HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/12, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
dosis2 dosis2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: chacha
Tu operador: Movistar
Problemas con la cobertura

Hola buenas
Hace unas semanas mi novia se compro un htc one v libre por internet todo iba bien hasta que empezamos a notar que se queda sin cobertura así de la nada esto está sucediendo muy seguido y empieza a fastidiar un poco la cobertura regresa apagando el móvil no sé si alguien le paso esto que me aconsejan que haga
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/12, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
arrober arrober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compañero,

Qué compañía tiene en el V? Yo lo compré y porté a pepephone desde vomistar, y si he notado un poco menos de cobertura... Lo que pasa es que antes no tenía datos en el anterior móvil y siempre estaba a tope.

En ciertos lugares tengo algún problema porque no hace más que intentar cambiar entre 2g y 3g, quedándose a veces sin cobertura. Entonces lo que hago es fijarla a 2g en esos sitios y se soluciona, pero claro, a mi no se me apaga ni nada raro... En principio pensé que era un fallo del teléfono, pero a mi hermana también le pasa lo mismo en un Galaxy Ace, y lo hemos arreglado de la misma manera, por lo que es cuestión de la red vodafone, que en estos sitios no tendrá gran señal... Le pasa en todos los lugares?

Por probar no pierdes nada, a ver si poniendo sólo 2g tiene cobertura. Aunque también pienso que si el móvil se apaga... Garantía!

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/12, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
dosis2 dosis2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: chacha
Tu operador: Movistar
Hola gracias por contestar lo compro en una página q se llama pix manía es libre y lo tiene en movistar creo q me explique mal el móvil no se apaga solo nosotros lo apagamos para q regrese la señal si no asemos eso no regresa y es raro porque eso pasa en lugares donde otros móviles tienen cobertura a tope y como hago para pasarlo a 2g gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/12, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
joflo82 joflo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus,galaxy note
Tu operador: Movistar
hola compañeros,a mi tambien me pasa lo mismo,pense o pienso aun que es porque la tarjeta sim no hace bien el contacto y por eso no hay cobertura,el mio es libre de fabrica,le puse una tarjeta sim de pepehone y la primera semana iba todo bien, luego ya no iba con pepephone se perdia la cobertura, luego hize cambio con yoigo y tambien me pasa lo mismo,hare lo de pasarlo a 2g a ver si funciona,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 17:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /