Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 04/01/12, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo he probado bastante y creo que lo ideal es tener ambos. Osea el dice y el MX. El mx para mi, es bastante mejor programa. Mas cuidado y reproduce algunos ficheros que el dice no. Para los que no reproduce el Mx... el Dice. Curiosamente iba a comprar el Dice pero le han quitado la cuenta de google checkout. No se si es cosa de google o es un robo. Pero si es de google, no me hace gracia el tema.
Pues anda que si es un robo
__________________
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 05/01/12, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo donde he notado un gran salto de calidad (vengo de una desire) es en la visibilidad de la pantalla en exteriores con mucha luz, estoy encantado como se ve esta
__________________
Soy un hombre blanco con un miembro de uno negro
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 05/01/12, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire

Algo que me gusta del iphone es que es comodisimo para escribir en modo vertical. Esto se debe a las proporciones de la pantalla que hacen que la pantalla sea mas cuadrda que los terminales con 16:9. He calculado la anchura de la pantalla del nexus y me sale casi medio centimetro mas ancha que la del iphone.

Alguien me puede decir si se escribe igual de rapido que con el iphone? (sin usar el corrector que en Android esta bien pero que en IOS no te acierta una). Habeis tenido que cambiar el teclado? En el original me siguen pareciendo las letras muy juntas. Yo en la Desire he notado cierto retardo de vez en cuando.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 05/01/12, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Algo que me gusta del iphone es que es comodisimo para escribir en modo vertical. Esto se debe a las proporciones de la pantalla que hacen que la pantalla sea mas cuadrda que los terminales con 16:9. He calculado la anchura de la pantalla del nexus y me sale casi medio centimetro mas ancha que la del iphone.

Alguien me puede decir si se escribe igual de rapido que con el iphone? (sin usar el corrector que en Android esta bien pero que en IOS no te acierta una). Habeis tenido que cambiar el teclado? En el original me siguen pareciendo las letras muy juntas. Yo en la Desire he notado cierto retardo de vez en cuando.

Gracias!!!
Yo uso el SwiftKey X y va de puta madre y el predecir las palabras ayuda mucho. En horizontal no suelo escribir mucho pero lo veo comodo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 05/01/12, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Algo que me gusta del iphone es que es comodisimo para escribir en modo vertical. Esto se debe a las proporciones de la pantalla que hacen que la pantalla sea mas cuadrda que los terminales con 16:9. He calculado la anchura de la pantalla del nexus y me sale casi medio centimetro mas ancha que la del iphone.

Alguien me puede decir si se escribe igual de rapido que con el iphone? (sin usar el corrector que en Android esta bien pero que en IOS no te acierta una). Habeis tenido que cambiar el teclado? En el original me siguen pareciendo las letras muy juntas. Yo en la Desire he notado cierto retardo de vez en cuando.

Gracias!!!
Lo que yo llevo flipiando varios días, es con el interprete de voz de ICS. Eso que en Apple han llamado siri y que sirve mas bien de poco (no tiene español). En ICS puedes usarlo en cualquier programa que use el teclado. Hoy he estado intercambiando whatsapps en el coche con mi mujer toda la mañana... y todos los hecho de viva voz con este sistema. Se equivoca en palabras raras. Pero la mayoría las clava y es totalmente usable!! Una maravilla. Ya queda menos para prescindir del teclado. Eso si. Seguro que el merito se lo lleva Apple. Manda huevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /