Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/16, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Moto X Play o Nexus 5X

Hola.
Estoy dudando entre estos dos teléfonos y por lo que he podido ver las diferencias significativas a favor del 5X es el mejor procesador y a favor del Moto X Play la batería. El lector de huellas me da igual.
Vengo de un Z3 compact y una de sus virtudes era la duración de la batería y era algo que valoraba mucho. Me surgen varias preguntas que agradecería que me respondiérais.
1. ¿Cambiaríais el Moto X Play por el Nexus 5X?
2. ¿La cámara saca buenas fotos incluso de noche?
3. ¿Es mejor la cámara del 5X que la del Moto X Play? Porque lo importante no es que tenga muchos megapíxeles, lo importante es que saque buenas fotos.
Saludos.


  #2  
Viejo 31/01/16, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Vaya por delante que en 5x no lo he probado, aún. Sobre el papel es mejor el 5x, no hay duda, pero el Play tiene cosas que el 5x no tiene e incluso donde es flojo el 5x, como la batería(donde flojea el 5x), la microSd, radiofm....si estas tres cosas no son muy importantes para ti pues el 5x, sino el Play.
Sobre la cámara falta saber si el 5x monta la misma lente que el 6p, los mgp son los mismos. Si fuera así, sería mejor cámara la del 5x sin duda, pero con la del Play con luz no la hecharias de menos para nada
No te puedo decir mas

Última edición por alberto8051 Día 31/01/16 a las 10:23:32.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/16, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el 5x y ahora el play.
En batería no hay comparación posible, saco casi el doble de horas con el play que con el 5x.
En sonido tambien es mejor el play, mas fuerte , no distorsiona , tambíen mejor sonido en llamadas.
Pantalla muy parecidas en cuanto a calidad, pero el brillo del play es una pasada, al aire libre se ve perfectamente, el 5x en este aspecto es mas normal. Otro punto a favor es la respuesta tactil que me parece mejor la del play.
Luego en fluidez general del sistema , con la actualizacion a 6.0 del play ha ganado un montón, para las tareas normales del día a día se mueven igual, el único terminal que si se nota superior al resto en este aspecto es el 6p. El play al igual que el 5x van fluidos.
La cámara del 5x es la misma que la del 6p, y es mejor que la del play, sobre todo de noche. De día la del play es excelente , pero de noche gana el 5x.
Te recomendaría tanto el 5x como el play , pero al precio que está ahora el play , me parece de lo más equilibrado que puedas encontrar.
__________________
  #4  
Viejo 31/01/16, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo he tenido el 5x y ahora el play.
En batería no hay comparación posible, saco casi el doble de horas con el play que con el 5x.
En sonido tambien es mejor el play, mas fuerte , no distorsiona , tambíen mejor sonido en llamadas.
Pantalla muy parecidas en cuanto a calidad, pero el brillo del play es una pasada, al aire libre se ve perfectamente, el 5x en este aspecto es mas normal. Otro punto a favor es la respuesta tactil que me parece mejor la del play.
Luego en fluidez general del sistema , con la actualizacion a 6.0 del play ha ganado un montón, para las tareas normales del día a día se mueven igual, el único terminal que si se nota superior al resto en este aspecto es el 6p. El play al igual que el 5x van fluidos.
La cámara del 5x es la misma que la del 6p, y es mejor que la del play, sobre todo de noche. De día la del play es excelente , pero de noche gana el 5x.
Te recomendaría tanto el 5x como el play , pero al precio que está ahora el play , me parece de lo más equilibrado que puedas encontrar.
Chapó!! Pero yo miraría también la memoria y la falta de micro SD en el 5x, que eso luego se nota...
  #5  
Viejo 31/01/16, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
el play a 270 eur lo veo mejor compra: casi android puro y mejor bateria y altavoz. va lo suficientemente rapido y la camara cumple.
  #6  
Viejo 01/02/16, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@cqv

Buenas compi,con un hilo es suficiente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134850

SalU2.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 09:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /