ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
PabloFCB8cba PabloFCB8cba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Test Point Xperia U

Hola! Tengo la necesidad de desbloquear el bootloader de mi terminal para de este modo poder meterle roms de ub tales como kitkat y lollipop en un futuro...
La cosa es que al verificar el estado del bootloader me dice "Bootloader unlook allowed: No" por ende no puedo desbloquearlo por el metodo de sony sino mas bien puedo efectuar un test point... la pregunta es, ¿alguno ya lo hizo? ¿alguien me puede ayudar?
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/15, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Este movil no dispone de test point tendras que ponerte en contacto con sony para que te lo desbloquen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/15, 04:35:28
Array

[xs_avatar]
CriticalError CriticalError no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Este movil no dispone de test point tendras que ponerte en contacto con sony para que te lo desbloquen
lamento decirte que la gente de Sony llame hace 2 dias y me dijeron que ellos no bloquean los equipos, que es algo de las compañias telefonicas, pero mi señora se compro uno libre un Sony Xperia L y el bootloader ya le venia abierto para poder liberarlo, en cambio emi Xperia U, tiene ese problema, al haberlo comprado con prepago me aparece con Boot Allowed No y me estoy cansando de hacer reclamos y se tiran la pelota unos a los otros, hoy si dios quiere me voy a movistar, porque segun ellos me lo van a desbloquear, pura mentira, hay que ser optimista pero lamentablemente nadie nos ampara con esto es un desastre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 02:36:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /