Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/07/17, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
He visto este vendedor por ebay, que os parece?

Tiene precios buenos:

http://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-...3D282584040849

vale es el normal no el xl jeje
Sobre el precio no opino, pero son móviles reacondicionados.

Item Condition: Refurbished phone
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/07/17, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Sobre el precio no opino, pero son móviles reacondicionados.

Item Condition: Refurbished phone
Bueno, eso no es nada malo. Todo los aparatos reacondicionados cuentan con la garantía del fabricante + 1 año de garantía del vendedor. Reacondicionados significa que fue devuelto por la razón que fuese, y que tras revisarlo y repararlo (o sin necesidad de reparación), garantizan el perfecto funcionamiento del mismo.
Ahora bien, en el mismo anuncio especifica que es reacondicionados por el vendedor y no por el fabricante, eso hay que tenerlo en cuenta.
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
He visto este vendedor por ebay, que os parece?

Tiene precios buenos:

http://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-...3D282584040849

vale es el normal no el xl jeje

para el xl es este que tampoco esta mal... que os parece? lo traen de alemania

http://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-...QAAOSw241YfMsp
El primero muy buen de precio, pero proviene de la compañía Verizon, con propia rom y restricciones, y ha sido desbloqueado. Además dice en el anuncio que el estado físico del teléfono es de 4/5.

El segundo enlace, preciazo, que sí, que es reacondicionados, como el que he pillado y yo y no pasa nada (aunque el mío fue reacondicionados por el fabricante). Además te dice que en el apartado fisico está como nuevo y viene con embalaje original. Muy bien.

Última edición por adrimg Día 25/07/17 a las 21:53:39.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/07/17, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Bueno, eso no es nada malo. Todo los aparatos reacondicionados cuentan con la garantía del fabricante + 1 año de garantía del vendedor. Reacondicionados significa que fue devuelto por la razón que fuese, y que tras revisarlo y repararlo (o sin necesidad de reparación), garantizan el perfecto funcionamiento del mismo.
Ahora bien, en el mismo anuncio especifica que es reacondicionados por el vendedor y no por el fabricante, eso hay que tenerlo en cuenta. El primero muy buen de precio, pero proviene de la compañía Verizon, con propia rom y restricciones, y ha sido desbloqueado. Además dice en el anuncio que el estado físico del teléfono es de 4/5.

El segundo enlace, preciazo, que sí, que es reacondicionados, como el que he pillado y yo y no pasa nada (aunque el mío fue reacondicionados por el fabricante). Además te dice que en el apartado fisico está como nuevo y viene con embalaje original. Muy bien.
exacto compi.... me lo estoy pensando muy seriamente porque el otro vendedor de españa con el que estoy tratando me está dando largas todos los dias... que sí que tendría garantía con google europa y toda la pesca... pero a saber como gestionarla... estoy por cogerlo aquí que es alemania y tampoco costaría mucho devolverlo.... y si pone que está como nuevo es tentador... y poco más o menos 20 euros arriba abajo es lo que me sale con el tipo este que me está dando largas....

Tú lo pillarías aquí y paso del otro vendedor? además se puede pagar con paypal y el otro tipo me dice que el telefono tiene una micro rayita en la pantalla (no parece gran cosa pero ya la tiene....)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/07/17, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Bueno, eso no es nada malo. Todo los aparatos reacondicionados cuentan con la garantía del fabricante + 1 año de garantía del vendedor. Reacondicionados significa que fue devuelto por la razón que fuese, y que tras revisarlo y repararlo (o sin necesidad de reparación), garantizan el perfecto funcionamiento del mismo.
Ahora bien, en el mismo anuncio especifica que es reacondicionados por el vendedor y no por el fabricante, eso hay que tenerlo en cuenta. El primero muy buen de precio, pero proviene de la compañía Verizon, con propia rom y restricciones, y ha sido desbloqueado. Además dice en el anuncio que el estado físico del teléfono es de 4/5.

El segundo enlace, preciazo, que sí, que es reacondicionados, como el que he pillado y yo y no pasa nada (aunque el mío fue reacondicionados por el fabricante). Además te dice que en el apartado fisico está como nuevo y viene con embalaje original. Muy bien.
pues al final lo he pillado por la última, dado que el vendedor seguía sin contestar he pasado de él y me la juego con la tienda.... a ver que tal sale.... iré informando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/07/17, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIRONA
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
pues al final lo he pillado por la última, dado que el vendedor seguía sin contestar he pasado de él y me la juego con la tienda.... a ver que tal sale.... iré informando
Esperamos comentarios.
Que se te haga corta la espera...

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/07/17, 04:38:09
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
exacto compi.... me lo estoy pensando muy seriamente porque el otro vendedor de españa con el que estoy tratando me está dando largas todos los dias... que sí que tendría garantía con google europa y toda la pesca... pero a saber como gestionarla... estoy por cogerlo aquí que es alemania y tampoco costaría mucho devolverlo.... y si pone que está como nuevo es tentador... y poco más o menos 20 euros arriba abajo es lo que me sale con el tipo este que me está dando largas....

Tú lo pillarías aquí y paso del otro vendedor? además se puede pagar con paypal y el otro tipo me dice que el telefono tiene una micro rayita en la pantalla (no parece gran cosa pero ya la tiene....)
Pagando con PayPal por ebay no corres ningún riesgo. Tienes la garantía del comprador. Si no te llega te devuelven el dinero, pero el anuncio parece serio.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/07/17, 05:51:01
Array

[xs_avatar]
axelbp axelbp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

La batería aguanta bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 03:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /