Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/13, 08:59:31
Array

[xs_avatar]
IsabelSancheez IsabelSancheez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
No se enciende mi samsung galaxy mini !

Hola, hace algo más de un año que tengo mi samsung, y al principio ya me dio problemas de encendido y lo llevé a arreglar y me explicaron que la soldadura estaba mal y ya fue todo bien.
Más tarde hasta el día de hoy, lo llevo reseteando a modo de fábrica porque me da muchísimos problemas, y va bien un par de meses pero luego tiene otro fallo.
Anoche se me cayó el móvil al suelo y se encendía la primera pantallita que sale que es en la que pone samsung y se apagaba, pero al final conseguí encenderlo y fue todo bien, entonces lo dejé cargando durante la noche. Esta mañana me he despertado y el móvil estaba apagado, cargado está seguro pero me pasa lo mismo que anoche me sale la primera pantallita y se apaga. He intentado encenderlo sin la SD y también se apaga.
He buscado mi problema en muchos foros y en todos pone no sé que de ROOTS pero yo no tengo ni idea de que es eso.
Pensé que la solución sería resetearlo de nuevo y lo intenté pero no me hace caso.
Necesito arreglar mi móvil !
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/13, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Lo que tienes que hacer es ser ROOT ahora te pongo enlace y lo haces y sino le metes otra ROMs
__________________
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/13, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
luism055 luism055 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: navigon 2100

root s5570

hola domin05, me gustaria entrar en mi telefono como root, tengo el mismo que mencionais y que le vas a pasar a Isabel. Pero no se si le vas a pasar el enlace por privado porque no lo veo. Te agradeceria si me pudieras orientar a mi tambien
Muchisimas gracias y muy agradecido a vuestros post que hacen que vayamos orientandonos en este laberinto de android, telefonos, tablet...
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/13, 06:44:53
Array

[xs_avatar]
jonivlp jonivlp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luism055 Ver Mensaje
hola domin05, me gustaria entrar en mi telefono como root, tengo el mismo que mencionais y que le vas a pasar a Isabel. Pero no se si le vas a pasar el enlace por privado porque no lo veo. Te agradeceria si me pudieras orientar a mi tambien
Muchisimas gracias y muy agradecido a vuestros post que hacen que vayamos orientandonos en este laberinto de android, telefonos, tablet...
Saludos
si os fijais bien al entrar en chincheta hay puesto un tutorial de como hacerlo es muy facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 06:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /