Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Polonia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Nuevo en WP. Me ayudais un poco?

Buenas noches.

He decidido darle una oportunidad a WP. He adquirido un 530 y si me sigue gustando, pillaré uno de gama alta.

Al grano. Tengo varias dudas que supongo que los que ya lleveis un tiempo con WP sabreis responder:

-En Whatsapp, se pueden reenviar varias fotos a la vez? En android dejabas presionado una foto y luego las siguientes y podias copiarlas todas e igual si querias copiar mensajes enviados. Con WP solo puedo hacerlo con una.

-Respecto a Whatsapp, si pincho varias fotos en la galería y le doy a compartir, me salen muchas aplicaciones pero whatsapp no sale.

-Los contactos de Gmail, al sincronizarlos, me da la opción de mostrar nombre y apellidos. Sin embargo, en Gmail, los contactos cuyo nombre esta formado por tres palabras, por ejemplo, Luis Miguel Madrid, me sale Luis Madrid y no me sale MIguel, ya que éste consta como segundo nombre y no como apellido. Hay alguna manera de que me aparezca el nombre y apellidos al completo?

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por danisms Ver Mensaje
Buenas noches.

He decidido darle una oportunidad a WP. He adquirido un 530 y si me sigue gustando, pillaré uno de gama alta.

Al grano. Tengo varias dudas que supongo que los que ya lleveis un tiempo con WP sabreis responder:

-En Whatsapp, se pueden reenviar varias fotos a la vez? En android dejabas presionado una foto y luego las siguientes y podias copiarlas todas e igual si querias copiar mensajes enviados. Con WP solo puedo hacerlo con una.

-Respecto a Whatsapp, si pincho varias fotos en la galería y le doy a compartir, me salen muchas aplicaciones pero whatsapp no sale.

-Los contactos de Gmail, al sincronizarlos, me da la opción de mostrar nombre y apellidos. Sin embargo, en Gmail, los contactos cuyo nombre esta formado por tres palabras, por ejemplo, Luis Miguel Madrid, me sale Luis Madrid y no me sale MIguel, ya que éste consta como segundo nombre y no como apellido. Hay alguna manera de que me aparezca el nombre y apellidos al completo?

Un saludo y gracias a todos.
-Sí que se pueden enviar varias fotos a la vez, igual que en android. Le das al icono de abajo de seleccionar varios, marcas las que quieras y le das al icono del check. También puedes insertar texto al igual que en android.

-Desde la galería solo se puede compartir una a una, si seleccionas varias, como dices, no te sale la opción de compartir con Whatsapp. Lo haces como en el paso anterior y santas pascuas

-Lo del segundo nombre yo creo que es problema de android que al ver espacios entre las palabras cuando creas el contacto desde android automáticamente lo guarda como nombre, segundo nombre, y apellido. Si creas el contando desde el Lumia no tendrás ese problema y además siempre puedes editarlo desde el propio móvil o sino desde la página de Google, dentro de tu cuenta, pasando el segundo nombre hasta la casilla del primero.
Saludos y a ver si te gusta Windows Phone.

Última edición por fulgura91 Día 04/03/15 a las 23:11:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/15, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Sobre el último punto de la consulta, es cierto que no se trata de un problema con WP, ya que con otros teléfonos Android y aplicaciones diversas de gestión de contactos también me ocurría. Y ya no te digo nada si tienes también sincronizados los contactos de redes sociales.

Si te fijas, en los contactos de Google no tienes opción de separar nombre, apellidos, sobrenombre... va todo en la misma caja de información. Sin embargo, las aplicaciones móviles de contactos si tienen esos campos. Así de entrada, si sólo tienes nombre y apellidos lo registran bien, pero si hay nombres compuestos los dividen en nombre, segundo nombre o sobrenombre, o alias, etc. Un coñazo, vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/03/15, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Polonia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos.

Creeis que habrá alguna aplicación para unir lo que se conoce como Primer y segundo nombre en un nombre solo? Así se solucionaría el problema.

Gracias también por lo de enviar varias imagenes, ya me manejo un poco mejor :elrisas:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/15, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
xRaulx xRaulx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Orange
Deberias cojerte un android, a mi no me gusta nada windows phone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/15, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xRaulx Ver Mensaje
Deberias cojerte un android, a mi no me gusta nada windows phone
"Todos deberíais dejar de comer marisco, a mi no me gusta nada el marisco."

__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/15, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xRaulx Ver Mensaje
Deberias cojerte un android, a mi no me gusta nada windows phone


Imagino que querrás decir cogerte, pero sea como sea Windows le da 100 patadas a android en rendimiento y estabilidad, y me da q cuando salga Windows 10, más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/15, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danisms Ver Mensaje
Buenas noches.

He decidido darle una oportunidad a WP. He adquirido un 530 y si me sigue gustando, pillaré uno de gama alta.
.
Un pequeño problema, por llamarlo de alguna manera es que en WP la diferencia de gama media a alta es muy de matiz en cuando a rendimiento. Yo tengo un 8X -que hoy sería como un gama media- y un 930 y básicamente van igual.
Yo empezaría por un 640 o un 735 para esperar luego al 940 o al elephone dual boot que lo que aportarán son gadgets extra, lector de iris y digital, etc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/15, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Un pequeño problema, por llamarlo de alguna manera es que en WP la diferencia de gama media a alta es muy de matiz en cuando a rendimiento. Yo tengo un 8X -que hoy sería como un gama media- y un 930 y básicamente van igual.
Yo empezaría por un 640 o un 735 para esperar luego al 940 o al elephone dual boot que lo que aportarán son gadgets extra, lector de iris y digital, etc
Minimo s400 y clear black. A partir de ahí la diferencia es poca.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/15, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Minimo s400 y clear black. A partir de ahí la diferencia es poca.
No, si tienes razón está claro que a los que nos gusta, podemos apreciar ese extra del high end, pero más en la pantalla, cámara o acabados que en rendimiento puro -todo lo contrario de android donde los gama baja se cuelgan constantemente y el salto se nota en cuanto que mueves pantallas-

Respecto a una recomendación para hacer el cambio yo evitaría la gama baja por que hoy por hoy consiste simplemente en quitar prestaciones a un gama media -flash, cámara frontal, puerto sd, etc- y eso puede ser decepcionante frente a un android que sí o sí lo va a tener..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 10:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /