Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/11, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
Tu operador: Pepephone
¿¿¿¿Donde te cobran 75 euros????
Se que es caro, pero demomento tenemos un precio. Yo voy a moverme un poco para ver si encuentro algun sitio mas barato, si doy con algo aviso, ok??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/11, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
pacojavi pacojavi no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tattoo

hola si por casualidad alguno de vosotros con la desire hd rotas decidis venderla yo estaria interesado en una,enviarme un privado que lo veo antes ok!

saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/07/11, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
ismaelblade ismaelblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
pues me cobran 75 aqui en un pueblo de madrid donde vivo yo, yo demomento la voy a dejar asi luego mas adelante ya vere si la cambio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/11, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacojavi Ver Mensaje
hola si por casualidad alguno de vosotros con la desire hd rotas decidis venderla yo estaria interesado en una,enviarme un privado que lo veo antes ok!
Y cuanto ofertarias por ella?

saludos.


Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/07/11, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Por cierto he localizado una web conste la pantalla y el digitalizador valen 40 euros iva incluido pero quien es el guapo que la monta he visto un vídeo y se ve muy complicado

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/07/11, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Si necesitas ayuda, yo a los del foro solo les estoy cobrando 25€ de mano de obra... y tengo un montón reparados a mis espaldas ya..

Un saludo.
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/07/11, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Si necesitas ayuda, yo a los del foro solo les estoy cobrando 25€ de mano de obra... y tengo un montón reparados a mis espaldas ya..

a ese precio claro encantado claro que necesito tu ayuda pero no te conozco de nada supongo que cuando te ofrece por aqui es porque sabes de lo que hablas de donde eres tú ?
como sería ? la
pantalla y el digitalizador la compro yo y te la mando con la máquina ?
La compras tú ?
Como seria ?


Un saludo.


Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/11, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
Tu operador: Pepephone
yo tambien estaria interesado en comprar la pantalla y dejarsela a NILLS para arreglarla.
Si alguien mas esta interesado , podriamos hacer una compra conjunta y dejarsela a nuestro compañero de foro para arreglarla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/11, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelblade Ver Mensaje
pues me cobran 75 aqui en un pueblo de madrid donde vivo yo, yo demomento la voy a dejar asi luego mas adelante ya vere si la cambio
a mi tambien me cobran eso, justo donde yo vivo jajajajajaja, no te suena la sala vogue?
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/11, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
none8 none8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Se me ha roto mi desire hd snif

Sala Vogue??? Alcorcón??? vivo cerca y por 25€ no me arriesgo a cambiarla yo, me puedes decir el nombre de la tienda para informarme?? Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/11, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Pepephone
ahi esta al solucion en el HD2

buscad en relacionados y encontrareis mejores tutoriales incluso(ese es el primero que encontré)

Última edición por nuzelar Día 27/09/11 a las 20:14:29.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/09/11, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
shrek_27 shrek_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: OMNIA

alguien tiene alguna novedad sobre lo de la pantalla
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/09/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
none8 none8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Arreglado el tema de la pantalla rota

Ya he solucionado el tema de la pantalla rota de mi HTC DESIRE HD de la forma más económica que he encontrado, os la cuento por si alguien le puede interesar:
Compré la pantalla por Ebay a 35€ porque mi intención era cambiarla yo pero al ver el video preferí no arriesgar...ya que los adhesivos que van por dentro la mayoría de veces hay que sustituirlos por nuevos y a ver de donde los sacaba...asique he encontrado una tienda que me la pone por 30€, asique el total del arreglo han sido 65€ que al lado de los 180 que me cobraban....la tienda está en Móstoles, se llama FriiMovil y en un par de días te lo tienen, espero haber sido de ayuda ya que yo no encontré ninguna información, xaoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/09/11, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
shrek_27 shrek_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: OMNIA

Hola yo al final eh encontrado una tienda en mi ciudad que me lo haven por 60, gracias por ayud
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/11, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
danielccs danielccs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayudaaaaa

hOLA,
Tengo una duda, me han dicho en friimovil que hay que cambiar LCD + Tactil (aunque se haya roto solo el tactil).... es esto cierto?... o me estaran timando para que les compre el repuesto completo?

En esta tienda me estan vendiendo el repuesto en 60 y la mano de obra 20...... a alguno le ha salido mas barato?

AGRADECERIA SU AYUDA.. Y MI htC TAMBIEN!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/11, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
danielccs danielccs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hOLA,
Tengo una duda, me han dicho en friimovil que hay que cambiar LCD + Tactil (aunque se haya roto solo el tactil).... es esto cierto?... o me estaran timando para que les compre el repuesto completo?

En esta tienda me estan vendiendo el repuesto en 60 y la mano de obra 20...... a alguno le ha salido mas barato?

AGRADECERIA SU AYUDA.. Y MI htC TAMBIEN!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/11, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
Donde puedo comprar la pantalla?

Hola,

a mi me a pasado lo mismo con mi htc desire hd y ahora necesito comparme una y cambiarla, me puedes decir donde comprala a buen precio?

gracias y un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por sabicuerda Ver Mensaje
Pues eso, que se me cayó el movil hace algo y finalmente he pillado una pantalla después de pensarmelo mucho y preguntar por todos lados a ver cuanto salía el arreglo.
PROHIBITIVO. El repuesto está en camino, pero...Hay alguien que sepa donde hay algún tutorial donde se explique como cambiar la pantalla solamente. El Lcd funciona perfectamente y me preguntaba si hay algún tutorial que explique el proceso, porque solo hay del HTC Desire,y del 2, pero del HD nada de nada.
Así que, humildemente expongo mi caso aquí, si hay alguien que haya conseguido solucionarlo y es tan amable de responder, le estaría agradecido. No cuelgo fotos porque me duele..., me duele mucho, mucho, mucho...
Si alguien quiere saber donde encontré los precios más baratos que me pregunte, llevo un mes de investigación y aunque yo finalmente la pillé por 37,78, se puede conseguir incluso por 30 y poco.
PD.: Espero no haber sido taaaaannn torpe para no dar con un tema apropiado que se haya colgado de antemano, pero llevo tela de tiempo conectado y no vi nada por ningún lado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/12, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Vamos a ver porque no termino de enterarme. Se me ha caído la DHD de mi chica y me he cargado el cristal. No hay ni líquidos ni nada, responde perfectamente, sólo que está rajada. Qué tengo que cambiar? A ver si la voy a liar comprando lo que no es. En friimovil tienes que comprar tú la pieza?

Un saludo y gracias!
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/12, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Este vídeo es perfecto, desmontaje y montaje de la nueva...



De todas formas, no sé qué hacer... En friimovil me han dicho que por 100€ me lo hacen, que la pieza es original de HTC, por lo que viene el digitalizador y el display. Que sueltas las hay más baratas, pero que son chinas y que son una mierda y blablabla y que eso no me lo montan porque a los 15 días ya te está entrando polvo y demás porquerías...

Me atrevo, no me atrevo? Y si me atrevo, qué cambio exactamente? Porque en ese vídeo también vienen las dos cosas juntas... Pfff....

-------------------------

Bueno, aunque creo que al final voy a tomar la opción de tienda que me han recomendado, aquí os dejo otro vídeo por si a alguien le sirve, que está muy bien también. Me quedo con las ganas de destriparla, pero como no es mía, no correré el riesgo de cargarme algo en el proceso.

__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...

Última edición por aquaryorp Día 16/03/12 a las 14:41:20.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/03/12, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
A mi me pasó lo mismo y pedí una de esas pantallas de hong kong, que luego viene de Alemania. Aunque el vendedor me aseguró que era original, está claro que no, no se ve como se tiene que ver, pero es una solución barata, porque a mi me salió con los portes incluídos por 50€, y si se enciende el movil y ves el fondo por lo que me dijeron a mi en este foro solo tienes que cambiar el tactil que es la mitad de dinero

Si te animas, lo de desmontarla y montarla no tiene más problema que el separar la pantalla del chasis. Yo lo hice sin problemas aunque sigo sin pegar bien la nueva pantalla al chasis, pero es cuestión de probar con otra cinta de pegar. Ese video que tienes ahí realmente no te vale para nada porque ahí viene preinstalado el tactil, el lcd y el chasis, prueba mejor con este:


Un slaudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 19:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /