Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
nada , he llamado a nacex y no hay nada para mi , me veo este fin de semana sin móvil otra vez .

me parece que este va a ser mi primer y ultimo jiayu , soy paciente en extremo , ya lo habéis comprobado pero si lo recibieron el lunes y lo verificaron ese mismo dia no estaria de mas habérmelo enviado el martes para tenerlo hoy en mis manos por lo menos , no es pedir tanto .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/13, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
a mi me paso igual pero no crujía si no que se despego un poco la esquina superior derecha , yo cuando me llego la apreté un poco y se quedo pegada , lo achaque a un fallo de ensamblaje y lo deje pasar pero a los pocos días se volvió a despegar y entonces me di cuenta que entro un poco de polvo por esa zona entre el táctil y el lcd , asi que se lo comunique a ellos y me realizaron el primer cambio sin ningún problema .

después el segundo ha sido que el sensor de proximidad no funcionaba , ahora estoi esperando el segundo cambio que si no pasa nada espero recibirlo el miércoles o el jueves a mas tardar .

llevo 2 semanitas que para mi se han quedado , espero que ya venga perfecto porque no tengo ya mas ganas de cambios y historias , me gustaría que se pegaran un detalle y me lo cambiaran por g3s turbo pero me parece a mi que esa breva no va a caer .
No se si la palabra crujir es la mas apropiada a lo que me pasa a mi, digamos que hace un ruidito como si el digitalizador se hubiera levantado y se oye como un "click" al presionarlo, pero que aplicándole un poco de presión o calor deja de tener holgura por un par de minutos.

Antes de ayer les mande un mail con mi problema y dicen que es de un golpe y que no se van a hacer cargo, cosa que yo niego rotundamente, acto seguido les mande un mail diciendo que habían mas afectados y siempre, qué casualidad, en la esquina superior derecha, y con síntomas, sino iguales porque cada uno lo describe a su manera, son parecidos.

A este segundo mail aun no me han contestado durante todo el dia de ayer, supongo que será por que tengan mucho trabajo. Ahora mandaré un nuevo mail a ver si contestan y les remitiré a este post para que vean lo que esta pasando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/13, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
Les acabo de enviar otro mail con una foto adjunta del móvil ya que por desgracia a mi novia no se le ocurrió otra cosa que traerme el teléfono metido en el bolso con todas las llaves del trabajo y sin bumper de protección que está de camino .

Pero en la foto se ve claramente que no es un porrazo, sino una marca, que si no pongo el flash en la cámara ya te tienes que fijar bastante para verlo porque no ha saltado ni la pintura. Y donde se ve claramente que la marca es bastante más abajo de donde ha aparecido el problema.

También les he remitido este hilo por si se quieren pasar por aquí, que no estaría de más.

Ya os contaré las novedades mañana. Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/13, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
La foto en cuestión es ésta, ya que mi intención no es engañar a nadie:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Jiayu G3S.jpg (90.5 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/13, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azazel1988 Ver Mensaje
La foto en cuestión es ésta, ya que mi intención no es engañar a nadie:
exactamente igual que a mi , levantamiento en el mismo sitio .

limpia bien la pantalla y mirala bajo una luz fuerte y veras polvo entre el táctil y el lcd , si es asi ya sabes ..

yo nada mas llegarme me venia levantada , la apreté y me aguanto 1 semana y pico hasta que me di cuenta de que estaba otra vez levantada . la volvi a apretar y ya no pegaba porque se había metido polvo en la esquina .

no me pusieron pegas , ahora el mio no tenia ni una sola raya , como recién sacado de la caja , pero si no es un golpe no tendría que ser una excusa para no cambiarte el táctil por lo menos .

aun sigo esperando el segundo cambio de móvil , acabo de llamarlos y según ellos el paquete esta enviado pero llamo a nacex y no tienen nada para mi , les pido a jiayu el numero de seguimiento y estoi esperando a que me lo envíen ... me huele a que no lo han enviado y esta tarde aparecerá mágicamente ese numero de seguimiento .....

si supierais lo quemado que estoi y la impotencia que tengo ...

Última edición por P_P Día 08/08/13 a las 12:26:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/13, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Este es el video del problema de mi primer Jiayu : https://plus.google.com/photos/10333...22268645555630

Parece que es un fallo del terminal, que por lo que he leído, se acaba despegando con el tiempo.

Con respecto a la gestión por parte de esta gente, dentro de la mala gestión/comunicación con el cliente, parece que acaban cumpliendo, por lo que os toca estar detrás de ellos, deberian gestionar mejor las RMA, yo si hubiera sido de Valencia, hubiera puesto una reclamacion.

Que pase con una o dos vale, pero con todas...

Con respecto al nuevo terminal, apenas he podido probarlo, pero parece que esta todo OK.

Espero que no se levante la pantalla de nuevo :S

Última edición por Menague Día 08/08/13 a las 13:58:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/08/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menague Ver Mensaje
Este es el video del problema de mi primer Jiayu : https://plus.google.com/photos/10333...22268645555630

Parece que es un fallo del terminal, que por lo que he leído, se acaba despegando con el tiempo.

Con respecto a la gestión por parte de esta gente, dentro de la mala gestión/comunicación con el cliente, parece que acaban cumpliendo, por lo que os toca estar detrás de ellos, deberian gestionar mejor las RMA, yo si hubiera sido de Valencia, hubiera puesto una reclamacion.

Que pase con una o dos vale, pero con todas...

Con respecto al nuevo terminal, apenas he podido probarlo, pero parece que esta todo OK.

Espero que no se levante la pantalla de nuevo :S
compruebalo bien que a mi el segundo me llego con el sensor de proximidad roto y creo que ha habido mas casos a parte del mio .

sigo esperando una llamada de jiayu.es o un correo de ellos con el numero de seguimiento del teléfono , creo que me voi a sentar y a ver la saga completa de el señor de los anillos por que la espera va a ser bien larga .

esto no me ha pasado nunca , ni con chinos importados y que me pase con un móvil chino de tienda española es ya de traca .

será mi ultimo jiayu y OBJETIVAMENTE planteare lo que me ha pasado a cada uno que se plantee su compra , sin trolear ni nada y que tomen su propia decisión , he tenido un bq acuaris que NUNCA me dio un ruido y un tal altaerges lo ponía por los suelos el bq llenándosele la boca con el G3S , ¿ donde estas ahora ? .

estoi muy quemado , ya me da todo igual , en cuanto que verifique que esta perfecto y al 100% lo venderé SI o SI solo por no verlo mas y acordarme del sufrimiento que llevo .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/13, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
Vamos a ver en que acaba todo, yo no se si será mi ultimo Jiayu, porque el móvil va mu muy fluido y tiene un diseño muy bonito para mi gusto, parece que lo de la pantalla puede ser de alguna partida que hayan salido defectuosas.

Si al final lo arreglan en un tiempo considerable, en la web te dicen entre 15 y 30 días, lo veo bien y mas en estos días de agosto que está todo cristo de vacaciones.

Habrá que tener paciencia, no nos queda otra.

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/13, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
Bueno traigo mas noticias por mi parte. Finalmente y tras ver la foto y las explicaciones esta mañana a medio día me dicen que me recogen el móvil, y ahora a las 17:30 aproximadamente ha venido un chico de Nacex a llevarse el teléfono para reparar, así que de momento la gestión de recogida ha sido de 10.

A la espera de como tramiten la reparación de momento poca queja puedo tener. Espero que siga todo por el mismo camino.

Por cierto como curiosidad he encontrado una noticia que no se si me estará permitido poner ya que es una web externa, en la que viene a decir que alguna unidades del Xperia Z se les está despegando la carcasa trasera del teléfono lo que afectaría a su resistencia al agua y es un movilazo de 600€. Con esto quiero decir que unidades defectuosas ocurren en todas las marcas, la diferencia esta en como responde la compañía tras estas unidades defectuosas.

Repito, espero que jiayu.es siga dándome buenas sensaciones, de momento conmigo han cumplido a la espera de ver cuanto tardan en reparar el móvil y en qué condiciones se queda.

Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/13, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Suerte a todos, yo ya he tenido bastante malas experiencias con móviles chinos y nunca más compro uno, ni aquí, ni en china, sin embargo llevo con una tablet sanei n10 comprada de segunda mano en otro foro un año, y de aliexpress y la puñetera no se rompe ni a la de tres, estoy deseando lo, para pillar otra, el otro día se cayo, y digo al fin rota, nada un picotazo en el marco y funcionando como el primer día, mi hijo se su e Encima y nada, Jajajaja ja dura, dura
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/08/13, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rannsen Ver Mensaje
Suerte a todos, yo ya he tenido bastante malas experiencias con móviles chinos y nunca más compro uno, ni aquí, ni en china, sin embargo llevo con una tablet sanei n10 comprada de segunda mano en otro foro un año, y de aliexpress y la puñetera no se rompe ni a la de tres, estoy deseando lo, para pillar otra, el otro día se cayo, y digo al fin rota, nada un picotazo en el marco y funcionando como el primer día, mi hijo se su e Encima y nada, Jajajaja ja dura, dura
gracias por los animos , a ver mañana si me dan una alegría aunque lo dudo , me fio mas de que me llegue la tarjeta de 32 gigas que pedi ayer a amazon a que me llegue el móvil nuevo de valencia .

yo he tenido un copia iPhone 4 java y era indestructible , me costo 30 euros hace casi 2 años , decenas de caídas , golpes ..etc.. , una noche de juerga lo perdi y lo encontré al dia siguiente mojado por el relente de la madrugada y funcionando al 100% .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/08/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
de alegría nada ,llamo hoy a nacex y no hay nada para mi , llamo a jiayu y ahora me cuentan que mi móvil esta reparado """ WTF "" y que sale hoy para que lo tenga el lunes en mis manos .

la muchacha no tiene culpa pero me he desahogado bien ( con respeto por supuesto ) .

muy bien echo jiayu.es , habéis perdido un cliente , a todas las amistades , conocidos y foreros ya se que móvil NO recomendarle , les pondré estos mensajes como ejemplo y los " capotazos " que me habéis dado estos 3 días pasados , con lo fácil que es decirme " su móvil esta en reparación , tenga paciencia " y yo lo asumo , pero no me digáis 3 días seguidos que el móvil esta enviado cuando no lo esta , eso es un TOREO al cliente puro y duro , con esta táctica mal va esa empresa . eso no se hace y punto .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/08/13, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
de alegría nada ,llamo hoy a nacex y no hay nada para mi , llamo a jiayu y ahora me cuentan que mi móvil esta reparado """ WTF "" y que sale hoy para que lo tenga el lunes en mis manos .

la muchacha no tiene culpa pero me he desahogado bien ( con respeto por supuesto ) .

muy bien echo jiayu.es , habéis perdido un cliente , a todas las amistades , conocidos y foreros ya se que móvil NO recomendarle , les pondré estos mensajes como ejemplo y los " capotazos " que me habéis dado estos 3 días pasados , con lo fácil que es decirme " su móvil esta en reparación , tenga paciencia " y yo lo asumo , pero no me digáis 3 días seguidos que el móvil esta enviado cuando no lo esta , eso es un TOREO al cliente puro y duro , con esta táctica mal va esa empresa . eso no se hace y punto .
Una pregunta, desde q lo enviaste hasta q te lo han devuelto cuanto tiempo ha pasado?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/08/13, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
Una pregunta, desde q lo enviaste hasta q te lo han devuelto cuanto tiempo ha pasado?

la primera incidencia la envie un jueves y el lunes tenia uno de repuesto pero con otro problema diferente .

el segundo móvil pedi sustitución el martes , lo recogieron un viernes , el lunes lo verificaron y por mail me decían que lo enviaban rápidamente , de hay pasamos al martes , miércoles , jueves y viernes que es hoy y todos esos días los llame diciéndome hoy que el móvil ya estaba reparado , ayer los pille porque les pedi el numero de seguimiento y me quede esperándolo todo el dia , sabia perfectamente que no lo habían enviado ni el miércoles ni el jueves por lo menos .

a mi no me molesta si son sinceros y me dicen de primeras : su móvil esta reparándose , tenga paciencia .. , lo asumo y no molesto mas .

pero que me digan el sabado por mail que me lo solucionan " rápidamente " , el lunes que me lo envían , que ya esta verificado , el martes que el miércoles , el miércoles que el jueves y por ultimo que hoy viernes mi móvil esta reparado y que me lo envían hoy para tenerlo el lunes ¿ tu te lo creerías ?

además llevo 4 semanas con el móvil y solo le he usado cuando no han venido a por el , el tonto he sido yo porque tenia que haber desistido de la compra y por no perder los gastos de envio y demas segui para adelante .

un extracto del mail primero que me mandaron :


 Cita:
Jiayu Spain <[email protected]>
3 ago (hace 6 días)



para mí






Buenas xxxxx , disculpa el problema que has tenido de nuevo, esta semana se lo solucionaremos muy rápido.

Saludos.

segundo mail :





 Cita:
Jiayu Spain <[email protected]>
5 ago (hace 4 días)



para mí






Buenas xxxxx , hemos recibido hoy el telefono, lo hemos comprobado y efectivamente tiene el fallo que comentas, esperamos solucionartelo mañana mismo, te avisamos.

Saludos y disculpa las molestias.


Vicky
a partir de aquí nada mas .

Última edición por P_P Día 09/08/13 a las 13:23:38.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/08/13, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Una lastima ver que siguen con la misma actitud.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/08/13, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
La verdad que al compañero P_P le podían haber dicho directamente y con toda claridad lo que había. A lo mejor tenían mucho trabajo y no podían vérselo en el momento, o mil cosas que pueden pasar, pero no puedes ir dando largas a no ser que sepas seguro que lo vas a solucionar rápido y vas a salir del paso porque sino pasa que te pillan.

De todas formas el tiempo de reparación no sería malo si se hace en menos de una semana, aunque con el consiguiente cabreo de que te hayan mentido.

Aun así todos los SAT o casi todos cojean de algo, por lo menos en mí caso la comunicación esta siendo buena y si corrigen todos los móviles que pillen con este problema y con un tiempo de entre 7 y 15 días, por mi parte no tendré mucha queja. He tratado con SAT peores y con mucho más nombre...

A ver si tenemos suerte y pronto tenemos todos el móvil en casa reparado, que se nos quitarán los enfados cuando trasteemos el bicho otra vez entre nuestras manos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/08/13, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azazel1988 Ver Mensaje
La verdad que al compañero P_P le podían haber dicho directamente y con toda claridad lo que había. A lo mejor tenían mucho trabajo y no podían vérselo en el momento, o mil cosas que pueden pasar, pero no puedes ir dando largas a no ser que sepas seguro que lo vas a solucionar rápido y vas a salir del paso porque sino pasa que te pillan.

De todas formas el tiempo de reparación no sería malo si se hace en menos de una semana, aunque con el consiguiente cabreo de que te hayan mentido.

Aun así todos los SAT o casi todos cojean de algo, por lo menos en mí caso la comunicación esta siendo buena y si corrigen todos los móviles que pillen con este problema y con un tiempo de entre 7 y 15 días, por mi parte no tendré mucha queja. He tratado con SAT peores y con mucho más nombre...

A ver si tenemos suerte y pronto tenemos todos el móvil en casa reparado, que se nos quitarán los enfados cuando trasteemos el bicho otra vez entre nuestras manos.
exacto , a mi lo que me duele es que me MIENTAN , si me dicen claro el motivo del retraso pues lo asumo , o negocio con ellos una solución , pero no esta bien este toreo al cliente , yo he trabajado en sats de pequeño eletrodomestico y en taller mecanico de motos , teníamos una cola de entrada en reparación y un tiempo estimado , siempre atendíamos al cliente y a sus dudas en el mismo dia intentando buscar la mejor solución para los 2 , le informábamos de los plazos aproximados de la reparación , pero el torear a un cliente solo te causa mala fama y por consiguiente mala imagen lo cual repercute en los beneficios a medio y largo plazo de un negocio de estos .

también hay que ver que han tenido unas semanas de locura , de desbordamiento de ventas , de formar a nuevos integrantes de la tienda pero esto no es excusa y hay que preveerlo con un poco de antelación , ellos tienen que ver que el cliente es el que manda y exige por que paga , con los limites obvios pero hay esta .

los negocios son muy complicados de llevar y en estos tiempos mas y por lo tanto tienes que ser exquisito en el trato al cliente , tampoco hay que lamerle la p*** pero por lo menos atenderlos debidamente o si no estos clientes insatisfechos recomendaran otros productos a sus allegados , por los foros de internet , denuncias en consumo ...etc que aunque algunos no se lo crean hacen mucho daño a las empresas .

yo esperare acontecimientos el lunes y por tanto obrare en consecuencia a partir del martes . la pelota esta tirada en el tejado ...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/08/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,462

Buenas,

Pues yo estaba planteándome cambiar mi S2 por el G3turbo... Pero me da que paso

Me he leído todos los comentarios de este hilo, y veo que sois bastantes los que tenéis problemas con el terminal... Sobre todo en la parte superior derecha, debe ser un problema de ensanblaje bastante común en este móvil. Y sinceramente con mi S2 nunca he tenido problema y eso que lo tengo desde hace 1 año habiendo pasado por otras manos con anterioridad...

Ánimo a tod@s. El verano pasado tuve un percance con un terminal que me saqué por puntos en simyo y estuve casi 6 meses sin él... Por suerte a base de insistir y tal conseguí el terminal impecable y en perfectas condiciones... Pero vamos, al menos están respetando los tiempos de reparación y sustitución y eso es importante.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/08/13, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

Pues yo estaba planteándome cambiar mi S2 por el G3turbo... Pero me da que paso

Me he leído todos los comentarios de este hilo, y veo que sois bastantes los que tenéis problemas con el terminal... Sobre todo en la parte superior derecha, debe ser un problema de ensanblaje bastante común en este móvil. Y sinceramente con mi S2 nunca he tenido problema y eso que lo tengo desde hace 1 año habiendo pasado por otras manos con anterioridad...

Ánimo a tod@s. El verano pasado tuve un percance con un terminal que me saqué por puntos en simyo y estuve casi 6 meses sin él... Por suerte a base de insistir y tal conseguí el terminal impecable y en perfectas condiciones... Pero vamos, al menos están respetando los tiempos de reparación y sustitución y eso es importante.

Salu2.
Supongo que no todos tendrán el mismo problema, en el foro hay muchos G3S y no todos estamos aquí, y también supongo que las nuevas unidades irán corrigiendo ese fallo,a mi realmente lo que me importa es que cumplan con la garantía, y el terminal precio/prestaciones es una muy buena opción.

A mi lo que me daría un chungo es comprar un samsung s3 o un sony xperia Z y ver muertes súbitas o carcasas traseras que se despegan en un teléfono que debe ser estanco al agua... y que lo mande al SAT en repetidas ocasione sy el problema siga sin solucionarse, cosa totalmente incomprensible que vengan con el mismo fallo y se han dado casos.

Esperaré acontecimientos para dar mi opinión final sobre el SAT de jiayu.es, por ahora visto lo visto funciona bastante bien excepto por el detalle que comentado el forero P_P que a mi tampoco me hubiera gustado que me mintieran, y mas en una cosa que no es necesaria, pues los plazos de entrega tampoco serían escandalosos si hay que esperar 3 o 4 días más. Supongo que jiayu.es aprenderá la lección.

Última edición por azazel1988 Día 09/08/13 a las 15:11:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/08/13, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
recibido ahora mismo mensaje de nacex que el dia 12 me llega el móvil .

por fin , aun no me lo creo .

pienso hacer un unboxing en video a ver que me encuentro .

salu2 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 15:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /