Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/15, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
mdc413i mdc413i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: XPERIA ZL y LG OPTIMUS G PRO
Tu operador: Movistar
Engineering mode xperia t3, cambio de imei

Saludos a todos Foreros de HTC Mania,

Les cuanto que recien edquiri un xperia T3 por mercadolibre. El celular esta usado y con factura. Es modelo D5106. Resulta que cuando coloque la SIM card de mi linea al equipo, este no levanto la señal y al marcar un numero dice; "equipo no registradio en la red".. Averigue con un amigo, que trabaja en Movistar y resulta que el equipo esta en la lista negra por robo. El equipo esta reportado por Comcel de Colombia. Supongo el equipo fue robado y luego paso a Venzuela y al comprarlo, no me informaron de esta condición.
Para poder solventar esto que herede, debo cambiar el imei de este equipo, por lo tanto he hecho varios trucos y trabajos sin éxito. Entiendo que en Engineering Mode es un a forma de hacerlo, pero solamente para los equipos Chinos... Que puedo hacer para cambiar ese imei y poder activarlo en la red de mi operadora ( Movistar)
Partiendo de que compre un equipo robado sin saberlo
Agradeciendo del conocimiento de ustedes.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 02:36:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Se supone que esos temas de cambio de imei no son permitidos aquí por ser ilegal.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 20:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /