Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/21, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Pekepe Pekepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Duda sobre surface book 3

Buenas tardes. Tenía una pregunta acerca de la surface book 3. Me lo compré para poder trabajar con él con programas como Autodesk Maya (soy animadora 3D) y vi que era el más potente que tenía actualmente Microsoft y a parte, era un 2 en 1 que es lo que más me interesaba, puesto que lo quería sobre todo a modo de tableta para cuando estuviera fuera de casa que me fuera más cómodo utilizarlo que un portátil que es mas pesado y tedioso. Pues bien, me lo compré y me instalé sin problema los programas de Maya, Photoshop, Keyframe.. y todo bien, pero después de cargarlo por segunda vez, no llevaba ni 1 hora trabajando con el sin enchufarlo y ya iba por un 64%. No sé si al ser un programa con mucho rendimiento, gráfica, etc., es por eso que se gasta más rápido la batería, pero leí en otros foros que aún siendo esos programas debería durar mucho más (ya que en parte ese modelo está pensado para ese tipo de personas que necesitas programas de ese estilo). Por eso, mi pregunta es: es normal que la batería dure tan poco y se caliente tanto la parte de atrás de la pantalla, o es que lo he comprado defectuoso de fábrica? Otra de mis preguntas es (si alguien dedicado a lo mío, o modelado 3D, etc.) sabe si es mejor la Wacom MobileStudio 13'' que sí es más para nuestro campo, pero no sé si las características son mejores a las que tiene el book 3. Muchas gracias de antemano y perdón por el texto largo.

Un saludo.

Paula
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/22, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Parece que la Surface Book 3 sufre bastante por el procesador, a mi me la desaconsejaron para edición de vídeo y eso que era la versión con 1 tera SSD y 32 de RAM.. igual ese procesador más bien mediocre para trabajos serios, hace que la batería baje de forma estrepitosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 22:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /