Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/11, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

Bluetooth coche se desconecta

Me presento en el foro con este problema. Un saludos a todos.

Tengo el móvil de hace poco y con el sistema que venía de serie, 2.1 o 2.2, el teléfono se vinculaba perfectamente con el BT del coche, un Seat, con el identificador SEAT_HUV.
Descargaba la agenda perfectamente y funcionaba sin problemas.

Actualicé a la 2.3.5 y ahora se conecta bien, carga la agenda, pudiendo llamar y todo, pero a los dos minutos se desconecta, aunque el teléfono sigue diciendo que está conectado.

¿Que puede ser? ¿Se puede instalar algo de protocolos BT?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/11, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: GETAFE
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Siento decirte que a mi me pasa lo mismo desde que metí gingebread 2.3.4 y sucesivos osea 2.3.5.
Hasta ahora no me han podido soolucionar nadie (me refiero a tecnicos de Samsung) cual es el problema,.
Yo tambien tengo un seat leon del 2010 y mi solucion ha sido volver a froyo 2.2.1 xxkc1, me he resignado porque con un programa que se llama bluetooth file transfer me funcionaba un poco en gingebread y pensé que lo habia solucionado pero me volvia a pasar.
Definitivamente habrá que resignarse con este smartphone a tenerlo como venia de fabrica porque parece que es lo que mejor le va la 2.2.1 de Froyo, ya que a unos no le van las notificaciones otros el wifi a nosotros el bluetooth, en fin...Es mi humilde opinion que sacrifico la actualizacion para que me funcione todo. Ahora te digo que Samsung me la pegó con Omnia 2 y ahora con galaxy s scl, ya no me la pega mas, porque tiene un servicio tecnico nefasto, ya que como es posible que los genios de xda saquen antes las actualizaciones y resto de cosas que esta gentuza de samsung que ni siquiera te pone una version actualizable, y no hablar de las malditas compañias.
Por cierto, no te molestes en preguntar a seat, porque no tienen singuna actualizacion de bluetooth, por lo menos para el mio, me dijeron que si era mas antiguo que habia una pero que la mia era la ultima actualizacion y ya ves que no me funciona con gingebread.

Última edición por tony250280 Día 13/11/11 a las 18:26:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/11, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

Muchísimas gracias por la respuesta.
Después de dos años con el 5800, que tampoco funcionaba muy allá con el BT del coche (No enviaba la agenda), veo que éste funciona perfectamente.
Actualizo y empieza a fallar. Lo bueno es que es un problema de software, ya que la versión oficial funcionaba.
¿Pasar del 2.3.5 al froyo es difícil?
¿Se han de hacer cosas raras?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/11, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Siento decirte lo mismo que el compañero, a mí me pasó lo mismo con mi A3, me tuve que volver a Froyo , con kc1 y se acabó el problema del bluethott. No es dificil, volver a él, sigue un tutorial que hay en el foro de B-turbo, que habla de como poner gingerbread y busca como flashear, sólo una precaución sigue todos los pasos al pie de la letra.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/11, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

¿El froyo es el kc1?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/11, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: GETAFE
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Froyo es xxkb1 xxkb3 o xxkc1
Yo te recomendaria xxkb3 que le puedes poner custom rom osmanfans 1.3 o darkgemond 3.1.1
La xxkc1 es para poder actualizar atraves de kies pero nada mas.
Espero haberte ayudado,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/12, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
BAP BAP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
¿Álguien puede decirme si ya se sabe alguna solución para este problema sin tener que instalar Froyo? Yo tengo El SCL recien estrenado con 2.3.6 y tengo el mismo problema. Conecta pero a los pocos minutos se desconecta.

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/13, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
kanaryes kanaryes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

¿Hay alguna novedad en este tema? Se ha encontrado alguna otra solución durante este tiempo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /