Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
pablorengifo22 pablorengifo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
guiño Solucion al sobrecalentamiento de raiz. Tutorial

AMIGOS PUES quiero hacer esta pequeño aporte yo tuve durante mucho tiempo el galaxy s4 y sufri mucho por el sobrecalentamiento y el gasto de bateria tan atros um les paso este tutorial para que aprendan a disminuir ese calor extremo espero les sirva mucho ademas tambien van a ahorrar bateria .. les recomiendo tambien que usen Disable SystemUpdateService esta en la google play necesitan root acompañenlo de greenlify y xposed

ya que los servicios de google play siempre mantienen en ejecucion dando tirones al procesador esa aplicacion de disable system update les servira mucho es verdad que con esos pequeños ajustes van a disminuir el gasto de bateria y sumanle el tutorial de mi canal y seguramente les servira

ESTE ES EL TUTORIAL PARA DISMINUIR DE UNA VES POR TODAS EL SOBRECALENTAMIENTO DEL S4

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 12:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /