LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/08/18, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
Arkamenon Arkamenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y LeEco Le Pro 3 AI Edition X651
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conqui092 Ver Mensaje
Hola alguien tiene la 28s oficial? .. el error de que se detienen las apps sigue pasando (adjunto fotos)
alguien le paso lo mismo?

A ver si con el link que te pasó el compañero de arriba te va ya bien.


Yo creo que he tenido bastante suerte con eso, pues me llegó ya con la 28S preinstalada y sin mierdas chinescas a la vista salvo el Myleeco. Aunque mirando en la opción de aplicaciones instaladas si que me vienen varias más relacionadas con el móvil, como la nube de Leeco y una o dos tonterías más.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/08/18, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
conqui092 conqui092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gracias!

Tengo instalada la 25s al inicio el problema de detenerse las apps no pasaba, de todos modos trataba de no sobrecargarlo y darle todos los permisos para evitar errores e iba bien, pero cuando instale pubg mobile, cuando iniciaba me pedia permisos que ya le habia dado anteriormente y le daba en permitir y de nuevo me pedia el mismo permiso... creo que algo ha pasado con la memoria en realidad. En fin, luego de ese problema restablecí de nuevo la 25s y desde un inicio ya se detenian las apps de nuevo, se controlo despues de algunos minutos, y luego intente nuevamente con el pubg mobile y esta vez logro ingresar luego de varios intentos por el bendito "permiso" que si le daba.

Despues de un par de dias, estoy intentando instalar desde la play store pero la descarga iba muy lenta, pense que por el internet, pero despues que descargo, no instalaba, y volvio a descargar nuevamente.

Cabe mencionar que cada reinicio que hago a veces se queda en el logo cargando y nunca inicia, tengo que reiniciar unas dos o tres veces mas y despues de varios minutos logra encender.

He intentando instalar la 28S oficial pero no puedo, intento hacerlo desde sistema (renombrando update.zip) y si lo reconoce e incluso carga, pero cuando reinicia en el recovery me tira un error y no logra instalarse. Intenta tambien desde archivos, dandole a actualizar y pasa lo mismo.

TODO estaba bien cuando llego el terminal, pero segun la persona que lo uso, se quedo dormido jugando Pubg Mobile y al despertar el movil estaba demasiado caliente y a partir de ese dia comenzaron a salir los problemas de aplicaciones que se detienen, el resto es historia.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/08/18, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Buenas compi.
El teléfono esta en español?.
Si es así, tienes una rom India que está sin pulir y tiene muchos bug.
Pasate por este hilo y mira el video de como cambiar a la ROM oficial.
https://forum.xda-developers.com/sho...99&postcount=3

Si sigues teniendo problemas después de cambiar a la ROM oficial entonces podemos descartar que sea de software ya que yo tenía la 28s no oficial y me daba problemas.
Un saludete.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/08/18, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
conqui092 conqui092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Efectivamente tenía la versión de español, he leído mucho en foros y bueno esa no es estable, e instale la 25s oficial pero cuando la instale en el inicio mismo ya me daba errores que todo se detenía, luego volví a formatear y no tuve problemas en la configuración de inicio de la 25s luego le instale el morelocale 2, el q postearon y me parecía todo, pero después de unas horas comenzó el problema pero con los reinicios se solucionaba, en algunas ocasiones tarda mucho en encender o simplemente no enciende y tengo que reiniciar dos o tres veces.

Bueno quiero instalar la 28s , descargue la oficial directamente de la página Leeco y otra más que de Gdrive que habían posteado, he intentado instalar ambas en diferentes maneras, una por la app de actualización y otra desde archivos y nada, ambas cargan pero al reiniciar me tira un error en inglés que es relacionado algo a las firmas, tengo el oem desbloqueado por si acaso.

Alguien tiene otro método para instalar la 28s oficial? Grácias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/08/18, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Instala por fastboot
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/08/18, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Buenas compi.
Mira este video y en la descripción del video en YouTube tienes todo lo necesario.



Un saludete.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/09/18, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
luvhines luvhines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Thl T6s
Tu operador: Claro
Ayuda

Hola a todos quiciera que me ilustraran un poco yo compre el terminal LEX650 con el procesador mtk x27 por aliexpres . Por lo general siempre que obtengo un móvil busco rotearlo inmediatamente, pero vi que el celular venía con la 28s totalmente en español y en general funcionaba bien con la pequeña impresión de que comía mucha batería, a pesar de eso decidí mejor no buscar rotearlo, hasta que me llegó un mensaje por parte de mi operador que decía que mi terminal será bloqueado porque no está homologado en Colombia cosa que no sabia, por ahí leí de alguien con el mismo caso y éste mismo modelo le había mandado a cambiar su imei por uno del modelo x720 que si está homologado y el dichoso mensaje no lo torturó más. Mi pregunta, ¿es esto posible? Puedo cambiar el imei? he buscado rotearlo por todas partes para probar aplicaciones que me lo permitan pero no encuentro como rotearlo, leí que si instalas el recovery para este modelo se pierde el imei pero será posible meterle otro? De todos modos me lo van a bloquear así que tengo que cambiarlo por el de un modelo homologado, por favor ayuda.. Tengo 40 días calendario para solucionar mi problema o terminaré usando mi terminal como pisapapeles sin haber intentado rotearlo, no es ésto triste?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 01/10/18, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Perfecto he podido instalar la oficial 28s y morelocale y playstore y quitar las chinas. Gracias

Podeis volver a colgar el paquete ???

Sobre todo es por probarlo con la 6.0.30 que ya viene con el NFC, aunque no es multi-idioma ....



Aparece como desaparecido.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/10/18, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/10/18, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
Gracias, ya lo he cogido. Va perfecto en la 6.0.30, en la que ya se dispone del NFC.


Para ayuda de la comunidad, he puesto este post en este foro : https://www.htcmania.com/showpost.ph...72&postcount=7



El que tenga más tiempo, si quiere que haga un tutorial con lo que digo yo en el post que te he indicado, ya que va perfecto y sale a la primera.



Un saludo.

Última edición por juandi34 Día 03/10/18 a las 11:51:30.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/01/19, 02:56:55
Array

[xs_avatar]
Kevinflorian Kevinflorian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco le max pro lex 651
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por familyac Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado en Aliexpres el leeco pro 3 AI X651, para mi sorpresa solo viene instalado idioma inglés, alguien sabe como puedo instalar el español???
O alguna Rom...???
Tuyo agarra 4g
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 27/01/19, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
bitxejo2 bitxejo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Me compré hace poco este móvil. Es un x651, creo. Pongo el enlace de compra y captura de las caracteristicas, versión etc de los ajustes del teléfono.



https://ibb.co/mzGkHW5


https://m.banggood.com/LeTV-LeEco-Le...786796201409DB


Tengo varias dudas.

Por un lado, no sé si la ROM es original o un refrito de esos que he leído por aquí. No me salen aplicaciones chinas raras. Lo único, el navegador me mandaba notificaciones en chino, no sé si eso es un indicador.

Por otro lado el funcionamiento del teléfono es en lineas generales correcto. La batería dura unas 5, 5:30 horas de pantalla, rondando entre 20-30 horas de uso del teléfono.

Mis dudas son:

¿Tengo una ROM original?

Si no fuera así:

¿Ponerle otra mejoraría el rendimiento de la batería?
Por otro lado leo que hay gente que dice que con algunas roms funciona el NFC. En las características del móvil no habla de NFC, y en forum-xda creo entender que la gente dice que no lo lleva, pero parece que aquí hay gente que lo usa.

Si cacharrearlo sirviera para mejorar el uso de batería, o tener NFC, lo haría. Si no, lo dejo como está.


Ah: tampoco veo enlace a actualización por ota. Pero vaya, viendo el poco soporte que parece que hay con este modelo, no voy a enredarlo si no estoy seguro de que vaya a mejorar realmente.

Gracias de antemano

Última edición por bitxejo2 Día 27/01/19 a las 19:21:43.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/04/19, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
holabla holabla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-i8260
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bitxejo2 Ver Mensaje
Hola buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Me compré hace poco este móvil. Es un x651, creo. Pongo el enlace de compra y captura de las caracteristicas, versión etc de los ajustes del teléfono.



https://ibb.co/mzGkHW5


https://m.banggood.com/LeTV-LeEco-Le...786796201409DB


Tengo varias dudas.

Por un lado, no sé si la ROM es original o un refrito de esos que he leído por aquí. No me salen aplicaciones chinas raras. Lo único, el navegador me mandaba notificaciones en chino, no sé si eso es un indicador.

Por otro lado el funcionamiento del teléfono es en lineas generales correcto. La batería dura unas 5, 5:30 horas de pantalla, rondando entre 20-30 horas de uso del teléfono.

Mis dudas son:

¿Tengo una ROM original?

Si no fuera así:

¿Ponerle otra mejoraría el rendimiento de la batería?
Por otro lado leo que hay gente que dice que con algunas roms funciona el NFC. En las características del móvil no habla de NFC, y en forum-xda creo entender que la gente dice que no lo lleva, pero parece que aquí hay gente que lo usa.

Si cacharrearlo sirviera para mejorar el uso de batería, o tener NFC, lo haría. Si no, lo dejo como está.


Ah: tampoco veo enlace a actualización por ota. Pero vaya, viendo el poco soporte que parece que hay con este modelo, no voy a enredarlo si no estoy seguro de que vaya a mejorar realmente.

Gracias de antemano
Tienes la S28 multi lenguaje, que en verdad es la S27 que no lleva NFC software.
El X651 lleva NFC, pero solo está disponible a partir de la S28 oficial (aunque android pay no funciona, pero el NFC en sí sí, las aplicaciones del banco y tal funcionan).
Van por la S30: http://bug.le.com/cn/download/phone/78
Te recomiendo que instales el S30 mod v4 de kaito373 de 4pda y congeles alguna aplicación con adb tipo lo que hace el "debloater" que sacaron para este modelo.
Lo peor de este modelo es que no han liberado el código fuente y no hay root estable.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 14/01/20, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Arkamenon Arkamenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y LeEco Le Pro 3 AI Edition X651
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos...


Alguien que tenga la S28 falsa y me pueda decir si le funciona bien el 4G o no, ya que a mi móvil con esa versión "española" no me funciona. Todo me va a 3G.


La versión S30 le funciona el 4G?


Mi modelo es el X651.

Última edición por Arkamenon Día 14/01/20 a las 21:18:39.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/01/20, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

A mi si me funcionó bien,.
A qui parece que han sacado una rom nueva.
No se como descargar ni la rom ni el recovery.

http://www.romleyuan.com/rom/info?ro...5-2e7110914f4d

Muchos internautas quieren ROM pura. También hemos introducido compartir ROM pura. La ROM pura está hecha completamente por nosotros mismos. Los derechos relacionados con la ROM pertenecen al teléfono móvil oficial.
Solo está disponible para algunos entusiastas o jugadores. Para usuarios comunes, recomendamos utilizar el sistema original oficial para una estabilidad a largo plazo.

¿Cuáles son las ventajas de la ROM pura?
1: ROM pura se personaliza en función del sistema oficial.
2: Pure ROM viene con un navegador oficial y un mercado de aplicaciones, adiós a la integración de software
3: Optimice los detalles de la ROM pura, que debe compararse. No existe un programa publicitario de puerta trasera.
4: La ROM pura apaga el software y comienza en segundo plano. La duración de la batería es mejor que la oficial.
5: ROM pura viene con permisos ROOT perfectos para jugar a fondo teléfonos Android
6: ROM pura con autorización de Magisk + nuevo viaje de juego, esencial

Cómo flashear la ROM pura en el teléfono
Debido a que es una ROM de terceros, debe confiar en TWRP_recovery para flashear, y algunos modelos también admiten el modo FASTBOOT para flashear en el teléfono
Para Xiaomi, OnePlus, Lenovo, Realme, Samsung y otros modelos, debe desbloquear el BootLoader antes de poder flashear en la ROM pura. Por supuesto, es puro
El grupo de posventa de ROM también tiene un excelente soporte en línea de Dios e instrucciones de actualización remota para garantizar que cada usuario se actualice correctamente.
Descarga del modelo completo de Android.
TWRP_recovery: http://www.romleyuan.com/lec/read?id=97
Tutorial de la tarjeta flash TWRP_recovery: http://www.romleyuan.com/lec/read?id=111

Garantía de ROM pura y soporte de seguimiento
Pure ROM se actualizará y actualizará periódicamente con nuevas versiones, que es un proyecto de mantenimiento a largo plazo. Cualquier problema en el uso de ROM se puede informar de inmediato;
Nuestro dios técnico también cooperará con usted para resolver los problemas relacionados lo antes posible. Si no desea continuar con la ROM pura de terceros, puede guiar el flashback completo.
El original oficial espera que si tiene mejores sugerencias constructivas, también puede contactarnos.

Si hay una dirección no válida o infractora, comuníquese con QQ: 2287710835. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Última edición por angelusx85 Día 20/01/20 a las 20:40:33.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/02/20, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Arkamenon Arkamenon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y LeEco Le Pro 3 AI Edition X651
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero, al final si me va el 4G en mi móvil, solo que con la compañía que tenía no se me activaba. Ahora estoy con otra y casi siempre me lo coge bien. La ROM que yo tengo que es la "falsa" me va bastante estable y rápida en general, no tengo la mayoría de los problemas que he leído por aquí que a otros les pasa. Lo único que si que es cierto es que la batería se la ventila muy rápido, pero creo que es posible que en mi caso concreto la batería esté perdiendo capacidad porque en el primer año me duraba bastante más y podía practicamente echar tranquilamente el día entero o casi entero con un uso medio-alto, ahora sin embargo tengo que cargarlo si o si para que me llegue sin mayores problemas al final del día. También, obvio, no tiene el NFC, pero es algo que a mi de momento no me importa, ya que no le doy uso a eso. Por lo demás me va francamente bien.


Yo tampoco tengo ni idea de cómo meterle mano para cambiarle la ROM a mi móvil, he leído por aquí cómo hacerlo pero me lío y por lo visto además lo es aun más en mi caso con esta versión que yo tengo. Así que, sino encuentro un buen tuto que me aclare las cosas mejor me quedo como estoy que no va nada mal así de todos modos.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 08:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /