HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/12, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
NazguL2 NazguL2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
Exclamation Manchas amarillas

Me han salido las famosas manchas amarillas.
Según he leido por ahí es pegamento y con el tiempo desaparece ¿Esto es así?

Son pequeñas y no me molestan ¿Crecen? Además solo se ven en fondos blancos ...

¿Que recomendais hacer? ¿Devolverlo? ¿Reclamar algo?

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/12, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
fluk fluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

Hola,
ahora que lo dices yo llevo mosqueado unos dias porque en uno de los extremos de la pantalla hace como un amarilleo cuando tengo fondo blanco. Es de 3 milimetros de ancho mas o menos y tal vez 1 cm. de largo.

Debe ser lo que comentas ... a ver que nos recomiendan los que sepan algo del tema ...

De resto, muy contento con mi terminal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/12, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
NazguL2 NazguL2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fluk Ver Mensaje
Hola,
ahora que lo dices yo llevo mosqueado unos dias porque en uno de los extremos de la pantalla hace como un amarilleo cuando tengo fondo blanco. Es de 3 milimetros de ancho mas o menos y tal vez 1 cm. de largo.

Debe ser lo que comentas ... a ver que nos recomiendan los que sepan algo del tema ...

De resto, muy contento con mi terminal
Hay un tema en XDA sobre ello de unas 10 páginas ( al parecer tambien les pasa a los HOX y HOS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574058

Unos dicen que presionando se soluciona, otros dicen que presionando es como se producen.
Unos dicen que es pegamento, tros que es un problema de manufacturación. A unos se les pasa con el tiempo, a otros no. A unos les va a más.
Otros aplican salvapantallas de colores chillones durante las cargas para hacer que desaparezcan (En plan salvar puntos muertos) ...
Y hay quien los devuelve y les cambian la bateria y el LCD display ...

Yo no se que pensar, de momento contactaré con la tienda que me lo vendió...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/12, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
fluk fluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

Ok, gracias por el enlace. Ya veremos que es al final ... Cuentanos que te dice la tienda.

Mi caso es una franja estrecha de unos 3mm en lo extremos, tenue, pero se nota amarilleo. Es tan poco molesto que por ahora espero acontecimientos. Si fuesen manchas salteadas (como entiendo que tienes tu) sería un poco más molesto, supongo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/12, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
NazguL2 NazguL2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
Lo peor de todo es que no se si puede ir a más con el uso. He visto por ahí imagenes de puntos enormes con un halo amarillo y el centro negro ... con un diametro de varios centimetros. Espeluznante.

Yo lo tengo como haciendo una U, por los laterales y la parte de abajo ... pero bastante difuso, solo se ve con fondos blancos o grises ...
No molesta mucho pero es lo típico, una vez lo ves ... no paras de verlo XD

En la tienda me dijeron que tengo que hablar con HTC porqué pasó mas de 15 días ... así que llamaré a ver ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/12, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
fluk fluk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

Pues ya tienes mas que yo. Lo mio es solo arriba y abajo. O por lo menos que haya visto :P

A ver si soy capaz de sacar una foto al telefono con la camara de fotos y se aprecia el tema para ponerla por aqui.

Yo si no va a más ... me quedo como está. Si va a más, a aguantarse, enviarlo al SAT y esperar un mes o lo que sea. Y entonces HTC vetado en mi casa. Yo vengo de una Hero que ya tiene 2 años y medio. Contentísimo hasta ahora, y lo sigo estando ... si no va a más lo de la pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/12, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
En este análisis del One V comentan el tema y ponen un par de capturas: http://www.mobile88.com/cellphone/HT...e-V/review.asp. En otro leí que si presionabas con algo de fuerza la pantalla se producían ondas. Vamos, una pena, porque el teléfono tiene una pinta excelente y sobresale en muchos aspectos, entre ellos la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/12, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola, una pregunta. Las manchas os salieron al tiempo de usarlo, o las traia de fabrica?

Osea cuando lo comprasteis las tenia ya? o le fueron saliendo de forma progresiva. Es que me interesa el movil pero si al menos es que puedes ver incluso en la misma tienda si tiene las manchas, y asi kedarte trankilo.

Por lo demas como os va? se reinicia?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/12, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
He estado leyendo y al parecer le salen tambien a otro de la serie one de gama alta, al parecer salen cuando se calienta el movil, es una pena es un movil muy bonito y para los usuarios como yo que no buscan kinietos nucleos si no un movil practico era una opcion muy buena

Edito para comentar tambien que no es algo que haya pasado solo con los htc, tambien he estgado leyendo que paso con los iphone 4 al principio y que se iba con el tiempo ya que es por el pegamento, como comentaba un compañero, dejo el link

http://www.movilzona.es/2010/06/25/i...n-su-pantalla

Última edición por ManuCD Día 19/06/12 a las 13:02:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/12, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Al final no me pude resistir y me lo he comprado aun sabiendo los problemas....que movil hoy dia no tiene, la cuestion es que como no podia ser de otra manera tiene una mancha muy suave amarilla en las esquinas de abajo de la pantalla, cuando el movil esta frio no se ven y cuando se calientan se hacen visibles, cierto es que son poco perceptibles pero tambien es cierto que cuando sabes que pasa algo no dejas de mirarlas .

A los que habeis hablado en este post sobre las machas, que ha pasado al final? se os han ido o lo habeis cambiado? y los que los habeis cambiado os ha venido sin manchas o tambien traian?

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/12, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Bueno pues aqui estoy de nuevo, aunque parece que esto esta mas desierto que un colegio en agosto jajajajaja.

Al final he descambiado el one v por otro one v antes de que se pasara el plazo de los 7 dias que nos dan para ello,y esta vez no tiene manchas y todo esta perfecto, por ahora jejejeje que lo estoy testeando aun

Yo creo, como han comentado compañeros antes, que el problema los han tenido los primeros terminales, que los habran hecho corriendo para cumplir con algun plazo de salida. Y despues, como paso con el iphone y con otros la cosa se ha relajado y los han empezado a hacer como es debido . El mio tenia que ser de los primeros seguro, de hecho tenia una foto descargada por bluetooth de abril.....Mira que yo que he tenido varios htc, este es de hecho mi tercer terminarl de esta marca, le puedo criticar algunas cosas, pero desde luego en lo que se refiere a fabricacion, materiales y terminaciones, htc siempre ha sido como nokia, muy muy buenos, pero desde luego han metio la pata con los one espero que les de tiempo a rectificar para que la gente no le eche la cruz.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 03:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /