ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/14, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
guenos guenos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

Buenas,
He realizado los pasos que comenta este manual en note 8 4.2.2 y todo perfecto. Yo la noto más rápida y fluida. Mucho mejor. Pero no me aclaro con el air command. ¿Alguien me puede explicar cómo funciona y configurarlo?

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/14, 03:18:24
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

No consigo entender como se instala esta rom, hay algun post con instrucciones paso a paso...?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/14, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
pisces pisces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Alguien tiene algun método o guía o consejo para modificar los parámetros con synapse para mayor duración de la batería?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/14, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guenos Ver Mensaje
Buenas,
He realizado los pasos que comenta este manual en note 8 4.2.2 y todo perfecto. Yo la noto más rápida y fluida. Mucho mejor. Pero no me aclaro con el air command. ¿Alguien me puede explicar cómo funciona y configurarlo?

Saludos
Del autor;
 Cita:
Aircommand terminal command and tips:
Remember when installing the Aircommand that you will disable some features of your note.
Like some quick command options and Spen gestures.
Why this option:
That is the reason why I build in a command that makes it possible to disable Aircommand or enable it, this way you don't need to reinstall the rom to get rid of Aircommand, with this command you only need to reboot your tablet to enable/disable it.
When you disable the Aircommand all normal features of the Note8.0 will work again. So it is up to you to decide what you want.

Open terminal emulator
Código:
su (enter) airoff (enter)
su (enter) airon (enter)
Tip to pop up the Aircommand :
Go to Xblasted modules - Statusbar - Gestures and select a gesture to pop-up the Aircommand trigger app.
I did long press in statusbar. Now you can open the Aircommand in any app by long presing the statusbar area

If you are looking for the Spen window manager only (no aircommand) support I suggest you install this app (best but you need to pay for it) or this , it can only makes pen window short cuts. where the paid app allows much more options .
With one of these apps you don't need Aircommand to have the pen windows.

Don't use Chrome use Chrome Beta.
Dice que esta función esta deshabilitada por defecto, de hecho la ROM se instala con una versión Kernell "que se va actualizando" ahora ya van por la versión 5.1... y seguramente habra más

1º es tener la ROM última flashada correctamente con su full wipe... ecetera

2º es tener el Kernell actualizado a su ultima versión en la versión correspondiente de cada Note sea 3G, Wifi o LTE...

Para activar el Aircommand hay que tirar de Terminal
su (enter) airoff (enter) apaga
su (enter) airon (enter)
enciende

Por defecto esta desactivado... se puede activar o desactivar a placer del usuario

Un aviso a navegantes;
Recuerde que cuando se instala el Aircommand que va a desactivar algunas funciones de su note 8 Al igual que algunas opciones de comandos rápidos y gestos del Spen esa es la razón por la que el desarrollador decidió poner un comando que permite deshabilitar o habilitar Aircommand ¿tú decides?

=> de esta manera no es necesario volver a instalar la rom "de nuevo" para deshacerse de Aircommand, con este comando sólo es necesario reiniciar el tablet para activar / desactivar Aircommand (desde la linea de comandos)
* el que no reinicia se queja de que no funciona

 Cita:
Cuando se deshabilita el Aircommand todas las características normales del Note 8.0 trabajarán de nuevo. Por lo tanto, depende de usted para decidir lo que quieres.
Sugerencia para que aparezca el Aircommand:
Ir a los módulos Xblasted - Barra de Estado - Gestos y seleccione un gesto para que aparezca la aplicación gatillo Aircommand.
Hice una pulsación larga en la barra de estado. Ahora se puede abrir la Aircommand en cualquier aplicación de larga presionando el área de estado...

Si usted está buscando para el gestor de ventanas Spen único apoyo (sin aircommand) le sugiero que instale esta aplicación (es de pago) o su alternativa FREE (tendrás que hacerte con el Apk ya que veras que Google Play dirá que no es valida para tu Note 8 con esta ROM aunque si funcione..., sólo se puede hace de ventana pluma atajos. donde la aplicación de pago permite mucho más opciones.

Apk PEN Window Launcher (de pago)
 Cita:
Descripción
PEN ventana Lanzador le permite invocar la ventana de cajón Pen sin usar el Spen. Se elimina la molestia de tener que sacar su Spen, pase y haga clic en el Spen en la pantalla, haga clic en el icono de la ventana de la pluma y luego dibujar una ventana sólo para abrir la ventana de cajón Pen. Con esta aplicación, que te lleva tan sólo uno a dos clics con el dedo para abrir la ventana del cajón Pen. ¿Cómo más conveniente es que.
Hay dos widgets de acceso directo que se pueden arrastrar a la Sección de Reproductores de su lanzador de casa:
. 1 Ventana Pen widget de launcher - para abrir un icono flotante que pasa por encima de cualquier aplicación abierta para que pueda invocar la ventana cajón Pen lo que está haciendo y cuando lo desee.
. 2 Pen widget de ventana cajón - para abrir la ventana del cajón Pen directamente y es útil si utiliza aplicaciones de terceros como Tasker, LMT Launcher, o aplicaciones de control de gestos para llamar a la ventana Pen directamente.

El icono lanzador flotante y / o el cajón ventana Pen también se pueden abrir desde el buzón de notificaciones cuando la aplicación está activa.

Hay varios parámetros que pueden establecerse para la aplicación como tamaño de la ventana a medida para el cajón ventana Pen, lanzador de tamaño de los iconos y la transparencia y más flotante. Los ajustes son normalmente accesibles desde el panel de notificaciones.
Pen ventana Lanzador de trabajar tanto con ROOT como dispositivos NO-ROOT compatibles.
Dispositivos compatibles:
 Cita:
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 edition)
Samsung Galaxy Note Pro 12.2
Con una de estas aplicaciones no es necesario Aircommand ya que se pueden tener las ventanas de la pluma.

No utilice Chrome uso Chrome Beta.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/07/14 a las 20:18:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/07/14, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pisces Ver Mensaje
Alguien tiene algun método o guía o consejo para modificar los parámetros con synapse para mayor duración de la batería?
Lo tienes muy sencillo, baja la frecuencia del Reloj de la CPU a su minima frecuencia, es como con las vueltas de motor de un coche a menos revoluciones menor consumo...

Una cosa hay que tener clara, no se puede correr a 200 km/h y consumir 2 litros cada 100 kilómetros, pues con el Note 8 y el Overclocking o Underclocking sucede algo similar

Si lo que quiero es velocidad, lo subo a 1´9 ciclos, si lo que busco es autonomía pues lo bajo por debajo de la frecuencia de origen...

No todo es CPU esta la GPU el brillo de pantalla, las radios que tengamos activas, los servicios que permitamos... Greenify ayuda a una mejor gestión de estos, Titanium, Lucky Patcher y Otras APK´s pueden ayudar a congelar y/o desactivar Apk´s que no necesitemos, libran demonios y ahorran batería... All-in-toolbox te permite desactivar servicios que se inician con el Tablet (como el msconfig.ini de Guin2.... pues eso)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/07/14, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
No consigo entender como se instala esta rom, hay algun post con instrucciones paso a paso...?
Intsrucciones del Desarrollador en 2 renglones

 Cita:
Aroma Features:
Menu:
Install ROM= "INSTALL FLEXNOTE ROM with root"
Exit= "Terminate AROMA Installer",
fin de la cita...

Haber que traduzco

Usa un instalador asistido Aroma

Desde el Custon Recovery (se entiende que antes tienes que ser ROOT en la versión previa y tener el CWR ya instalado desde ODIN (los zip desde el Recovery nuevo)

1. Instalar la ROM= "INSTALLAR FLEXNOTE ROM con root"
2. SALIR= "al terminar el instalador AROMA"


¿Más sencillo?

Repetimos
1º Ser ROOT en una versión previa, por ejemplo 4.2.2
2º tener el Recovery Custom "philz_touch_6.41.6-n5110.tar.md5" instalado desde Odin en nuestro Note 8

Ya desde la SD interna o mejor la Externa (por eso de los wipes y full wipes) instalar el ZIP (la ROM que hemos descargado se entiende)
CivZ-ROM/KERNEL/BOOTLOADER/MODEM DOWNLOAD CENTER -5110-5100-5120
Cada uno su versión, WIFI/5110-3G/5100-LTE/5120, OJO si metes una ROM de un dispositivo en otro, seguramente tengas un buen ladrillo

El instalador Aroma es asistido o sea que te va preguntando en todo momento que deseas y no instalar en tu ROM.... es más tiene una opción antes de comenzar con el ZIP que te hace automáticamente los WIPES correspondientes... ¿mas sencillo? yo creo que no puede ser

Ah y todo esto con un kernell/boot.img Jelly Bean que no instala el dichoso Knox ni invalida la garantía totalmente reversible a una Stock Rom Genuina siempre que el usuario así lo quiera...

Se puede pedir mas por menos, que menos que pasar por el hilo del desarrollador de XDA y agradecer su esfuerzo inpagable
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/07/14 a las 20:21:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/14, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
guenos guenos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

Muchas gracias caraconejo. Lo veo demasiado complejo lo de andar quitando y poniendo el aircommand. De momento lo dejo cómo está que no lo hecho de menos.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/14, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Usa la Apk Pen Windows Launcher que viene ha hacer lo mismo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/07/14, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
guenos guenos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 514
Tu operador: -

Probando. Gracias caraconejo. Me parece muy interesante, voy a segir usándola, a ver si me suelto un poco con ella.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/07/14, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
jalp61 jalp61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Ya tengo instalado en mi note 8 el PhilZ Touch 6 v 6.48.4. en una tarjeta externa la rom y el kernel. Mi duda es que es un Full wipe con este recovery. Yo supongo que es un Wipe Data / factory Reset + wipe Cache Partition + Wipe Davilk Cache y format /system + format/ data. He leido también la opción format/preload pero no aparece en este recovery . He estado buscando en Google , iluminarme un poco, muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/14, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El recovery "PhilZ Touch 6 v 6.48.4." tiene una opción predeterminada que es precisamente "full wipe + nueva Rom" con ese te sirve, aunque como bien dices, los wipe´s y format que mencionas logran un full wipe...

En cualquier caso, "no os rayeis" mucho con eso, ¡explico! yo he hecho el Full wipe, por dos veces (como madan los eruditos de XDA) y tras subir la nueva ROM desde la 4.2.2 a la 4.4.2 (sin Knox) me encuentro en la raiz, "cosas" que estaban en la 4.2.2. con lo cual el Format, no es a 100 %

Con esos wipes y format... deberias de poder meter la nueva ROM sin trazas en el boot (kernell) que interfiera en nada... al menos mi Nueva ROM 4.2.2 con el último kernell (que va ofreciendo el desarrollador) va fluida y como un tiro
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/14, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Gran ROM, aunque no he notado gran mejoría respecto a la 4.2.2 stock, ni siquiera cambios estéticos (ayer estuve enredando con la Galaxy Tab Pro de mi novia, y es bastante diferente, a pesar de ser 4.4.2 también).

Me gustaría quitar algunas opciones que vienen al final de Ajustes, como Synapse o Nandroid, pero no hay forma. Ni congelando, ni desinstalando, ni eliminando el apk del zip de la ROM para no instalarlo desde el principio... supongo que haya que editar el apk de Ajustes, que no sé ni cuál es.

Otra cosa que hecho MUCHO en falta es que el navegador stock (Internet) sincronice los favoritos de Google, cosa que he tenido siempre, tanto en el móvil como en la tablet, y que ahora no aparece. En la cuenta de Google del apartado Ajustes-Cuentas había un apartado que decía Sincronizar Internet (o Sincronizar Navegador, no recuerdo exactamente) que ahora no hay.
EDITO: acabo de descubrir, después de años usándolo, que Chrome tiene su propio widget de Favoritos

Y un detalle sin importancia: en el menú de Ajustes, uno de los apartados es Almacena-miento

Última edición por cantavro Día 16/08/14 a las 20:28:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/08/14, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
1º de TODO, esta ROM es un desarrollo basado en un BOOT Jelly Beam (no activa Knox) y cuenta con un instalador "Aroma" que -te permite seleccionar en el momento de la instalación- que aplicaciones "instalar y cuales no- no parece lógico, instalar aplicaciones para luego "quitarlas" ¿por que sencillamente, no instalarlas desde origen? sobre todo contando con esa posibilidad... en cualquier caso, la "gracia" de esta ROM precisamente estriba en ese BOOT.IMG y esa herramienta que permite control total y absoluto sobre la maquina

Synapse o Nandroid van implícitas en el kernell (boot.img), si tú idea, es desisntalarlas ¿para que usar este desarrollo? ¡no tiene mucho sentido! pues además, ni una ni otra "consumen ni memoria ni recursos, sino se aprovechan", dicho de otro modo "sino se sabe o no se quiere usar" con dejarlas olvidadas, no hay consumo de recursos (como se puede observar en la maquina)
 Cita: Originalmente Escrito por Synapse
Dinámica utilidad tipo ConfigBuilder para ROMs y Kernels.
Por favor, lea la introducción de requisitos en https://github.com/AndreiLux/Synapse/wiki (para desarrolladores).

https://play.google.com/store/apps/d....synapse&hl=es
Dicho de otro modo
 Cita:
Me gustaría quitar algunas opciones que vienen al final de Ajustes, como Synapse o Nandroid, pero no hay forma.
estas tratando desde una GUI grafica (android) suprimir partes del mismo kernell ¡sencillamente, no se puede! de hecho si lo haces, tendrás un bonito "kernell panic" o te cepillaras el boot de la ROM....
Antes de instalar cualquier desarrollo de rom, "hay que leer" que lleva y si nos interesa o no... para evitar estos ´imposibles´

Es muy frecuente en foros, confundir, cambios estéticos y de aplicaciones gráficas con mejoras de ROM, de hecho, la moda "guindera" de bajar SO tuneados junto al placebo de ser más rápidos matando ciertos servicios (muchas veces esenciales) conlleva costes que rara vez estima el usuario.... en el caso de Android, se trate de una Stock Rom o un desarrollo basado en la misma, hay que tener mucho cuidado, una vez se tiene acceso a la raíz (/) o permisos de administrador, con lo "que de desisnstala", de hecho, en el 95% de las ocasiones, resulta mas eficaz (recomendable) y seguro, "congelar que desisntalar" y si me apuras, congelar y "matar servicios de arranque" indeseados en el momento del booteo con distintas aplicaciones...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/08/14 a las 10:35:10.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/08/14, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
hhsford hhsford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola gente. Les tengo una consulta.. Alguno logro que funcione la conexión MHL???
Saben si esta tablet tiene la conexión de 5 pines o de 11 pines???
Quisiera saber si es la ROM o el cable
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/08/14, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
1º de TODO, esta ROM es un desarrollo basado en un BOOT Jelly Beam (no activa Knox) y cuenta con un instalador "Aroma" que -te permite seleccionar en el momento de la instalación- que aplicaciones "instalar y cuales no- no parece lógico, instalar aplicaciones para luego "quitarlas" ¿por que sencillamente, no instalarlas desde origen? sobre todo contando con esa posibilidad... en cualquier caso, la "gracia" de esta ROM precisamente estriba en ese BOOT.IMG y esa herramienta que permite control total y absoluto sobre la maquina
1º de todo: las aplicaciones que no quiero usar no son elegibles en Aroma.
La única herramienta que "permite control total y absoluto sobre la máquina" soy yo, ninguna otra herramienta se ajusta a esa descripción

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Synapse o Nandroid van implícitas en el kernell (boot.img), si tú idea, es desisntalarlas ¿para que usar este desarrollo? ¡no tiene mucho sentido! pues además, ni una ni otra "consumen ni memoria ni recursos, sino se aprovechan", dicho de otro modo "sino se sabe o no se quiere usar" con dejarlas olvidadas, no hay consumo de recursos (como se puede observar en la maquina)
Qué quieres decir con "implícitas"? Son aplicaciones externas, de terceros, NADA tienen que ver con el kernel. Puedes instalarlas, borrarlas, no instalarlas, y no pasará nada... la vida sigue! La primera* cambia ajustes del kernel y se puede usar PRÁCTICAMENTE con cualquier kernel, y la segunda hace un backup de tu ROM, de CUALQUIER ROM.
Seguramente se puedan usar otras aplicaciones similares (STweaks, Android Tuner, etc) para modificar parámetros de CPU/GPU... Synapse no es exclusiva de esta ROM y viceversa (a pesar de que @civato diga "The only good app to control this Kernel is the included SYNAPSE app". Será la que mejor se ajuste a sus necesidades, o simplemente será amigo de AndreiLux y promocionará su aplicación, que no es nada raro).
Uso este desarrollo por todo lo demás, quito lo que no me gusta.
*Sí, ya sé que la descripción pone que es parte del kernel/ROM... todo en el zip lo es .

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Dicho de otro modo estas tratando desde una GUI grafica (android) suprimir partes del mismo kernell ¡sencillamente, no se puede! de hecho si lo haces, tendrás un bonito "kernell panic" o te cepillaras el boot de la ROM....
Antes de instalar cualquier desarrollo de rom, "hay que leer" que lleva y si nos interesa o no... para evitar estos ´imposibles´
No suprimes ninguna parte de ningún kernel (kernell no existe), simplemente modificas partes (ajustes) de este. Y no, no obtendrás ningún "kernel panic" (cosa de Linux* y OS X). De hecho, yo he flasheado la ROM sin esos apk's en el zip y no ha pasado NADA. Ahora solo queda editar el SecSettings (acabo de descubrir que hay algunas apk's de sistema en system/priv-app ) para eliminar esas entradas en Ajustes, y voilá!
*Android lleva kernel Linux, pero NO es Linux.

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es muy frecuente en foros, confundir, cambios estéticos y de aplicaciones gráficas con mejoras de ROM, de hecho, la moda "guindera" de bajar SO tuneados junto al placebo de ser más rápidos matando ciertos servicios (muchas veces esenciales) conlleva costes que rara vez estima el usuario.... en el caso de Android, se trate de una Stock Rom o un desarrollo basado en la misma, hay que tener mucho cuidado, una vez se tiene acceso a la raíz (/) o permisos de administrador, con lo "que de desisnstala", de hecho, en el 95% de las ocasiones, resulta mas eficaz (recomendable) y seguro, "congelar que desisntalar" y si me apuras, congelar y "matar servicios de arranque" indeseados en el momento del booteo con distintas aplicaciones...
Normalmente (insisto, NORMALMENTE) congelar = desinstalar para el S.O., con la ventaja de que congelando puedes revertir el proceso.
Más de la mitad de aplicaciones de esta ROM (y de casi todas) se puede desinstalar sin problema, y la ROM funcionará perfectamente (95%? Creo que has enredado poco).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/14, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Me gustaría quitar algunas opciones que vienen al final de Ajustes, como Synapse o Nandroid, pero no hay forma. Ni congelando, ni desinstalando, ni eliminando el apk del zip de la ROM para no instalarlo desde el principio... supongo que haya que editar el apk de Ajustes, que no sé ni cuál es.
ARREGLADO editando SecSettings.apk

 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Otra cosa que hecho MUCHO en falta es que el navegador stock (Internet) sincronice los favoritos de Google, cosa que he tenido siempre, tanto en el móvil como en la tablet, y que ahora no aparece. En la cuenta de Google del apartado Ajustes-Cuentas había un apartado que decía Sincronizar Internet (o Sincronizar Navegador, no recuerdo exactamente) que ahora no hay.
EDITO: acabo de descubrir, después de años usándolo, que Chrome tiene su propio widget de Favoritos
ARREGLADO añadiendo ChromeBookmarksSyncAdapter.apk a system/app

 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Y un detalle sin importancia: en el menú de Ajustes, uno de los apartados es Almacena-miento
ARREGLADO:
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/08/14, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hhsford Ver Mensaje
Hola gente. Les tengo una consulta.. Alguno logro que funcione la conexión MHL???
Saben si esta tablet tiene la conexión de 5 pines o de 11 pines???
Quisiera saber si es la ROM o el cable
Mi viejo cable "MHL" funciona con este desarrollo (lo acabo de probar) era el del Note 2 va con un adaptador de pineado a Note 3... (no se cual es exactamente la verdad) pero la Rom Sí da soporte MHL

Uso más Chromecast que el cable que dicho sea de paso con esta Rom 4.4.2 también funciona perfectamente
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/08/14, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/14, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Sin darse tanta importancia con la Apk "All - in one Toolbox" se pueden desinstalar todas las Apk 's de usuario y sistema que se deseen de este desarrollo sin tanto embrollo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/14, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La última revisión "2.0" de 17 de agosto es solo para la versión wiki 5110 y es un update menor
Cómo se puede ver actualización de Apk's y widget o sea cambios estéticos menores sin mayor importancia
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0 > ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0



Hora actual: 19:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /