Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
naxeteh naxeteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Servicio Técnico SAMSUNG :enfadadisimo:

Bueno, os comento porque estoy que hecho humo...

Hace cosa de semana y media se me jodio el maravilloso y apoteosico samsung galaxy s7 edge con su impresionante IP68, aclaro para que todo el mundo sepa lo que sinifica IP68:
(Click para mostrar/ocultar)
Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos

El telefono movil estaba NUEVO, ni una misera caricia contra el suelo se ha llevado desde que lo tengo que son 5 meses.


Aclarado este punto. continuo.

Un dia de piscina, decido entrar a ella con el movil para hacer un par de fotos, en realidad el movil no estuvo sumergido en total ni 5 putos minutos cuando de repente empieza a hacer cosas raras, no responde y me salta un mensaje de aviso diciendome que no tengo SIM ni tarjeta SD, inmediatamente salgo del agua y apago el telefono para ver que pasa, lo seco con una servilleta por fuera y habro el hueco de la SIM que para mi sorpresa tenia mas agua que la puta piscina

intento sacar el agua que habia dentro soplando por todos los orificios del telefono y procedo a montar la SIM y encenderlo para ver que ya ni enciende, perfecta protección, si señor...

el lunes lo llevo a la tienda para que lo manden al servicio tecnico puesto que el telefono esta nuevo y aun tiene garantia y dos semanas despues me dicen que me devuelven el pisapapeles con un sello a fuego de IRREPARABLE!!

le he dicho a la de la tienda que voy a reclamar para que me manden un reemplazo y me ha dicho que

Ya veremos en que queda la cosa, ahora mismo no se ni lo que hacer con año y medio que me queda por pagar todavía y un bonito pisapapeles en el bolsillo.

Estoy seguro de que tiene reparacion, lo que pasa es que no quieren pagar los recambios ya que seguro son caros, pero ese no es mi problema, si me han vendido un telefono con su publicidad de que tiene la certificación IP68 cuando ni por asomo la tiene, estoy pensando en denunciar y todo aunque al final es su palabra contra la mia y siempre sale follao el mismo tonto.

despues de este palo, lo siento mucho, pero el primer samsung y el ultimo que tocan mis manos

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

que manera de empezar un post
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
Tienes que insistir y si no, denunciarlos a defensa del consumidor o como se llame donde tú estés, como ya e dicho mi flat después de una reparación en garatía por placa se ahogo y me lo cambiaron por un edge nuevo sin cargo pero los tuve que amenazar se hacían los boludos con el agua, el edge de la caja fue a la piscina de cabeza y no tuvo problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/17, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
gabriel-092 gabriel-092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 47

Lo mismo le pasó a un amigo con un iPhone 7 con 2 semanas de comprado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/17, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Tu palabra contra la de ellos, pero con estas maneras, tienes las de perder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/06/17, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Es lo que tiene las certificaciones estas. Te dicen que es resistente al agua pero como entre agua no te lo cubre la garantía... Una cosa tienes que tener clara, día que pase, lo vas a tener más complicado de recuperarlo, por el sulfato que se forma en los contactos y se va comiendo todo. Tengo un servicio técnico y es increíble lo que puede hacer el agua en contacto con la batería en nada de tiempo...

Consejo, llévalo a un buen Sat a reparar, antes de que se irreparable de verdad.
Yo cobro 50€ por este servicio en el s7 edge, pero no creo que te venga bienn estoy en un pueblo de Castellón. Aunque si te haces cargo del envío no habría inconveniente. A los 50e habría que sumarle la batería en la mayoría de los casos (20€), pero no siempre hay que cambiarla...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/06/17, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
naxeteh naxeteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Es lo que tiene las certificaciones estas. Te dicen que es resistente al agua pero como entre agua no te lo cubre la garantía... Una cosa tienes que tener clara, día que pase, lo vas a tener más complicado de recuperarlo, por el sulfato que se forma en los contactos y se va comiendo todo. Tengo un servicio técnico y es increíble lo que puede hacer el agua en contacto con la batería en nada de tiempo...

Consejo, llévalo a un buen Sat a reparar, antes de que se irreparable de verdad.
Yo cobro 50€ por este servicio en el s7 edge, pero no creo que te venga bienn estoy en un pueblo de Castellón. Aunque si te haces cargo del envío no habría inconveniente. A los 50e habría que sumarle la batería en la mayoría de los casos (20€), pero no siempre hay que cambiarla...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
el telefono me lo envian el viernes, para entonces ya habra pasado 2 semanas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/17, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

Mucho tiempo... Aunque he salvado teléfonos mojados de un mes. Todo depende de la suerte que tengas, la cantidad de batería que tuvieras en el momento, y si solamente dañó la zona de la sim... Pero bueno, máximo que pierdes son 50e, yo no me lo pensaba. Lo llevaria a una tienda de reparación sin duda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/17, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Compañero vete a la tienda oficial samsung y ve de buenas maneras y seguro que vas a conseguir mas que de malas maneras, que no se hacen cargo, pues pones en la misma tienda hojda de reclamacion y te vas a la OCU y que medien pero no pares hasta que tengas tu terminal reparado y no por una tienda sino por SAT oficial que te garantice la estanqueidad, ya que bien en su video de promocion bien que meten el movil el agua para alardear de su resistencia, yo lo tengo claro Samsung uno y no mas y mira que no he tenido ningun problema con mi terminal, pero no me gusta nada su servicio post venta, si muy amables para vender pero una vez vendido que nos den por culo, el menos en Apple si vas con un problema y no es culpa de tu mal uso o te lo reparan o te vas con uno "nuevo".


Cada dia viendo estos post lo tengo mas claro, mi siguiente movil sera el iphone 8.


Saludos y suerte con la reparacion compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/17, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Por mucho que me digan que tiene ip68 yo siempre lo usaría por si se me cae accidentalmente al agua. Mucho dinero en un aparato para fiarme al 100% de esa especificación. Y más sabiendo que ellos se lavan las manos en caso de entrarles​ agua. Yo tengo un reloj un samsung gear s2 que dice tener ip68 y paso de ducharme con el. Si un día lavándome las manos se me moja sin querer pues si el ip68 funciona genial. Pero eso de meterme en una piscina con el reloj o ducharme con el, NI DE COÑA.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/17, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Comprendo tu enfado, pero yo que tu editaría el titulo y algún comentario, y lo rectificaría,ya que se puede volver en tu contra los insultos, piénsatelo y calmate, haz como te han dicho reclama.
te deseo la mejor suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/17, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Por mucho que me digan que tiene ip68 yo siempre lo usaría por si se me cae accidentalmente al agua. Mucho dinero en un aparato para fiarme al 100% de esa especificación. Y más sabiendo que ellos se lavan las manos en caso de entrarles​ agua. Yo tengo un reloj un samsung gear s2 que dice tener ip68 y paso de ducharme con el. Si un día lavándome las manos se me moja sin querer pues si el ip68 funciona genial. Pero eso de meterme en una piscina con el reloj o ducharme con el, NI DE COÑA.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
claro, pero si el accidente te pasa cuando terminó la garantía??? a llorar, yo lo probe el primer día y nunca más lo cuido como si no fuera resistente al agua, pero estoy tranquilo que si el accidente ocurre no le va a pasar nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/17, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxeteh Ver Mensaje
Bueno, os comento porque estoy que hecho humo...

Hace cosa de semana y media se me jodio el maravilloso y apoteosico samsung galaxy s7 edge con su impresionante IP68, aclaro para que todo el mundo sepa lo que sinifica IP68:
(Click para mostrar/ocultar)
Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos

El telefono movil estaba NUEVO, ni una misera caricia contra el suelo se ha llevado desde que lo tengo que son 5 meses.


Aclarado este punto. continuo.

Un dia de piscina, decido entrar a ella con el movil para hacer un par de fotos, en realidad el movil no estuvo sumergido en total ni 5 putos minutos cuando de repente empieza a hacer cosas raras, no responde y me salta un mensaje de aviso diciendome que no tengo SIM ni tarjeta SD, inmediatamente salgo del agua y apago el telefono para ver que pasa, lo seco con una servilleta por fuera y habro el hueco de la SIM que para mi sorpresa tenia mas agua que la puta piscina

intento sacar el agua que habia dentro soplando por todos los orificios del telefono y procedo a montar la SIM y encenderlo para ver que ya ni enciende, perfecta protección, si señor...

el lunes lo llevo a la tienda para que lo manden al servicio tecnico puesto que el telefono esta nuevo y aun tiene garantia y dos semanas despues me dicen que me devuelven el pisapapeles con un sello a fuego de IRREPARABLE!! OLE SUS COJONES

le he dicho a la de la tienda que voy a reclamar para que me manden un reemplazo y me ha dicho que

Ya veremos en que queda la cosa, ahora mismo no se ni lo que hacer con año y medio que me queda por pagar todavía y un bonito pisapapeles en el bolsillo.

Estoy seguro de que tiene reparacion, lo que pasa es que los hijos de puta no quieren pagar los recambios ya que seguro son caros, pero ese no es mi problema, si me han vendido un telefono con su publicidad de que tiene la certificación IP68 cuando ni por asomo la tiene, estoy pensando en denunciar y todo aunque al final es su palabra contra la mia y siempre sale follao el mismo tonto.

despues de este palo, lo siento mucho, pero el primer samsung y el ultimo que tocan mis manos
Ya somos dos. Y lo mio con un vaso de agua. Lo más jodido es que me he comprado otra vez el mismo.
Yo ya ni me amargo, paso de coger hasta ansiedad por un teléfono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/17, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
edduley edduley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por naxeteh Ver Mensaje
Bueno, os comento porque estoy que hecho humo...

Hace cosa de semana y media se me jodio el maravilloso y apoteosico samsung galaxy s7 edge con su impresionante IP68, aclaro para que todo el mundo sepa lo que sinifica IP68:
(Click para mostrar/ocultar)
Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos

El telefono movil estaba NUEVO, ni una misera caricia contra el suelo se ha llevado desde que lo tengo que son 5 meses.


Aclarado este punto. continuo.

Un dia de piscina, decido entrar a ella con el movil para hacer un par de fotos, en realidad el movil no estuvo sumergido en total ni 5 putos minutos cuando de repente empieza a hacer cosas raras, no responde y me salta un mensaje de aviso diciendome que no tengo SIM ni tarjeta SD, inmediatamente salgo del agua y apago el telefono para ver que pasa, lo seco con una servilleta por fuera y habro el hueco de la SIM que para mi sorpresa tenia mas agua que la puta piscina

intento sacar el agua que habia dentro soplando por todos los orificios del telefono y procedo a montar la SIM y encenderlo para ver que ya ni enciende, perfecta protección, si señor...

el lunes lo llevo a la tienda para que lo manden al servicio tecnico puesto que el telefono esta nuevo y aun tiene garantia y dos semanas despues me dicen que me devuelven el pisapapeles con un sello a fuego de IRREPARABLE!!

le he dicho a la de la tienda que voy a reclamar para que me manden un reemplazo y me ha dicho que

Ya veremos en que queda la cosa, ahora mismo no se ni lo que hacer con año y medio que me queda por pagar todavía y un bonito pisapapeles en el bolsillo.

Estoy seguro de que tiene reparacion, lo que pasa es que no quieren pagar los recambios ya que seguro son caros, pero ese no es mi problema, si me han vendido un telefono con su publicidad de que tiene la certificación IP68 cuando ni por asomo la tiene, estoy pensando en denunciar y todo aunque al final es su palabra contra la mia y siempre sale follao el mismo tonto.

despues de este palo, lo siento mucho, pero el primer samsung y el ultimo que tocan mis manos

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Si señor, ya somos 3 por lo que voy leyendo, el mio me llegó hoy, un gran y hermoso pisapapeles
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/17, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,550
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @naxeteh:.

Te editamos el título del hilo, ya que no proceden esos términos en un foro de tecnología.

Cualquier cosa contacta con el staff por privado.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/17, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Opino que quizás la tapa de la SIM no estuviera bien encajada.
Otro error fue quitar la tapa de la SIM y ponerse a soplar dentro del móvil. El agua la vas a meter hasta las entrañas del móvil si tiene algún defecto de ensamblaje.
Yo lo que haría es lo que dice el fabricante: dejarlo secar por si solo unas horas....


Espero tengas suerte y te reparen el móvil o te dean uno nuevo
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/17, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Eso es mala suerte.
Yo y muchos conocidos lo hemos metido en piscina a lo GoPro y solamente al cargarlo saltaba un popup con "detectada humedad en ranura microusb". Se dejaba secar un rato y como nuevo. Incluso lo limpio debajo del grifo.

Mucha suerte en tu lucha compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/17, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Compañero vete a la tienda oficial samsung y ve de buenas maneras y seguro que vas a conseguir mas que de malas maneras, que no se hacen cargo, pues pones en la misma tienda hojda de reclamacion y te vas a la OCU y que medien pero no pares hasta que tengas tu terminal reparado y no por una tienda sino por SAT oficial que te garantice la estanqueidad, ya que bien en su video de promocion bien que meten el movil el agua para alardear de su resistencia, yo lo tengo claro Samsung uno y no mas y mira que no he tenido ningun problema con mi terminal, pero no me gusta nada su servicio post venta, si muy amables para vender pero una vez vendido que nos den por culo, el menos en Apple si vas con un problema y no es culpa de tu mal uso o te lo reparan o te vas con uno "nuevo".


Cada dia viendo estos post lo tengo mas claro, mi siguiente movil sera el iphone 8.


Saludos y suerte con la reparacion compañero
Tengo que decirte que con iphone en la misma situacion que el compañero no te dan uno nuevo,como mucho te lo remplazan pagando minimo 380,que es lo que vale la reparacion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/17, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

yo no se que manía de meter los móviles en las piscinas o playas o cubos o yo que se XD, para eso hay cámaras o otro tipo de productos que son para ello, no móviles de 800 euros, el ip68 aun que digan ellos que se puede meter 30 minutos etc, en realidad no lo es, es pura estrategia para vender y si alguno le toca el "malo" y se estropea, que se aguante el cliente, por eso yo mi s7 no lo pienso meter en el agua para hacer una foto, puede salir muy cara, no me fio de esta gente ni de su ip68 ni ellos mismo se fian ya que te dicen bien claro que desperfectos por agua no lo cubre la garantía, con eso me sobra.

pero si un dia llueve o se cae algo en la mesa ni me preocupo por que no me a dado hasta hoy problemas "que creo que va mas enfocado para ese tipo de cosas accidentales".

es una putada SI, pero hay que coger con "pinzas" lo que dice esta gentuza sobre el ip68 y ir siempre por adelantado y no jugársela a sumergirlo, yo pase una odisea con mi note 4 y sus famosas placas, a hojas de reclamaciones y después de 5 meses y 4 reparaciones, me dieron un s7 y encima dales las gracias,por eso no los defiendo ni mucho menos, los que perdemos siempre somos nosotros "consumidores" por eso tenemos que ir por delante de ellos, un saludo compis y lo siento por el afectado, pero a "Xanxung" les sudan sus clientes después de venderles un teléfono o cualquier cosa sea de 20 euros como de 900.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/17, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
naxeteh naxeteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Perdon por las palabras con las que cree el tema, estoy bastante cabreado y sin ver ninguna solución.

He estado pensando y me da que aunque lo lleve al servicio tecnico directamente y no a la tienda va a pasar lo mismo, la chica de la tienda cuando hizo el parte de averia para mandarlo al ST en ningun momento puso que se debia al agua, simplemente puso todo lo que fallaba del telefono, y en el servicio tecnico lo mirarian, verian que esta mojado y no perdieron ni 5 minutos más en el, estoy seguro

he barajado dos opciones, llamar a yoigo con el cual aun tengo un año y medio por delante de contrato soltando casi 60 pavos al mes, e intentar llegar a un acuerdo solicitando otro telefono con contrato renuevo sin la penalizacion del contrato que tengo. Conoceis algun caso similar?

Y la otra, y la que veo mas posible que me lleve a ningun lado, es denunciar en la oficina del consumidor, que estoy seguro que en las oficinas de samsung se limpian el culo con ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /