Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/17, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Nuevo protector pantalla 9h+

Hola, he visto en el Orange de la calle colón de Valencia unos nuevos protectores de dureza 9h+ (digo nuevos porque no los había visto antes), van en una caja metálica y hay para el Galasy S7 edge, el problema es que todos los modelos cuestan unos 30€ excepto el del S7 edge que cuesta 45€, aunque indican que tiene garantía de por vida.
No recuerdo la marca, a ver si me paso de nuevo y puedo confirmar si es realmente cristal templado.

No sé si lanzarme por el precio, pero pinta bueno y el de goma de Mediamarkt empieza a estar un poco desgastado/rallado.

Hay 3 modelos, uno normal, otro de filtro de luz azul y otro de esos negros que sólo se ve la pantalla si lo miras de frente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/17, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Hola, he visto en el Orange de la calle colón de Valencia unos nuevos protectores de dureza 9h+ (digo nuevos porque no los había visto antes), van en una caja metálica y hay para el Galasy S7 edge, el problema es que todos los modelos cuestan unos 30€ excepto el del S7 edge que cuesta 45€, aunque indican que tiene garantía de por vida.
No recuerdo la marca, a ver si me paso de nuevo y puedo confirmar si es realmente cristal templado.

No sé si lanzarme por el precio, pero pinta bueno y el de goma de Mediamarkt empieza a estar un poco desgastado/rallado.

Hay 3 modelos, uno normal, otro de filtro de luz azul y otro de esos negros que sólo se ve la pantalla si lo miras de frente.
Lo importante no es lo caro o bueno que pueda ser, sino que se adapte a la pantalla correctamente, y a ver quien es el guapo que suelta 45€ (menudo timo) para poner un cristal protector sin garantia de que te devuelven el dinero si no acopla bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/17, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
La marca es FORCE GLASS.
Mi colega lo ha puesto en un iPhone 7 y queda por 29 y pico. Pero el del Galaxy S7 Edge es el mas caro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/17, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Lupasca Lupasca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Salou
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
He estado mirando por ahí... y en Fnac no sale muy bien parado, si es cierto que sólo hay una opinión

http://www.fnac.es/Protector-de-pant...movil/a1279135
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /