo llaman a su juzgado en calidad de imputado por exorto penal.
y abogado si o si.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #53  
Viejo 17/07/12, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
te aseguro que redactando la denuncia como toca, a este señor lo llaman a su juzgado en calidad de imputado por exorto penal.
y abogado si o si.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eres compañero de profesión? jeje
Pues dado que es Baleares - Valencia y la comunicación es "facil" lo mas probable es que le llamen a declarar y eso lo va a pagar de su bolsillo dado que si no acude puede tener problemas mas serios.

El juez puede dar una orden perfectamente de exhorto penal en la que se incluya la contención del pedido concreto, el proceso en el que se formula la solicitud, la identificación del solicitante y el plazo fijado para la respuesta.

No te creas que esto es una broma pero a este señor se le puede caer el pelo, por 150 cochinos euros puede perder mucho dinero, manchar su nombre y pasar un rato de verguenza.

Tienes que formular muy bien la denuncia compañero, llevate fotocopias de mesajes privados en los que salga claramente que acepta mandar el dinero y sus explicaciones y excusas dignas de pepe gotera y otilio

Hay precedente de casos como este y como ya sabemos uno se puede apoyar en esto, pero no conviene decir mas cosas asi porque el "presunto estafador" no debe saber nuestro sistema de ataque.

Saludos

Última edición por artagerges Día 17/07/12 a las 19:02:51.
  #54  
Viejo 17/07/12, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
óle,mejor explicado imposible, amén de otros cuantos ases que harían que este señor pagase de broma unos miles de euros ;)
con la iglesia has topado amigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #55  
Viejo 17/07/12, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Compañeros, he ido a la guardia civil y me ha dicho que no merece la pena por ese dinero, que seguramente el caso se archive casi de forma directa. Como consejo, me ha dicho que lo solucione a buenas, para no perjudicarnos mas aun.

Por cierto, no hemos matado a nadie, asi que tampoco es preciso elevar tanto el tono en segun que casos.

He hablado con Ricardo y sigue convencido de que mandó el dinero. Asi que las condiciones en principio no cambian.

La verdad, estoy un poco harto y quiero que la situacion se solucione lo antes posible.

Meditando me quedo, me viene grande el traje supongo...

Salu2 y gracias a todos por el apoyo, pero me encuentro entre la espada y la pared.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
  #56  
Viejo 17/07/12, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Eso te dijo la guardia civil? o sea que estafar es gratis...
__________________
  #57  
Viejo 17/07/12, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
No parecia tener mucha idea, pero claro, él trata mas temas de esos que yo, en teoria sabe mas y me puede aconsejar. Asi y todo, sigo poniendo en duda lo que me dijo. Puede que en la policia nacional la cosa cambiase.

Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
  #58  
Viejo 17/07/12, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
ahora luego hablamos por privado, se va a encargar otro cuerpo, la guardia civil no.
y vamos a proponer otro delito que no son los 150, va a ser algo más.
si no lo soluciona antes del jueves, el viernes se inicia el proceso.;)


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #59  
Viejo 17/07/12, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
No parecia tener mucha idea, pero claro, él trata mas temas de esos que yo, en teoria sabe mas y me puede aconsejar. Asi y todo, sigo poniendo en duda lo que me dijo. Puede que en la policia nacional la cosa cambiase.

Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tienes que ir a la poli o a otros medios, esto no se puede quedar así porque por la misma regla de tres todo el mundo a estafar que es gratis y no te dicen nada. Por lo menos que las pase canutas para que no siga estafando más...
__________________


  #60  
Viejo 17/07/12, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
señores por desgracia vivimos en un pais de xorizos ,y si no sobrepasa de 300 euros no es delito .simplemente seria una falta y nada mas ,es lo que hay.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 08:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /