LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
pablocom pablocom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

fallo gps despues de actualizar

Hola a todos, la cuestion es que actualice el movil a la version original de LG desde su pagina y ha quedado chulisimo version android 4.0.4 y version soft p97030c-214-03. Pero como siempre cuando actualizas algo se jode, es este caso el gps, perdida horrible de sensibilidad, en carretera cielo abierto 3 satelites mas o menos, detras de una ventana ninguno. He de decir que antes funcionaba correctamente, uso el tomtom para android.
Gracias a vosotros he visto lo del menu oculto que nos da opcion de hacer algunos test y me gustaria si alguien tiene alguna version que le funcione el gps si puede poner aqui los datos de configuracion que tiene, para españa claro.
Me hace gracia que en dicho menu aparece la opcion de los glonass que tanto nos esta constando la constelacion galileo....pero viene asi que en un futuro muy muy lejano estos moviles podran usar la constelacion europea.
Gracias al que pueda ayudar poniendo los datos ya que seguro que por ahi van los tiros, el hardware no suele fallar.
Salud.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/15, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
No has probado otro Cómo el sigyc, a mi en lo personal me iba más fino.
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/15, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
pablocom pablocom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo he llegado a la conclusion que es del sotware que hace funcionar el gps, no de la aplicacion que usa sus datos, como el navegador. A traves de el menu oculto se establece el servidor que suministra los valores, en mi caso seria orange, pero al actualizar el telefono creo que eso no se actualizó, de hecho para mandar sms tube que poner el vpn creo que se llama, a mano. y supongo que es este tema es algo parecido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/15, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablocom Ver Mensaje
yo he llegado a la conclusion que es del sotware que hace funcionar el gps, no de la aplicacion que usa sus datos, como el navegador. A traves de el menu oculto se establece el servidor que suministra los valores, en mi caso seria orange, pero al actualizar el telefono creo que eso no se actualizó, de hecho para mandar sms tube que poner el vpn creo que se llama, a mano. y supongo que es este tema es algo parecido.
Echa un ojo a este enlace.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625002 Recuerdo que también me dio guerra el gps en ICS. De todas formas si quieres usar ICS te recomiendo que instales la ROM IZSv2, huexxx hizo alguna modificación para mejorar el gps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 00:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /