Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/04/12, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Tu operador: Pepephone
Pues quizás soy el más campeón de todos, 40,22 de aduanas en Valencia capi tb por Fancy Team (Aliexpress) y mira q le dije y seleccioné envío por EMS pero ella recomendaba a toda costa DHL, por rapidez para cobrar imagino. En ese aspecto estoy bastante decepcionado, por lo demás un pedazo de tablet. Serviría de algo quejarme al chinorris de turno? Aún no he puesto como que lo he recibido por si pierdo el derecho a disputa, la recibí ayer. Saludosssss
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/04/12, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
oscarpega oscarpega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ya somos dos, a mi también me clavaron 40,22 euros, todavía me duele.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/04/12, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Tu operador: Pepephone
Pues díselo a la tipeja (si es de fancyteam este) y que no estás nada contento al respecto, yo conseguí q me devolviera 15 USD (5 de ellos más o menos de elegir EMS y ella """recomendarme""" DHL) así q igual puedes pillar 10 $, algo es algo no? Nos equipararíamos a los que les han cobrao 34€ o así q vi por ahí, no me quedo contento del todo pero es algo...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 04:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /