ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/04/12, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batandroid Ver Mensaje
He visto esta rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1600663

No dice nada de que no funcione la camara de delante, o no lo he leido, te serviria para coger drivers?

Lleva Sony Bravia Engine, esto es para que se vea mejor la pantalla no? podias ponerlo tambien.
No creo que funcione la camara frontal en MIUI tampoco. Luke hizo el port a MIUI basandose en un build de CM7 (en la cual no va la camara frontal).
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/04/12, 08:09:15
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

impocible descargar el de cyanogenmod, le doy tanto en twiter con en face pero no descarga al final, me sale como el enlace roto, vaya! google crhome no ha podido establecer conexion con goo.im...

podrias revisar por favor, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 26/04/12, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

bueno primero que nada GRACIAS estan de lujo ambas, me quedo con superOSR, lo unico no puedo indtalar nada desde la playstore me sale que no se ha podido instalar por un error me sale (-101), alguna solucion para esto?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/04/12, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresmora.f Ver Mensaje
bueno primero que nada GRACIAS estan de lujo ambas, me quedo con superOSR, lo unico no puedo indtalar nada desde la playstore me sale que no se ha podido instalar por un error me sale (-101), alguna solucion para esto?
El tema de los downloads ya esta arreglado.

El tema del Market, pues no deberia pasar, quizas se estuviera actualizando en este momento (eso me paso mas de una vez, sigues en la aplicacion, pero como que ya no funciona bien. esta bajando la nueva e instalandola. de hecho a veces le das al icono y no va, te dice que no esta la aplicacion!).

Si acaso prueba a borrar datos y cache del Play store. Y reiniciar el movil.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 26/04/12, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
El tema de los downloads ya esta arreglado.

El tema del Market, pues no deberia pasar, quizas se estuviera actualizando en este momento (eso me paso mas de una vez, sigues en la aplicacion, pero como que ya no funciona bien. esta bajando la nueva e instalandola. de hecho a veces le das al icono y no va, te dice que no esta la aplicacion!).

Si acaso prueba a borrar datos y cache del Play store. Y reiniciar el movil.
esta solucionado, gracias por la ayuda, el problema solo lo pude solucionar con un reseteo de fabrica y antes de activar el app2sd descargar el titanium y restablecer todo, hice el app2sd y ya va bien todo, felicidades por el room de nuevo loko, esta de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 27/04/12, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 656
Tu operador: Yoigo

¿se puede mapear la pulsacion larga del boton F?

Con el Fakebook de xda, puedes mapear el boton de facebook, tanto para una pulsacion corta como para la larga.

Por lo que he visto en las opciones solo te deja mapear la corta, ademas de que el fakebook no funciona. ¿hay alguna manera de mapear la pulsacion larga?

Tampoco me funciona el acceso directo de la camara de "fn+."
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/04/12, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
¿se puede mapear la pulsacion larga del boton F?

Con el Fakebook de xda, puedes mapear el boton de facebook, tanto para una pulsacion corta como para la larga.

Por lo que he visto en las opciones solo te deja mapear la corta, ademas de que el fakebook no funciona. ¿hay alguna manera de mapear la pulsacion larga?

Tampoco me funciona el acceso directo de la camara de "fn+."
Hola, todo eso que plantas, en principio creo que sí se puede, pero es necesario desarrollarlo, al menos yo no he visto que estén estas opciones de momento.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/04/12, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
kloney7 kloney7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Os presento el fruto de mi trabajo sobre los device files del HTC Chacha: SuperOSR del Superteam y Cyanogenmod 7.2. ¿Aun no las has probado? ¿¡A que esperas!?



Ultima versión:

SuperOSR: SuperOSR-chacha-2.5.zip

CM 7.2RC1: CM-chacha-7.2.zip

Mas info sobre el sistema de enlaces aqui.

Google Apps (SOLO para CM): gapps-gb-20110828-signed.zip

No os digo mas, van de lujo

Boton Facebook:
- Para mapear el boton de Facebook: Abrir: Settings / SupSetup, Parts (From CyanogenMod), Input, Facebook Key --> seleccionar la app que preferis abrir con el boton: Camera, Facebook,... En CM7 buscar por las opiones de CyanogenMod en Settings.

Parches:
- Soporte para teclado español (SOLO si os da problema el teclado solo con la rom): http://www.mediafire.com/?5y4j5rxenjxkt, bajar y flashea el: chacha-keypad-esn-signed.zip .

Bugs:
- La camara frontal no funciona.

Ah también podéis instalar la última recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324323


Creditos:
- SuperTeam & MovilZona, SuperAtmel, podxboq, CML... for SuperOSR sources
- CyanogenMod for CM sources
- A lot more people for their help!
Hola me gustaria saber cual de las 2 es mejor,funciona mejor y no falla el gps ni nadaaa,es q estoi echo un lio y nose kual poner!!Ahora tengo la superosr pr no me deja activar la particion ext3 y la agenda no me konvence mucho ya q no se puede o nose komo ver los contactos de la sim y como hacer para anclar las kuentas de face,wasat y todo eso komo en la original!!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/04/12, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Te recomiendo la que tenes, la instale hace un par de dias y estoy facinado, la velocidad y estabilidad es muy buena, mejor que la cyanogen, yo he activado el app2sd y va bien, lo unico es que he visto que ahora tengo 50 megas ocupados en la interna y 220 el la app2sd, pero sin fallos aparentes.

Pegas, el teclado no deja usar la combinacion de teclas, supongo que se arregla con el parche que hay del teclado.

HTC
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/04/12, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Estoy muy contento con cyanogen, lo que me gustaria saber es si hay ya alguna solucion para el anclaje USB ya que yo lo uso bastante. ¿ Hay en este momento alguna solución ?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/04/12, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Dos preguntas, al cargar el movil y poner el porcentaje solo me marca hasta 92 y el led pasa a verde, carga full pero solo en numero del porcentaje llega hasta a 92, si le hago el wipe de la bateria tendre solucion o algun problema?

La otra es sobre como activo el texto predictivo? Hace falta el parche del teclado?

Tengo superosr.

Gracias de antemano.

HTC
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 01/05/12, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola, ante todo quiero darte las gracias por el gran trabajo realizado con la rom, cuando puedas solucionar lo de la camara delantera va a ser perfecta.

Hay una cosa que me falla, cuando le doy a ajustes y a idioma y teclado, me da un FC, es esto normal? Es lo unico que me falla y me da mucha rabia porque en todo lo demas la rom es PERFECTA.

Decir tambien que uso superosr.

Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/05/12, 02:58:22
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andresmora.f Ver Mensaje
Dos preguntas, al cargar el movil y poner el porcentaje solo me marca hasta 92 y el led pasa a verde, carga full pero solo en numero del porcentaje llega hasta a 92, si le hago el wipe de la bateria tendre solucion o algun problema?

La otra es sobre como activo el texto predictivo? Hace falta el parche del teclado?

Tengo superosr.

Gracias de antemano.

HTC
Prueba haciendo wipe de battery stats con el telefono a tope y enchufado, o usando el programa battery calibration, a ver si se te arreglan

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________



Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/05/12, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
peras795 peras795 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Felicidades por tu trabajo amigo, siempre e usado el superosr pero es mejor o peor k cyano??

Sent from my HTC ChaCha A810e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/05/12, 07:54:24
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
GPS
Si teneis problema con el GPS que no os funciona con SuperOSR o CM, instalad de nuevo un a rom stock (RRU) o una rom basada en una rom stock, y usad GMaps para obtener una posicion de satelites (Fix de Satelites, el icono de GPS debe dejar de parpadear). Despues, volved a flashear SuperOSR o CM y ya os funcionara el GPS.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/05/12, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
En primer lugar, muchisimas gracias por tu trabajo. gracias a esta rom he dado mucha vida a mi chachacha.
El unico problema que tengo es que cuando hago una llamada se me apaga la pantalla sola y no hay manera de que se me desbloquee. Primero instalé la SuperOsr y pensé que si instalaba la Cyanogen se solucionaría el problema.
Nada mas instalarla me funcionó bien dejando configurado el sensor siempre activo y desactivada siempre la pantalla, pero al reiniciar el movil otra vez me ha surgido el problema y de nuevo se me apaga la pantalla cuando hago una llamada y es imposible desbloquear la pantalla.
Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto y como podria arreglarlo.
Muchisimas gracas de antemano. Saludos a todos!!
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................
Como no veo solución al problema y veo que a nadie más le pasa, he tenido que instalar la Rom 1.57 de Yoigo+root+ap2sd.
Saludos.

Última edición por bragi1310 Día 07/05/12 a las 21:52:49.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/05/12, 01:14:58
Array

[xs_avatar]
peras795 peras795 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Se puedee instalar flash?

Sent from my HTC ChaCha A810e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 08/05/12, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peras795 Ver Mensaje
Se puedee instalar flash?

Sent from my HTC ChaCha A810e using Tapatalk 2
Creo que si quieres flash vas a tener que ponerle rom con SENSE

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________



Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/05/12, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peras795 Ver Mensaje
Se puedee instalar flash?

Sent from my HTC ChaCha A810e using Tapatalk 2
No he probado, pero deberia ir supongo...
De todas maneras, acabo de ver eso, quizas ayude, por si teneis problemas. http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...sh-103-on-cm7 (comentad el resultado, quizas sea bueno un thread a parte, dejando un enlace a el desde aqui). ;)
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 09/05/12, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Hola adlx y muchas gracias lo primero de todo.
Acabo de desbloquear el boot e instalado tu rom SuperOSR.
He formateado la sd y le he dado 1024 a la particion EXT .. no he hecho nada más...
He entrado en ajustes,he activado el APP2SD,ha reiniciado y no ha hecho nada más,ni error ni nada.
He empezado a instalar cosas y me ha salido el error de que queda poco espacio en disco y de hecho ya no me deja instalar nada mas (10 aplicaciones en total como mucho,solo una pesada de 10 megas).
He hecho algo mal?
Gracias por adelantado!

EDIT: He intentado arreglarlo porque parece ser que la SD no la habia particionado bien el recovery y ahora tengo el problema de que el market nunca funciona y el Gtalk no reconoce la contraseña (pero recibe mails y todo eso.. increible).
He hecho wipe ya varias veces,formateado todo,volver a instalar la rom.. el resultado es el mismo,el market ha dejado de funcionar cuando la primera vez si funcionaba.

Última edición por XiaomiMiA2 Día 09/05/12 a las 18:58:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 06:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /