Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/11, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
no es cuestion de intentar pintar nada, aqui colgamos las fotos y que la gente luego juzgue la calidad
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/12/11, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Ahi van un par, perdiendo un par de segundos en enfocarlas...





No me parecen nada malas para un móvil.

Saludos
__________________
Te gusta la fotografía? Pues si quieres, date una vuelta por mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/zehiotrump/
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/11, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Pues yo he visto comparaciones entre el SII y el galaxy nexus y el sII tiene mas resolucion y la calidad de las fotos no tienen nada que envidiar al nexus siendo posiblemente mejor, pero el nexus toma las fotos rapidisimo y los colores no estan saturados como en el SII pero esto ya cuestion de gustos. No me ha gustado el efecto que da el zoom en el video, pero es un movil .... Las fotos me parecen muy buenas, y aun nadie colgo fotos efectuadas de noche, pero en la comparacion con el SII, sin duda el nexus se lo come y hace buenas fotos nocturnas. Comparandolo con el iphone4 que es el movil que actualmente tengo ( espero esta semana ya poder conseguir el galaxy nexus ) tampoco puedo decir, pero a ver si hago una comparacion del iphone4 y el galaxy nexus cuando lo tenga. Un saludo !
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/11, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por theMpower Ver Mensaje
Yo no veo la cámara tan buena como la intentáis pintar algunos poniendo fotos de coches con una iluminación increíble. La cámara esta por debajo del iPhone 4S, 4 y probablemente también del Galaxy S II, pero no se puede tener todo en esta vida.

(Abro paraguas)

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Eso esta mas claro que que el agua.Tiene otras virtudes,como su rapidez en la toma o la claridad en las fotos nocturnas, pero en fotos normales es inferior.

De todos modos, no creo que el objetivo del post sea vender la moto a nadie..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/12/11, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Eso esta mas claro que que el agua.Tiene otras virtudes,como su rapidez en la toma o la claridad en las fotos nocturnas, pero en fotos normales es inferior.

De todos modos, no creo que el objetivo del post sea vender la moto a nadie..
No digo que sea un mal móvil, todo lo contrario, me está encantando los 2 días que llevo con el pero como aficionado a la fotografía que soy veo que ese es su punto débil. Lo de la rapidez en la toma si que me ha sorprendido, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/12/11, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
alguien de los que tomo videos podria subir el archivo original para que lo podamos ver virgen sin pasar por youtube ya que siento que pierden calidad en algunos momentos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/11, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Ahi van un par, perdiendo un par de segundos en enfocarlas...





No me parecen nada malas para un móvil.

Saludos
¿Son fotos originales sin ningún tipo de retoque? Por lo pronto no tienen EXIF.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/12/11, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
salvi24 salvi24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 21

Yo tengo el sgs2 y el Nexus, y he notado mucha diferencia en la calidad he cambiado a peor,


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/11, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Eso ya se ha comentado mil veces, la calidad es inferior a la de otros móviles actuales aunque para mi gusto viniendo de una Desire se nota mejoría, sobre todo en la velocidad de toma.

Saludos y feliz navidad!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/11, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theMpower Ver Mensaje
¿Son fotos originales sin ningún tipo de retoque? Por lo pronto no tienen EXIF.
Nada de retoques, si no tienen exif debe ser por la redimensión que hace Picasa (pongo redimensionar a 800px para que no peten la página del foro).

Aquí a tamaño completo: https://picasaweb.google.com/1038422...SubidasMoviles

Saludos.

PD: Yo también soy aficionado a la fotografía, y no me parece mala cámara (para un teléfono), pero también es verdad que probablemente muchos, mas neófitos en la materia, no darán tiempo a la cámara a enfocar, disparando al tuntún o en condiciones de luz complicadas (poca luz) y luego la pondrán a parir porque salen las fotos poco nítidas, o movidas, etc...

Así que yo por mi parte, satisfecho con la calidad, que no será el mejor? Probablemente, pero a mi me basta con la calidad/comodidad que me ofrece... para todo lo demás, con la D80

Saludos
__________________
Te gusta la fotografía? Pues si quieres, date una vuelta por mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/zehiotrump/
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/11, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Nada de retoques, si no tienen exif debe ser por la redimensión que hace Picasa (pongo redimensionar a 800px para que no peten la página del foro).

Aquí a tamaño completo: https://picasaweb.google.com/1038422...SubidasMoviles

Saludos.

PD: Yo también soy aficionado a la fotografía, y no me parece mala cámara (para un teléfono), pero también es verdad que probablemente muchos, mas neófitos en la materia, no darán tiempo a la cámara a enfocar, disparando al tuntún o en condiciones de luz complicadas (poca luz) y luego la pondrán a parir porque salen las fotos poco nítidas, o movidas, etc...

Así que yo por mi parte, satisfecho con la calidad, que no será el mejor? Probablemente, pero a mi me basta con la calidad/comodidad que me ofrece... para todo lo demás, con la D80

Saludos
Hombre, está claro, donde esté una réflex que se quite lo demás, por eso me descojonaba cuando me decía el otro chico que si estaba flipando con la calidad y la calidad de las fotos del salón de los superdeportivos. Yo soy canonista y la calidad que me ofrece mi 50D con el 24-105L no la cambio por nada, pero a veces si se agradece el plus de calidad que aporta el iPhone 4S.

Hoy ya se ha hecho de noche y la resaca no me deja moverme del sofá, pero mañana si hay mejor luz saldré con el Nexus a ver que saco en claro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/11, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Aqui teneis una comaparativa SGN vs SGS2:
http://hemorrdroids.net/samsung-gala...2-camera-test

De todas maneras el software de la camara también influye y a lo mejor el de el SGS2 es superior al de ICS o no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/11, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Unas fotos de barcelona plaza catalunya y de noche:







Juzgad vosotros mismos la calidad de la cámara en sitios con poca luz.

saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/12/11, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

El contenido es una maravilla pero las fotos no. Algunas no están bien enfocadas. Es algo de lo que yo me he quejado en otros hilos. Cuesta hacer una foto bien enfocada. Creo que es algo que se puede solucionar por software, pero ahora mismo es así.

Ayer estuve haciendo fotos en interiores y la verdad... no estoy contento. Creo que es otro aspecto en el cual no he ganado respecto a mi antiguo SGS. Lo peor. El excesivo grano y los "artefactos" que se ven cuando la escena no está muy iluminada. Estaba mi cuñada con un Iphone4 y ya se notaban mejores. Creo que con el 4S no tenemos nada que hacer. Y en eso me extraña que se pueda mejorar nada por software.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/11, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso he hecho varias fotos y las veo todas super amarillentas en la caras y con mas o menos buena luz, no en la calle. pero.. parecemos los simpson, esta todo en automatico.
Otra cosa no iban a venir efectos de video en vivo ? es decir eso que te hacia la cara mas gorda o cosas asi ? porque yo no lo veo o estoy confundido y pensaba que venian en este movil

Y otra cosa que he visto, no tiene auto disparador de fotos en las opciones....
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/12/11, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Pues en mi caso he hecho varias fotos y las veo todas super amarillentas en la caras y con mas o menos buena luz, no en la calle. pero.. parecemos los simpson, esta todo en automatico.
Otra cosa no iban a venir efectos de video en vivo ? es decir eso que te hacia la cara mas gorda o cosas asi ? porque yo no lo veo o estoy confundido y pensaba que venian en este movil

Y otra cosa que he visto, no tiene auto disparador de fotos en las opciones....
Lo de los efectos de video en vivo míralo bien que está por las opciones.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/12/11, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por theMpower Ver Mensaje
Hombre, está claro, donde esté una réflex que se quite lo demás, por eso me descojonaba cuando me decía el otro chico que si estaba flipando con la calidad y la calidad de las fotos del salón de los superdeportivos. Yo soy canonista y la calidad que me ofrece mi 50D con el 24-105L no la cambio por nada, pero a veces si se agradece el plus de calidad que aporta el iPhone 4S.

Hoy ya se ha hecho de noche y la resaca no me deja moverme del sofá, pero mañana si hay mejor luz saldré con el Nexus a ver que saco en claro.
dejate de nexus y comprate esto...

__________________





Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/12/11, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Mercedes SLS
yo no se si no tendré ni idea de camaras, lentes, megapixeles, etc...etc.... pero me han dejado muy buen sabor de boca las fotos que me han salido del otro día, si alguna vez necesito sacar fotos empepinadísimas me compraré una cámara de 300 euros
__________________





Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/12/11, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El contenido es una maravilla pero las fotos no. Algunas no están bien enfocadas. Es algo de lo que yo me he quejado en otros hilos. Cuesta hacer una foto bien enfocada. Creo que es algo que se puede solucionar por software, pero ahora mismo es así.

Ayer estuve haciendo fotos en interiores y la verdad... no estoy contento. Creo que es otro aspecto en el cual no he ganado respecto a mi antiguo SGS. Lo peor. El excesivo grano y los "artefactos" que se ven cuando la escena no está muy iluminada. Estaba mi cuñada con un Iphone4 y ya se notaban mejores. Creo que con el 4S no tenemos nada que hacer. Y en eso me extraña que se pueda mejorar nada por software.

El tema de enfocarlas, es que la gente no pierde los dos segundos que tarda el teléfono en hacerlo, disparan, y hala, que salga lo que sea... y después nos quejamos.

Grano, artefactos... eso se conoce como ruido, habrá sensores que lo resuelvan algo mejor, pero es algo que en condiciones de poca luz va a ocurrir siempre, pasa incluso en cámaras de 1000€, aunque lógicamente en menor medida. Pero con estos tamaños de sensor (tan pequeños) es algo totalmente inevitable.

Tampoco os dejéis llevar por como se ven las fotos en las pantallas de los móviles, donde se ve realmente es en el ordenador, en grande.

Y por ultimo, esto no es una cámara de fotos señores, es un teléfono/miniordenador que además hace fotos, pero no pidamos la calidad de una cámara dedicada exclusivamente a ello.

Cualquier compacta de medio pelo hará mejores fotos que nuestro móvil (y que casi cualquier móvil).

Saludos
__________________
Te gusta la fotografía? Pues si quieres, date una vuelta por mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/zehiotrump/
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/12/11, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
ar10ch ar10ch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Jaguar XJ220
Cuando dices que las fotos son flipantes, tu te fijas solo en el contenido de la foto (el coche) verdad?

Porque la mayoría de las fotos que has puesto tienen mas granos que una paella para 50 personas.

No se porque algunos se empecinan en decir que la camara es flipante. Es una camara que cumple y poco mas. Solo la del Galaxy S2 que era mi anterior se la come por todos lados. Pero que la camara no sea "la mejor" no significa que el movil sea malo. Al reves, yo no volveria al S2.

Ademas muchos problemas de que la foto salga mal, es que el movil no enfoca automaticamente, hay darle para que enfoque. La foto la hace muy rapido pero como no tengas el pulso de un ladron de panderetas saldra movida.

saludos.
__________________
ROM ROMeando ROM ROMeando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /