Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
zaker_spain zaker_spain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lebara
Xiaomi Mi 5 Base Wireless

Buenas noches, me gustaría saber si alguien de aquí ha comprado ya una base Wireless QR creo que se llaman para el Xiaomi, yo se que los venden para Samsung y si es la original cuando se carga el movil, si no lo levantas, deja de cargar e aquí mi pregunta, si alguien lo ha comprado y probado es como las de samsung? nombres de las bases que hayais comprado, experiencias y si hace el mismo funcionamiento, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/18, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
aldarion aldarion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo tengo una y no la uso por varias razones.La primera es que hace falta ponerle un receptor inalámbrico. Normalmente lo llevaba dentro de la carcasa, con lo que no molesta, pero cada vez que quieres conectar el cable para pasar fotos o algún archivo hay que quitarlo y volverlo poner. Además de que a veces al ponerlo sobre la base no quedaba nutren posicionado y no cargaba bien el teléfono. Ni que decir tiene que con esto hay que olvidarse de cargas rápidas y carcasas transparentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /