Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 24/01/13, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por add_ex Ver Mensaje
A mi de un día para otro empezó a desactivarseme la alarma sola, la tengo para todos los días y aun así no me aparece el dibujo del reloj en la barra de notificaciones, a veces aparece y desaparece varias veces pero siempre se acaba yendo, y eso sin contar un día que porque le dio la gana se apago el móvil por la noche y obviamente no sono la alarma. También desde hace unos días muchas veces al quitar los cascos la música sigue sonando por el altavoz en lugar de pararse, y también cuando quiere puedo subir o bajar el volumen del sistema desde la pantalla de bloqueo y cuando no quiere pues no me deja. Y eso sin contar los lags por todas partes, que le cuesta llegar incluso a las 2 horas de pantalla, cierre forzado de aplicaciones, cierre forzado incluso del launcher (que le tengo el que viene por defecto)

Resumiendo, el Galaxy Nexus con 4.2 es el peor móvil que he tenido en mi vida y con mucha diferencia. Te juro que ya solo con mirarlo me entra un cabreo monumental. Así que no, yo no recomiendo para nada actualizar. Al final no me va a quedar otra que rootear, porque cualquier día tiro el móvil contra la pared

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues ahora que lo comentas, a mi también me pasa que a veces puedo cambiar el volumen desde la pantalla de desbloqueo (lo tengo con patrón) y otras veces no... de momento no le he encontrado lógica (desbloquear y cambiar el volumen ràpido o lento o yo que sé... lo hace sólo cuando quiere...)
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 26/01/13, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Actualicé a 4.2.1 hace 2 días sin hard reset y todo me va estupendo. Aquí van mis impresiones:

-La camara se lagea 1 segundo o así al rotar (tampoco es para tanto)

-Los juegos HD y el N64oid a mi me van mejor que antes: ya no ralentiza por ejemplo el modern combat 4 que en 4.1.2 si se ralentizaba en algunas misiones

-No tengo fallos con el bluetooth

-Es verdad que se pierde un pelin de fluidez al pasar los docs y al cerrar multitarea (pero de lag ni rastro, son solo detallitos, no se ralentiza ni nada por el estilo)

-No se me ha cerrado ninguna app ni se me reinicia el movil

-La batería se consume igual de rápido que antes

En resumen, el móvil va igual o casi mejor que con 4.1.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 30/01/13, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,100

es cosa de esta versión o es normal que al recibir una llamada se corten los datos?
me he dado cuenta por casualidad
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 30/01/13, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
es cosa de esta versión o es normal que al recibir una llamada se corten los datos?
me he dado cuenta por casualidad
Cuando dices datos, ¿te refieres al 3G (3G, H, H+) o al 2G (G, E, R)?
En caso de que sea el 2G, si es normal que se corten los datos, ya que esos datos vienen a través de donde tiene que ir la línea telefónica.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 30/01/13, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,100

pues estaba en H.. he tenido una llamada y se ha ido todo, despues ha vuelto en E

igual ha sido casualidad que ha pasado de H a E y justo en ese momento..
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 31/01/13, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
iMisut iMisut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, ahi os suelto mi experiencia.

Me compre este maravilloso terminal (aunque haya tenido problemas, no me arrepiento de momento).

Ya estaba sobreavisado que la 4.2.1 no iba todo lo fina que cabría esperar, sobre todo porque la gran mayoría de los que participan en el foro comentaban que les iba peor.

Así que decidí no actualizar de entrada a la 4.2.1 y me quedé en la 4.1.2. La verdad es que el movil iba superfluido y en reposo era un mechero. No gastaba nada.

Pero me harté de tener la notificación de actualización y tiré para adelante. Y la verdad es que el movil me iba peor.

Lags en las transiciones, la cámara peor y, aparentemente, la batería me dura menos. Al menos el móvil en reposo con la 4.1.2 no gastaba aproximadamente nada, y con la 4.2.1 si hay una pendiente paulatina...

Pero como llevo poco con el móvil, ya lo he tenido que llevar una vez al SAT por temas de pantalla, prefiero no rootearlo aun. Así que confío en que Google saque pronto la 4.2.2 y arregle esta chapuza. Los temas de Lags los solucioné poniéndome el Nova Launcher.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 31/01/13, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Este hilo va camino de ser mitico lleva meses y meses y sigue siendo de actualidad XD
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 31/01/13, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

La 4.2.1 ha sido una release bastante problematica. Mi SGN... despues de meses de funcionamiento perfecto, tiene reinicios esporádicos y perdida de la conexión de datos (sin mas y sin encontrar al menos relación con nada). El movil sigue siendo totalmente usable. Lo unico, la incomodidad de la perdida (bastante esporádica de los datos) y el mal rollo de los reinicios sin 'ton ni son'. En el n10 la cosa es diferente pero parecida. Cuelgues bastante frecuentes y un chrome indecente.

De todas maneras, hoy ha aparecido un robotito plateado en googleplex. Yo espero que en breve google arregle todos estos desaguisados. Hasta ahora lo han hecho con relativa celeridad.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 14/02/13, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,100

repetido, lo edito (se pueden borrar mensajes?)

Última edición por cyborg Día 14/02/13 a las 15:27:09.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 14/02/13, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
BeWater BeWater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Jazztel
Pues con la 4.2.2 tampoco sincroniza la agenda con el Parrot parrot rythm blue...vaya cagada....
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 15/02/13, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Re: Impresiones 4.2

Esto es la mayor gran mierda que han podido hacer. Yo he perdido fluidez y además me consume mucha más batería que antes y con muy poco uso.

Era reacio a mirar rooms cocinadas pero es que... Lo voy a tener que hacer al final. Ya pueden dar un gran paso con la 5 porque como triunfe Ubuntu va a ser una alternativa interesante.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 15/02/13, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Re: Impresiones 4.2

 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Esto es la mayor gran mierda que han podido hacer. Yo he perdido fluidez y además me consume mucha más batería que antes y con muy poco uso.

Era reacio a mirar rooms cocinadas pero es que... Lo voy a tener que hacer al final. Ya pueden dar un gran paso con la 5 porque como triunfe Ubuntu va a ser una alternativa interesante.
Pues el 95% de comentarios dicen lo contrario....
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 15/02/13, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Re: Impresiones 4.2

Pues yo era más feliz antes eso te lo aseguro... Porque no soy de cambiar. Me parece una broma esto. Me queda un 40% cuando a estas horas debería ir por el 70%. Sinceramente, no veo mejoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 15:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /