Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
CDMEDIA CDMEDIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
Mis experiencias con el Motorola RAZR XT-910

Hola, soy nuevo en el foro. Hoy lunes 14/11/11 he comprado en Madrid el nuevo Motorola RAZR XT-910. Soy un fan de los smartphones, los pruebo y los vendo al poco de comprarlos, ya que a todos les saco pegas. Asi que le daré caña a este y os dare mi opinion. Os comento que he trabajado con HTC y Samsung, y no me inclino por ninguna marca en concreto, las dos son buenas y tienen sus pros y sus contras. Respecto a Iphone y Blackberry no puedo opinar porque no he tenido nunca ninguno, solo he trabajado con WM y Android. Pensé que seria el primero en tenerlo ya que lo he comprado a primera hora directamente del almacen de Motorola, ya que ni en Expansys lo tenian el viernes 11/11/11, pero he visto que "PEPEGRAN" lo compro antes del viernes en Expansys aunque ellos me dijeron que no tenian en stock ni Motorola les dejaban sacarlo a la venta todavia. No entiendo nada...jejeje. Bueno, lo dicho, os ire poniendo poco a poco y dia a dia lo que noto y veo en el movil. Si alguno tiene alguna pregunta en concreto sobre el terminal que deje un post o me envie un email. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CDMEDIA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/11/11, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Es tan grande como parece en las fotos? Mas grande que un Galaxy s2?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Preguntas obvias, sin tenerlo yo ya te digo que si, solo hay que ver las medidas y las comparaciones en vídeos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Preguntas obvias, sin tenerlo yo ya te digo que si, solo hay que ver las medidas y las comparaciones en vídeos
Quizas me he expresado mal, me referia sobretodo a a sensacion de tenerlo en la mano. Pero bueno acabo de leer el hilo del otro forero que lo tiene y parece que sí, que se hace bastante grande en la mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
La reaccion de la pantalla al tacto es bastante sensible? Esk no e visto aun un movil tan sensible como los Iphone (y no es k sea fan de apple precisamente )

un saludo!
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/11, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
CDMEDIA CDMEDIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
Hola amigos...Os contesto por puntos

1º Es un poco mas ancho y largo que mi antecesor el Samsung Galaxy SII.
2º A mi parecer hay mucho marco alrededor para la pantalla de 4,3" que tiene.
3º Cuesta un poco adaptarse a la mano (en proceso de adaptacion, ya os dire).

Saludos

Última edición por CDMEDIA Día 15/11/11 a las 02:19:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/11, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Hola.
Puedes activar el tethering?
He leído en Xda que no lo lleva como opción, pero no se si solo atañe a las versiones dde "verizon".

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/11, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
Yo me quedé con las dudas de si tiene radio (es una tontería, lo sé, pero la uso bastante) y el tema de la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/11, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
La reaccion de la pantalla al tacto es bastante sensible? Esk no e visto aun un movil tan sensible como los Iphone (y no es k sea fan de apple precisamente )

un saludo!
Me sumo a esta pregunta.
Y que tal de fluidez y estabilidad???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/11, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Hola supongo que al ser tan fino, sera comodo, he leido que los bordes son algo mas anchos para poder tener la bateria que tiene que es super fina.
Jurario que si tiene Radio, y de la duracion mirar lo que comentan por XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345773

Pinta muy bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/11, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 102

Es muy fluído y estable. Pero a ver...voy a entrar en terreno pantanoso jejeje...

El multitouch de un iPhone es distinto al del RAZR y a cualquier Android. No digo que sea ni mejor ni peor. Que tenga mejor o peor pantalla, sino que el software IOS hace que su pantalla táctil vaya, en mi opinión, mejor que cualquier Android.

Saludos.

P.D. por hacerlo tan fino, han usado una batería fina y grande, lo que ha hecho que el tamaño sea excesivo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/11, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepegran Ver Mensaje
por hacerlo tan fino, han usado una batería fina y grande, lo que ha hecho que el tamaño sea excesivo.
Hola tu que lo tienes, es grande lo sabemos, pero entonces el Nexus?? es mas grande segun las especificaciones verdad...?
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/11, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta,lo he recibido esta mañana de Expansis,muy majo de momento el cacharrillo.....Un saludo!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/11, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
A mi me gusta,lo he recibido esta mañana de Expansis,muy majo de momento el cacharrillo.....Un saludo!!
Que envidia, pero al final caerá.
Disfrútalo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/11, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Hola.
Puedes activar el tethering?
He leído en Xda que no lo lleva como opción, pero no se si solo atañe a las versiones dde "verizon".

Gracias.
Hola.
Me autocito, ya que es un asunto super-importante para decidirme por él.

A ver si alguno dde los aafortunados y envidiados que ya lo tenéis me podéis sacar de dudas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/11, 08:56:38
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Hola.
Me autocito, ya que es un asunto super-importante para decidirme por él.

A ver si alguno dde los aafortunados y envidiados que ya lo tenéis me podéis sacar de dudas
Para hacer eso hay aplicaciones no??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/11, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
Para hacer eso hay aplicaciones no??
Hola.
Yo en mi nexus lo hago desde el propio menu de ajustes (se llama zona wifi portátil), y creo que debe aceptarlo el propio sistema-rom para poder hacerlo.

Existe esa opción en ajustes del Razr?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/11, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Hola.
Yo en mi nexus lo hago desde el propio menu de ajustes (se llama zona wifi portátil), y creo que debe aceptarlo el propio sistema-rom para poder hacerlo.

Existe esa opción en ajustes del Razr?
Módem USB y Mi zona Wi-Fi
Compartir la conexión de datos móvil del teléfono por USB o como zona Wif-Fi móvil.

Resumiendo: Si, existe.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/11, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Saludos , este es mi primer post, a ver si lo hago bien. Primero decir que me he comprado este terminal (venia de iphone 4) por probar android y eso. El terminal tiene un buen acabado y no se hace molesto de llevar en bolsillos o bolsos gracias en parte a su extrema delgadez, su funcionamiento en internet es perfecto tanto bajo wifi como en datos móviles, el rendimiento es de lo mejor que he visto incluso en muchos aspectos mejora al Galaxy Note lo se por que lo tiene un colega y ayer estuvimos trasteando con ellos aunque uno y otro tienen una orientación muy distinta, en ámbitos generales el mororola es mas ágil, supongo que debido al entorno motocast ya que el touchwiz aun le falta mucho trabajo y la configuración de las particiones de sistema en el motorola están mucho mas optimizadas que el samsung pero bueno alo que íbamos y para resumir, estos son algunos detalles que me resultan curiosos y que si alguien quiere comprarlo debería saber.

-Pantalla aun queda mucho para que estos terminales alcancen la calidad del iphone, sobre todo en lectura de textos en la cual el iphone se ve mejor incluso con una pantalla mas pequeña.
-La radio fm a dia de hoy y después de 2 días peleando aun no la e hecho funcionar solo a través de internet si alguien sabe como va agradecería la ayuda ya le puse los cascos pero solo me da la opción de radio en internet.
-Memoria interna solo tienes disponibles 8gb para meter lo que quieras los otros 8 se los come el sistema y aplicaciones.
-Por ultimo y mas sangrante para mi, si a alguien le interesa por sus 8mpx y 1080p que se busque otra cosa porque en este aspecto este terminal a falta de un adjetivo mas técnico es un desastre, la calidad de las fotos es tan mala que hace daño y el video ya no digamos, la verdad es que en estos tiempos y con lo que hay en el mercado parece mentira, de hecho motorola debía de quitar estos datos de las características que le atribuyen y centrarse en otros que si destacan sobre los demás.

Espero haber sido de ayuda y sin mas me despido.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FYOVONCA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 16/11/11, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,340
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Saludos , este es mi primer post, a ver si lo hago bien. Primero decir que me he comprado este terminal (venia de iphone 4) por probar android y eso. El terminal tiene un buen acabado y no se hace molesto de llevar en bolsillos o bolsos gracias en parte a su extrema delgadez, su funcionamiento en internet es perfecto tanto bajo wifi como en datos móviles, el rendimiento es de lo mejor que he visto incluso en muchos aspectos mejora al Galaxy Note lo se por que lo tiene un colega y ayer estuvimos trasteando con ellos aunque uno y otro tienen una orientación muy distinta, en ámbitos generales el mororola es mas ágil, supongo que debido al entorno motocast ya que el touchwiz aun le falta mucho trabajo y la configuración de las particiones de sistema en el motorola están mucho mas optimizadas que el samsung pero bueno alo que íbamos y para resumir, estos son algunos detalles que me resultan curiosos y que si alguien quiere comprarlo debería saber.

-Pantalla aun queda mucho para que estos terminales alcancen la calidad del iphone, sobre todo en lectura de textos en la cual el iphone se ve mejor incluso con una pantalla mas pequeña.
-La radio fm a dia de hoy y después de 2 días peleando aun no la e hecho funcionar solo a través de internet si alguien sabe como va agradecería la ayuda ya le puse los cascos pero solo me da la opción de radio en internet.
-Memoria interna solo tienes disponibles 8gb para meter lo que quieras los otros 8 se los come el sistema y aplicaciones.
-Por ultimo y mas sangrante para mi, si a alguien le interesa por sus 8mpx y 1080p que se busque otra cosa porque en este aspecto este terminal a falta de un adjetivo mas técnico es un desastre, la calidad de las fotos es tan mala que hace daño y el video ya no digamos, la verdad es que en estos tiempos y con lo que hay en el mercado parece mentira, de hecho motorola debía de quitar estos datos de las características que le atribuyen y centrarse en otros que si destacan sobre los demás.

Espero haber sido de ayuda y sin mas me despido.
Joer, ¿tan mala es la cámara?, no eres el primero que lo dice pero me asustas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 01:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /