ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/11/10, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
ruymanca copiate en el primer post el post del compañero sobre el método para "cazurros"... es con zip y todo va perfecto sin meter nada en consola ;)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/11/10, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Vodafone
Te tienea q descargar el sdk de android para mac y el fastboot para mac, copiaa el fastboot dentro de la carpeta tools y dsde la terminal con el comando cd te mueves hasta la carpeta tools, una vez alli para ejecutar el fastbot ienes q escribir ./fastboot y luego lo q qieras, ejmplo ./fastboot flash radio radio.img

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/11/10, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
te dire que antes de postear nada lo he provado en mi propia magic en la de mi mujer y en la de un colega sim problemas de ningun tipo es mas lo has hecho desde la consola de dos con los archivos que hay qye descargar lo has hecho todo correcto no habras desconectado el tlf o apagado mietras cargabas la radio o la spl con el fastboot transfiriendo datos?
puesto que eres el unico que le ha pasado y no solo estoy hablando de htc mania sino de post tan serios como xda dvelopers y cyanogenmod que hoy por hoy son los unicos portales de programadores expertos y ningun problema osea que da mas datos de lo que has hecho y como lo has hecho datos concretos no vale de nada leer el post y hacerlo sin saver lo que estas haciendo para eso puse el link al post original ademas de la advertencia....
Es una magic 32B Shapiree rooteada y recovery amonra 1.7.0 spl 1.33.2010 radio 2.22.23.02 (Bueno antes)

Baje los archivos que tienes en tu wuala y nada seguir los pasos
Nandroid
Modo fastboot
Fastboot flash radio (Tu radio)
Fastboot flash hboot (Tu hboot)
Revisar, ok todo bien (y revisado bootloader)
Vuelvo a recuperar el nandroid
y me da un error
instalo tu ultima rom (error bootloader)
Instalo otras roms ( Error bootloader)
Vuelvo a recuperar mis radios y mi hboot
los instalo, y me da fallo de firma
me los vuelvo a bajar y fallo de firma
y ahora ya no enciende
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/11/10, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi me ha funcionado a la primera, ya tengo al radio y el hboot nuevos... estoy intentando hacer que me funcione todo con la SuperFroyo 8.4 parcheada con el kernel de ezBiff, de momento parece que va bien
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/11/10, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

Utilizado metodo recovery con zips sin el parche final, todo perfecto. La Magic vuela.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/11/10, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Es una magic 32B Shapiree rooteada y recovery amonra 1.7.0 spl 1.33.2010 radio 2.22.23.02 (Bueno antes)

Baje los archivos que tienes en tu wuala y nada seguir los pasos
Nandroid
Modo fastboot
Fastboot flash radio (Tu radio)
Fastboot flash hboot (Tu hboot)
Revisar, ok todo bien (y revisado bootloader)
Vuelvo a recuperar el nandroid
y me da un error
instalo tu ultima rom (error bootloader)
Instalo otras roms ( Error bootloader)
Vuelvo a recuperar mis radios y mi hboot
los instalo, y me da fallo de firma
me los vuelvo a bajar y fallo de firma
y ahora ya no enciende
eso xq xq hiciste un dowgrade de la radio muy simple. quien te dijo que lo hagas?
aparte por lo que veo no lees los post, aca las ultimas 3 o 4 paginas me las pase ayudando a solucionar el problema de xq no corrian las roms
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/11/10, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
eso xq xq hiciste un dowgrade de la radio muy simple. quien te dijo que lo hagas?
aparte por lo que veo no lees los post, aca las ultimas 3 o 4 paginas me las pase ayudando a solucionar el problema de xq no corrian las roms
La volvi a cambiar porque no funcionaba
y como no funcionaba volvi a cargar la misma que pone ruymanca en su wuala
pero ya no dejaba
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/11/10, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
eso xq xq hiciste un dowgrade de la radio muy simple. quien te dijo que lo hagas?
Uhm, Es decir que flashear esta radio es un proceso irreversible? Si se comporta peor que la que tenemos ahora no podremos volver atras? ú.ù.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/11/10, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
He cambiado la radio y el hboot muchas mas veces antes que esta, con la particularidad de que esta no me funcionaban las roms, al intentar cambiarla y flashear la vieja me ha dado fallo, en la radio y fallo en el hboot como si estubiera sin root, ahora tengo pantalla negra, no tengo radio, ni hboot, ni fastboot ni se enciende el led, osea un
si hubieses leido un poco mas las contestaciones dice bien claro el amigo croch lo de flasear antes de las rom el spoofspl.zip que el mismo colgo para los que tenian problemas de que no le instalaban las rom pero bueno es mas sencillo echarle la culpa a los demas en vez de leer un poco y darse cuenta de las cosas como se hacen lo malo es que acuses a personas que lo unico que hacemos es perder mi tiempo familiar y libre por ayudar a los demas y que puedan difrutar mejor de sus pequeños tlf o smartphnes como quieran llamarlo ....
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/11/10, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
wolf32 wolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: htc magic

Para aquellos que tengan problemas (de momento yo también) y quieran volver a la radio i Hboot iniciales. Hay que flashear desde el recovery el Hboot 1.33.0004 de Crios, ya que el 1.33.0013d no permite poner la radio.img desde Adb (en la msdos aparece que se ha instalado pero en el fastboot aparece claramente que no).
Una vez se tenga el 1.33.0004 se puede instalar desde Adb una radio.img antigua. Ya solo queda desde el recovery flashear una rom o hacer un nandroid.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/11/10, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
eso xq xq hiciste un dowgrade de la radio muy simple. quien te dijo que lo hagas?
aparte por lo que veo no lees los post, aca las ultimas 3 o 4 paginas me las pase ayudando a solucionar el problema de xq no corrian las roms
yo tenia instalada la nueva radio i la spl, i como no funcionava las roms volvi a las anteriores spl danger i la antigua radio osea un downgrade i ahora me va de muerte otra vez. cuando se sepa algo mas acerca de esta nueva spl i radio volveré a intentarlo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/11/10, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
de todos modos no entiendo para que estan los archivos flaseables de la radio i spl si no sirven de mucho
Tampoco es asi. Yo los he flasheado todos desde el recovery, y me ha funcionado sin problemas, y por otros mensajes que he leido en el hilo, no he sido el unico que le ha funcionado.

Por cierto, confirmado los problemas con la Sparkmod. He intentado de nuevo flashearla, y no funciona. Las de Ruyman van todas bien
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/11/10, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
si hubieses leido un poco mas las contestaciones dice bien claro el amigo croch lo de flasear antes de las rom el spoofspl.zip que el mismo colgo para los que tenian problemas de que no le instalaban las rom pero bueno es mas sencillo echarle la culpa a los demas en vez de leer un poco y darse cuenta de las cosas como se hacen lo malo es que acuses a personas que lo unico que hacemos es perder mi tiempo familiar y libre por ayudar a los demas y que puedan difrutar mejor de sus pequeños tlf o smartphnes como quieran llamarlo ....

El que tiene un pisapapeles de 500 euros soy yo, y si lo dejaras bien claro en tu post no hubiera tenido ningun problema, no pones nada de que la radio no se pueda eliminar
y yo tambien ayudo a los demas y hago mis propias mod´s y he rooteado mas de 1 terminal, si no vas a dar soluciones mejor que calles, que no estoy echando la culpa, la unica solucion que tengo es un jtag y no escuchar como te indignas porque el que a perdido el mobil soy yo y no tu, bastante indignado estoy yo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/11/10, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
noixer noixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Magic

He hecho todos los pasos restauro via manual el nandroid porque no me deja desde el movil y cuando instalo la rom me sale una lista enorme de errores. Que hago? Gracias, estoy asustado.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/11/10, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
yo tenia instalada la nueva radio i la spl, i como no funcionava las roms volvi a las anteriores spl danger i la antigua radio osea un downgrade i ahora me va de muerte otra vez. cuando se sepa algo mas acerca de esta nueva spl i radio volveré a intentarlo
como dice wolf hacer el downgrade se puede pero no desde el hboot nuevo ya que el hboot nuevo tiene capada la opcion de flashear, pero no la de erase
ahi es donde esta el problema por lo tanto si uno borara el recovery se quedaria sin poder recuperarlo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/11/10, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
wolf32 wolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Por cierto, confirmado los problemas con la Sparkmod. He intentado de nuevo flashearla, y no funciona. Las de Ruyman van todas bien
Gracias!!! he probado con ella un par de veces y siempre se reiniciaba, ahora se pork.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/11/10, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noixer Ver Mensaje
He hecho todos los pasos restauro via manual el nandroid porque no me deja desde el movil y cuando instalo la rom me sale una lista enorme de errores. Que hago? Gracias, estoy asustado.
leer amigo leer se hablo mucho
eso es xq no hiciste el spoofspl.zip
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/11/10, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
noixer noixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Magic

omg
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/11/10, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
no pones nada de que la radio no se pueda eliminar
No se puede cambiar en un futuro?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/11/10, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
No se puede cambiar en un futuro?
si pero hay formas de hacerlo correctame y formas de hacer un ladrillo caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 06:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /