HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/10, 04:15:06
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

delfing30
No utilices ese navegador, descarga el skyfire que es mucho mas veloz y mucho mejor.
Por otro lado no son carpetas, es que ese navegador no te permite abrir mas paginas por la configuracion, en este momento no recuerdo el registro que se modifica si al llegar a casa me acuerdo lo busco y te lo posteo, pero te recomiendo que uses el skyfire en vez de ese.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/05/10, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

chborge el hot fix los volvi a instalar, instale todo lo que tenia apenas hice HR :P... voy a provar con el gps viwer a ver que tal me va y te cuento.... con lo del skyfire yo lo noto a veces tedioso. o quizas es que no lo se configurar pero las paginas no me ajusta el texto a la pantalla. entonces si quiero entrar por ejemplo a un foro tengo que estar desplazandome de izquierda a derecha para poder ver las linieas enteras... y en paginas del estilo de tucarro.com se me hace imposible poder desplazar la taba izquierda de la pagina (las marcas de los carros)..... tambien me parece un poco mas lento poruqe descarga todo el contenido fash... hay alguna forma de ajustarlo para que visualice las paginas en modo telefono. es decir que me ajuste el texto a mi pantalla de manera que solo tenga que desplazarme de arriba a abajo y no de derecha a izqueirda con cada linea de texto?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/05/10, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

chborge entre en tu pagina y no econtre el gps viewer y por google tampoco :S....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/05/10, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

chborge instale el arsfot 5.0 y nada. se instala y todo chevere. pero me dice failed error... y no envia los mms :S....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/05/10, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

EDENMAMO
Hiciste la configuracion de http://mms.movilnet.com.ve en el servidor?
probaste el programa que colgue aqui en el hilo en la pagina anterior?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 15/05/10, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Buenos dias....
muchachos necesito de su ayuda, ayer instale en mi imagio el endomondo tracker, el cyclo computer y el garmin tx y no logra encontrar satelites!!! pa mas vaina!, vine y apague el telefono y lo volvi a prender y ahora no se conecta a internet por la señal de movilnet, me pide nuevamente la contraseña se la pongo le digo guardar pero que va no se conecta!..

pd: si alguien quiere que abran un subforo para los imagio participen aqui solicitandolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7&page=9....

gracias y saludos a todos

Última edición por KKROTO80 Día 15/05/10 a las 18:30:55.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/05/10, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

una pregunta : cuando uso el gps rapido descarga todo bien ( el gps nada ) al rato dice el gps rapido en una ventana " CRAGLE no encontrado " segui tus indicaciones pero con lod mms nada y el registro donde debe estar mi numero no esta y cuando lo cambio se devuelve al numero erroneo... el hilo se pierde cuando contestas diversas preguntas ... pero y la guia del gps la hiciste..?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/05/10, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Buenas tardes chborge, retrocediendo un poco a los MMS, seguí todos los pasos y creo que al pie de la letra, porque me salen todos los parámetros como los pusiste en la guía, pero en la ultima parte la siguiente clave no me aparece:

la clave X-VzW-MDN el numero celular 158xxxxxxx o 199xxxxxxx SE EXPLICO ARRIBA LO DEL NUMERO

Yo igual seguí haciendo el resto, pero al mandar el mensaje me da un error, si me puedes ayudar te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/05/10, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

KKROTO80
tu problema es el mismo que ocurria en los vogue, al reiniciar el telefono se pierde la configuracion. Para que no te ocurra entra en el EPST y configuralo como se indica arriba al comenzar, o bien creas otra conexion y lo dejas seleccionado en auto select asi no se te volvera a borrar. El rhodium y el imagio son iguales la diferencia es el teclado en todo lo demas son iguales, bueno ademas de la camara que es de 4.9Mp y el rhodium es de 3.0Mp

WILLYMAKER
Es cierto, atender varias preguntas y todas de distintos temas hace que se pierda el hilo, pero tambien abrir otros hilos riega mas la informacion.
Por favor indica bien los errores que te muestra en los mms, buscare en el gps rapido lo que me indicas que te ocurre.

JJPC2
Tienes que ser mas especifico, por favor indica el error, y lo del numero explicalo bien por favor y cual es el mensaje de error
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/05/10, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

CHBORGE te cuento que si tengo el servidor de http//:mms.movilnet.com.ve y normalito. con esta version de arcsoft 5.0 no me atrevi a meterme en el registro... me dedique solo a instalarlo y a agregar el servidor de movilnet que lo hago desde las mismas opciones del mms... en cuanto a tu pregunta de: "instalante el programa de este hilo d ela pagina anterior" no se si te referias al fix o al gps que estas programando. de todas formas te contesto que si tengo instalado el fix y recien acabo de instalar el gps tuyo. el cual ando probando ahorita. lo deje un ratico en la ventana a ver que ocurre "vivo en un piso 20"... en minutos informo por este mismo medio como me fue con el gps... esta mañana agarre en vista 4 satelites con el visualGps pero ninguno en uso :S....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/05/10, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

bueno. lo deje varios minutos y alcanzo a ver 3 satelites maximos y era variable. de 3 pasaba 2 y asi. pero solo en vista. en uso ninguno :S.... es como si le faltara fuerza a mi gps... yo vivo en miranda. para ser mas especifico en los 2 caminos. que queda en caracas pero estado miranda
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/05/10, 03:13:21
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Muchas gracias edenmamo,
Ya te indico lo de los mms.
Por otra parte lo que hice del gps no es un fix, lo que hice o mejor dicho estoy haciendo o desarrollando es un programa para utilizar el gps.
Que es lo que pretengo lograr? Conocer un poco mas el dispositivo y saber que es lo que ocurre, en tu caso te dire lo siguiente:
Al parecer tu zona es un area de dificil acceso a los satelites, la respuesta de mi programa me lo confirma y conociendo como lo desarrolle te puedo decir que ese es tu problema, tu gps esta respondiendo, ve los satelites, recibe señal, pero solamente recibio maximo de tres. Aun descargando los datos del gpsrapido que utiliza los servidores de Estados Unidos con los datos de los satelites en el mejor de los casos en tu ubicacion parece que tu mejor logro sera conseguir un fix en 2D. Lo podras comprobar si vas hacia otra zona donde tengas mas acceso visual a los satelites.
Pude conseguir informacion de los circuitos de nuestros dispositivos y hay algunos datos que estoy revisando a ver que se puede lograr, en mi caso en barquisimeto no tengo problemas para los satelites incluso dentro de mi casa o dentro de centros comerciales me hace lock rapidamente, si no descargo los datos de los servidores demora mucho mas hasta 3 minutos y con los datos de los servidores gpsrapido el lock lo hace en 5 segundos al aire libre.
Pero tu gps esta bien, con los resultados que me indicas tu gps esta bien y el problema es el alcance visual de otros satelites.

Para hacer un lock en 2D necesitas al menos 2 o 3 satelites, para un lock 3D necesitas al menos 4 satelites y estos deben estar en distintas direcciones (azimut y elevacion del satelite) tengo un grafico animado que explica la razon de porque a veces no puedes hacer el lock en 3D, Si viajas a alguna otra parte del pais haz la prueba y veras.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/05/10, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

1) Despues que instalaste el programa de mms 5.0 y reiniciaste el equipo entras en mensajeria y cuando le das a crear o redactar un nuevo mensaje veras ahora en vez de SMS el cambio que ahora es SMS/MMS
2) Te vas a configurar MMS
Para configurar los MMS:
Messages(En Manila)
All Messages(All Mes...)
([]) MMS OPTIONS
SERVERS
NEW
servername: Movilnet
Server address: http://mms.movilnet.com.ve
Connect via :My ISP
Send limit 1000k aunque no recomiendo este tamaño muchos otros dispositivos no podran recibir este tamaño y el envio sera una perdida de dinero, a menos que esten pendientes de cuando le envien a otros telefonos no usen mas de 384k incluso si es otro htc que no este configurado para esta capadidad no lo va a recibir y si lo recibe sera incompleto, ya hice las pruebas.

luego escoges el servidor configurado (movilnet)
Set as default y se elimina el otro que venia configurado

Cuando envien un mensaje MMS (IMAGEN, VIDEO , FOTO , ETC) aparecerá un indicador de envio (%) y cuando llegue a 100 ya enviaron sus MMS .
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/05/10, 03:31:44
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Por favor si arroja un error indiquen cual es, sean especifigos, algunos solo indican:
lo instale y trate de enviar pero me dio un error
con eso no se puede hacer nada, sean especificos por favor
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/05/10, 05:38:16
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

bueno si chborge, creo que debo hacer el primer paso del EPST antes de seguir a lo del gps...en lo que haga eso les comentare mis impresiones...pero me preocupa lo del gps.....todos han logrado que les funcione bien???? o sera que debo configurar algo que no se???
pd: quien opina que se deba crear un subforo para los imagio???? el moderador respondio diciendo que se debria crear una encuesta en comentarios y dudas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7&page=9
saludos

Última edición por KKROTO80 Día 16/05/10 a las 05:41:13.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/05/10, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Te diria que no es necesario lo del imagio aparte, el rhodium y el imagio son casi iguales salvo la camara y el teclado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/05/10, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

El programa en el link 55 lo acabo de subir de nuevo aqui en este hilo en el post 55, y en mi pagina.
Pruebenlo y me dan su impresion, criticas y sugerencias por favor.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/05/10, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Alguno sabe como veo los megas consumidos? en mi ex E71 lo veia en conexiones pero en el IMAGIO ni idea, sigo con el problema de duracion de bateria, si sigue el sabado voy a movilnet a q me lo cambien antes q se me acabe el periodo de 15 dia de recambio automatico.

El GPS me funciona al pelo y con CDMA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/05/10, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias SVPB,
El gps no tiene nada que ver con la modalidad en que uses el telefono, eso es una cosa totalmente aparte, incluso podrias estar sin cobertura o sin señal de voz y tener el gps. Otra cosa es que hemos podido ver que con algunos dispositivos gps a veces hay problemas para la fijacion de la señal del satelite.
Si instalas el programa adecuado (aqui en la zona de descargas hay) podras tener la informacion de como va tu consumo, el telefono igualmente lleva un total pero acumulado puedes verlo facilmente ##778 SEND / VIEW / DISPLAY alli veras la data transmitida y la recibida, pero con algun otro programa puedes ver y hacer cortes para tu propio control.

lo de tu bateria si habria que ver cuantas horas te dura.
cuando lo retires de la carga en la informacion de la bateria (haciendo click en la barra de tareas arriba) puedes ver la informacion que el telefono te da, hora de finalizacion de la carga, horas en uso, horas en standby, mientras no lo reinicies, conectes al pc o cargador te llevara ese control, la pregunta es desde que se completa la carga cuantas horas te dura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 16/05/10, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Buenos dias CHBORGE,

Yo se que el GPS no tiene nada que ver con el tipo de red, sea CDMA o GSM, sin embargo hice el comentario pq he leido en este foro y otro que algunas personas colocan q no se pueden conectar, q si es por el GSM o el CDMA, era para aportar que CDMA no tiene problema alguno.

En cuanto al programita de consumo ya voy a pasar por la zona de descarga a ver q consigo. Ayer me compre la tarjeta SDCH q me recomendaste, una de 4gb.

Anoche deje q el equipo se descargara completo y lo deje toda la noche cargando, esta mañana estaba en 100%, sin embargo me meti en la opcion q tu dices de bateria, y me aparece no disponible... tienes alguna idea de q puede ser?

La duracion aproximadamente es de unas 2 horas si lo estoy usando, se descarga un 10% a razon de 10 o 15 minutos mas o menos.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 19:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /