LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
Leve850 Leve850 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
OB que solo funciona conectado a usb o cargador...

Tengo un problema con la batería de mi OB no se si sea la batería o algo del sistema pero mi celular solo funciona conectado a la usb o al cargador, si prende pero luego de prender me dice que la batería esta descargada (cuando en realidad tiene toda la carga completa) y posteriormente se apaga , si reconoce el cable usb y el cargador, y también la batería por que cuando se la quito me dice que falta la batería, se la pongo y ya funciona, creo que es algo del sistema pero no se que... alguna idea?
de antemano gracias

Última edición por Leve850 Día 17/04/13 a las 00:52:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 08:02:48
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Si cuando lo tienes conectado al. CArgador o al USB funciona con normalidad y solo te da problemas cuando esta desconectado, entonces es problema de la bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/13, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
Leve850 Leve850 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
Si cuando lo tienes conectado al. CArgador o al USB funciona con normalidad y solo te da problemas cuando esta desconectado, entonces es problema de la bateria
no es nada de eso, pues ya he intentado con otras baterías, es algo del sistema pero no logro descifrar que es, logre hacer que prendiera cosa que no hacia, pero solo falta ese problema que por alguna razón solo funciona conectado al cargador, alguna idea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/13, 07:34:14
Array

[xs_avatar]
angel s60 angel s60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: optimus black optimus l7
Tu operador: Movistar
pasa igual

ya lo pudiste resolver me esta pasando igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/13, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Leve850 Leve850 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel s60 Ver Mensaje
ya lo pudiste resolver me esta pasando igual
no aun no lo resuelvo sigo buscando soluciones pero nada, solo funciona conectado al cargador, la única solución que me tiene es que le instale el respaldo que hice cuando cambie mi rom por primera vez, el backup que hice con rom manager, si tienes el backup original de tu OB la primera ves que cambiaste la rom, ponle ese de nuevo y volverá a funcionar, yo perdí mi backup y no se como hacerle
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/13, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
angel s60 angel s60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: optimus black optimus l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leve850 Ver Mensaje
no aun no lo resuelvo sigo buscando soluciones pero nada, solo funciona conectado al cargador, la única solución que me tiene es que le instale el respaldo que hice cuando cambie mi rom por primera vez, el backup que hice con rom manager, si tienes el backup original de tu OB la primera ves que cambiaste la rom, ponle ese de nuevo y volverá a funcionar, yo perdí mi backup y no se como hacerle
no se si sea una solucion pero le puse la bateria de un l7 y esta jalando bien pero sigo buscando como reparar el problema. gracias por tu respuesta y suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/15, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
SICH07 SICH07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
yo tambien tengo ese problema, pero ni con el backupfunciono de nuevo si encuentran la solucion compartan mi celular es un htc m7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 00:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /