OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Me recomendis este OP3!!!

Hola, estoy pensando en comprar este movil pero no se si este movil merece la pena???

Que sensaciones teneis??
Merece la pena por ese precio???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/16, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Para empezar, no uses ! cuando toca ?. Segundo, que esperas que te respondan en el foro del móvil que preguntas. Tercero, creo que tienes no uno ni dos, decenas de post que hablan de las impresiones, incluso vídeos. Ahora preguntate a ti mismo, no es el OnePlus 3 uno sino el móvil que más ha destacado este año por ser lo que es? Un gama media con especificaciones de alta o un gama alta con precio de media.

Doy por hecho que haces este post para informarte, pero ¿no es ya suficiente sino excesiva la información y opiniones que tienes a tu alcance como para crear el enésimo post de lo mismo?

Quieres mi opinión? Cómpralo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OSainz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/10/16, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
El buscador...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/16, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Z1rGuS Ver Mensaje
Para empezar, no uses ! cuando toca ?. Segundo, que esperas que te respondan en el foro del móvil que preguntas. Tercero, creo que tienes no uno ni dos, decenas de post que hablan de las impresiones, incluso vídeos. Ahora preguntate a ti mismo, no es el OnePlus 3 uno sino el móvil que más ha destacado este año por ser lo que es? Un gama media con especificaciones de alta o un gama alta con precio de media.

Doy por hecho que haces este post para informarte, pero ¿no es ya suficiente sino excesiva la información y opiniones que tienes a tu alcance como para crear el enésimo post de lo mismo?

Quieres mi opinión? Cómpralo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muchs gracias lo que no quiero es comprar un movil y confundirme.
Venfo de G4 que estpy contento pero tengo miedo a que muera de un momento a otro.
Aunque pregunte en este foro puede haber usuarios que no esten contentos con el OP3

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/16, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valencia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
Vengo de un LG g2.
Mi opinión, cómpralo
Echarás de menos, quizá, las capas de customización que tienes en algunas roms de LG si no te gusta un android más o menos puro y algún detalle más, como que no te reconozca que estás mirando el móvil para no apagar la pantalla pero bueno se soluciona con módulo xposed, la pantalla dividida de LG, pero que ahora con Nougat lo solucionas, o incluso con acceso rápido a la aplicación última utilizada.
Calidad en mano para mi gusto de gama muy alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/16, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiggi2806 Ver Mensaje
Vengo de un LG g2.
Mi opinión, cómpralo
Echarás de menos, quizá, las capas de customización que tienes en algunas roms de LG si no te gusta un android más o menos puro y algún detalle más, como que no te reconozca que estás mirando el móvil para no apagar la pantalla pero bueno se soluciona con módulo xposed, la pantalla dividida de LG, pero que ahora con Nougat lo solucionas, o incluso con acceso rápido a la aplicación última utilizada.
Calidad en mano para mi gusto de gama muy alta.
Muchas gracias por tu aportación. Cada vez estoy mas seguro. Y el post venta???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/16, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo aún no lo tengo pero por si te sirve te digo porqué escogí este:
Estaba entre 3, el Nexus 6p, el galaxy S7, xiaomi Mi5 y este:

El primero que descarté fue el galaxy S7, la capa la odio, y, aunque es potente y tiene la mejor cámara de los 3, se que acabaría odiando touchwiz, y sin poder tener una rom AOSP. Además era el más caro.
El segundo que descarté fué el Nexus. Estuve encaprichado con el varios meses, pero lo descarté porque, según me cuentan la autonomía no va acorde con su generosa batería, y elegir nexus era en gran parte por las actualizaciones, y ahora con los Pixel teniendo software en exclusiva unos meses, esa gracia con un nexus la pierdes un poco (sigue siendo el mejor de los 4 en tema actualizaciones).

El Xiaomi lo descarté por el tema de importarlo, no tiene banda 800 y la capa MIUI no me acaba, además no tiene cyanogenmod oficial. Pero sobretodo tema importaciones, si se te rompe te quedas meses sin él, tienes que depender de la tienda donde lo has comprado etc...

Por lo tanto me quedó el Oneplus 3, que para mi el fallo que tenía era la autonomía, y el software, (cuando probé oxygen en el OPO no estaba muy pulido).
Pero nada más lejos, He visto autonomías muy buenas, en reposo es un mechero y el software está muy completo.
Por lo tanto me decidí por este por estos motivos:
- Diseño, me encanta estéticamente,
- Pantalla: Amoled y fullHD, muy beunas criticas,
- Potencia: qualcomm SD 820, 6gb de Ram ddr4 y memoria rapidisima.
- Software: Tienes una AOSP con añadidos.

A la espera de que me llegue, mi experiencia en la elección es esta. De hecho, a msimo precio entre S7 y Oneplus 3 me decantaría por el oneplus 3.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/16, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un Nexus 5X (Lag por todo... y penosa batería) y aún espero que me llegue, he visto vídeos comparandolos y le pega una paliza al Nex
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/16, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Esas 4 semanas de espera son lo que me echan para atrás de comprarlo. Estoy deseando jubilar mi zuk z1 jeje

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/16, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo aún no lo tengo pero por si te sirve te digo porqué escogí este:
Estaba entre 3, el Nexus 6p, el galaxy S7, xiaomi Mi5 y este:

El primero que descarté fue el galaxy S7, la capa la odio, y, aunque es potente y tiene la mejor cámara de los 3, se que acabaría odiando touchwiz, y sin poder tener una rom AOSP. Además era el más caro.
El segundo que descarté fué el Nexus. Estuve encaprichado con el varios meses, pero lo descarté porque, según me cuentan la autonomía no va acorde con su generosa batería, y elegir nexus era en gran parte por las actualizaciones, y ahora con los Pixel teniendo software en exclusiva unos meses, esa gracia con un nexus la pierdes un poco (sigue siendo el mejor de los 4 en tema actualizaciones).

El Xiaomi lo descarté por el tema de importarlo, no tiene banda 800 y la capa MIUI no me acaba, además no tiene cyanogenmod oficial. Pero sobretodo tema importaciones, si se te rompe te quedas meses sin él, tienes que depender de la tienda donde lo has comprado etc...

Por lo tanto me quedó el Oneplus 3, que para mi el fallo que tenía era la autonomía, y el software, (cuando probé oxygen en el OPO no estaba muy pulido).
Pero nada más lejos, He visto autonomías muy buenas, en reposo es un mechero y el software está muy completo.
Por lo tanto me decidí por este por estos motivos:
- Diseño, me encanta estéticamente,
- Pantalla: Amoled y fullHD, muy beunas criticas,
- Potencia: qualcomm SD 820, 6gb de Ram ddr4 y memoria rapidisima.
- Software: Tienes una AOSP con añadidos.

A la espera de que me llegue, mi experiencia en la elección es esta. De hecho, a msimo precio entre S7 y Oneplus 3 me decantaría por el oneplus 3.
Pues yo seguí el mismo razonamiento más o menos que tú. Estaba entre un S 7 y este y me decidí por el Oneplus 3 principalmente por la capa que es muy parecida a stock. Es algo que parece una tontería, pero sé que acabaría poniéndome una rom AOSP o CM y no aprovecharía el hardware al máximo, así que mejor me compro este que tiene una capa muy sutil y lo aprovecho todo sin meterme en líos de roms, con Xposed lo podré personalizar lo suficiente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/16, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
RubenDB RubenDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Esas 4 semanas de espera son lo que me echan para atrás de comprarlo. Estoy deseando jubilar mi zuk z1 jeje

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Con perdon... No seas tonto, cuanto antes lo pidas antes te llegará!.

Aprovecha que aun no se te ha muerto el zuk y vas haciendo tiempo hasta tener el OP3. Imaginate que de aqui 3 semanas se te muere el zuk... Entonces te arrepentirías de no haber pedido ya el OP3. Además un mes pasa volando
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/16, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje

El Xiaomi lo descarté por el tema de importarlo, no tiene banda 800 y la capa MIUI no me acaba, además no tiene cyanogenmod oficial. Pero sobretodo tema importaciones, si se te rompe te quedas meses sin él, tienes que depender de la tienda donde lo has comprado etc...
Pero con el OnePlus 3 ocurre lo mismo que con los Xiamoi, tema importación, ¿no?

Si se te fastidia el móvil, y lo tienes que enviar... también te quedas meses sin él (o lo que tarden), ¿no?
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/16, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pero con el OnePlus 3 ocurre lo mismo que con los Xiamoi, tema importación, ¿no?

Si se te fastidia el móvil, y lo tienes que enviar... también te quedas meses sin él (o lo que tarden), ¿no?
Por supuesto que no es igual. No es un móvil importado, es un móvil vendido en Europa garantía Europea de 2 años ofrecida por el fabricante.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/16, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pero con el OnePlus 3 ocurre lo mismo que con los Xiamoi, tema importación, ¿no?

Si se te fastidia el móvil, y lo tienes que enviar... también te quedas meses sin él (o lo que tarden), ¿no?
Haced el favor de leer el foro, su web y buscad un poquito.

En una semana otro hilo igual.

Última edición por Indignao Día 20/10/16 a las 01:44:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/16, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
cresppo93 cresppo93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
yo tube el s7 normal (flat o como se llame)y la verdad lo cambie pk me salio malo en muchas cosas pero este oneplus es buenisimo de apoco te va a ir gustando en mi opinion prefiero el oneplus se nota en el dia a dia la velocidad , la carga es buenisima las fotos estan bien y lo demas todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/10/16, 03:32:51
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Esas 4 semanas de espera son lo que me echan para atrás de comprarlo. Estoy deseando jubilar mi zuk z1 jeje

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
4 semanas? uff pensaba que eran 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/10/16, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pero con el OnePlus 3 ocurre lo mismo que con los Xiamoi, tema importación, ¿no?

Si se te fastidia el móvil, y lo tienes que enviar... también te quedas meses sin él (o lo que tarden), ¿no?
Si se te fastidia te quedas un mes sin él, pero para mí no es lo mismo que importar. Aquí no hay intermediarios, hablas directamente con Oneplus.
Si lo importas dependes del intermediario y la cosa se eterniza.

No sé, personalmente me siento más comodo comprando sin intermediarios este tipo de cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/10/16, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Si se te fastidia te quedas un mes sin él, pero para mí no es lo mismo que importar. Aquí no hay intermediarios, hablas directamente con Oneplus.
Si lo importas dependes del intermediario y la cosa se eterniza.

No sé, personalmente me siento más comodo comprando sin intermediarios este tipo de cosas...
Eso del mes lo dices por experiencia propia? Porque yo he leído casos mucho mejores en este foro........


Que buenos somos exagerando las cosas....
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/16, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Eso del mes lo dices por experiencia propia? Porque yo he leído casos mucho mejores en este foro........


Que buenos somos exagerando las cosas....
Yo tengo el OPO dos años y pico y no he tenido ningún problema.
Pero en el Telegram algunos compis han tenido experiencias dispares con el SAT de oneplus.


De todas maneras, si tienes que enviarlo, es enviarlo, que lo arreglen y te lo devuelvan. dos semanitas mínimo.

En el caso de Xiaomi lo mismo, pero enviando más lejos...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 14:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /