LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/19, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Tomgar sigo sin movil

Me descargué las gaaps, al instalarlas me pidio una clave ge google, y la puse mal... y reinicio... y siempre se pasa la pantalla para poner de nuevo la cuenta y contraseña, y directamente me dice que no puede conectar con la cuenta de google.

A partir de ahí... he vuelto a instalar las gaaps, para ver si se borraba ese error... al no solucionarse, he reinstalado "Pixel experience" que al parecer ya lleva las gaaps dentro, pero me salta el mismo error, no me deja poner la cuenta y contraseña de google... directamente me la da por mala.

Entre las operaciones que lleve a cabo, siempre hice wipe, no se si quizas me deje alguna opcion para hacer una limpieza mas completa

¿Que puedo hacer para borrar ese error?

La verdad es que espero que al final valga la pena cambiar de Rom, porque vaya tela...

P.D Encima para colmo coyunturalmente no tengo tarifa plana de intenet, y para hacer descargas pesadas, tengo que salir de casa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/05/19, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
Para instalar las gapps el proceso correcto para hacerlo todo limpio es ....

1º Entrar al twrp
2º Full wipe
3º Activar mount
4º Copiar archivo lineage.zip y gapps.zip (o como se llamen)
5º Flashear primero la rom y luego las gapps (esto se hace cuando te pone "desea añadir más zips?"
Ojo en ese riguroso orden, rom primero y gapps inmediatamente despues

Con eso debería bastar ... pruebalo así y nos cuentas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/05/19, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Gracias Salisbury , esta tarde intentaré probarlo y os cuento ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/19, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
javi_valens javi_valens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Paiporta
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Ahora si que creo que definitivamente lo conseguí, hay dios cuanto calentamiento de cabeza jejeje

Solo puedo dar las gracias al foro, y a todos y cada uno de los que me habéis ayudado, si no hubiera sido por vosotros, se habría quedado mi móvil nuevo de pisapapeles.

Pues lo dicho, muchas gracias y un saludo ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/05/19, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
Otra vida salvada !!!!!! jijiji

Si vuelves a tener problemas nos dices a ver si lo resolvemos ;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/20, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
Darksoul0009 Darksoul0009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 6
Tu operador: ----------

interrogacion Cometí el error de el almacenamiento interno

 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
En Oreo, que son las que mas he probado, la mejor y mas completa para mi gusto es AOSP Extended. 174.000 puntos de Antutu me da.

En Android Pie, la que mas me gusta es DotOS 3.0. Mas fluida aun que AOSP Extended, aunque en Antutu da mas o menos el mismo resultado. Nitrogen es buena opcion, estable aunque menos fluida y le falta alguna opcion de personalizacion para mi gusto.

Sobre todo, y MUY IMPORTANTE, si te decides a cambiar de rom ni se te ocurra formatear antes el almacenamiento interno desde el recovery TWRP. Es un bug descubierto reciendemente en XDA y que, sobre todo en roms PIE, da fallos en la pantalla de bloqueo despues.
Hola , como puedo arreglar ese fallo después de la pantalla de bloqueo , intente cambiar la rom el kernel , el firmware y nada soluciona eso , funciona bien un día como máximo y se queda negra la pantalla después del desbloqueo y no puedo hacer nada. PD : nunca me había pasado nada parecido. Aprecio tu ayuda de antemano ojalá hubiera visto este comentario antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 13:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /