Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/13, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Sí, yo lo he comprado también por ese enlace que dejó un compañero a ebay, por poco más de 2€, y me petó por el Spirit (pero una versión antigua).

Mientras esperaba recibir el altavoz he estado mirando a ver si había otras apks para usar la radio y me han respondido que Spirit es la única no stock de este tipo, y que ya se arregló el problema que cascaba los altavoces en nuestro terminal, tanto con la última versión gratuíta como en las de pago del market (arriba el post del compañero con la info y los enlace).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/13, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Recibido en 12 días y cambiado fácilmente. Vuelve el sonido
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/04/13, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Recibido en 12 días y cambiado fácilmente. Vuelve el sonido
supongo que debe ser este el que has comprado,no?

http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-LOUD...item68c91249a1

yo tambien lo compre y no hay manera de que me funcione,el chino ya me ha enviado 3 altavoces y los he cambiado y no se oye ninguno,ya es mala suerte la mia... si vuelvo a poner el viejo se escucha mal con lo que no creo que sea problema de que lo hago mal.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/06/13, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Uno mas con el altavoz, petado por spirit, llevaba como un mes sin sonido, ya que en mexico es muy dificil de conseguir, y despues de buscar en una plaza de la tecnologia que me lo dejaban alrededor de 20 euros lo mas barato, al final me decian que no lo tenian, despues de caminar por horas buscando el dichoso altavoz, al final lo encontre, que he sentido un alivio, para mi pequeño galaxy que tanto me ha soportado, hasta me brillaron los ojos cuando me dijeron que si lo tenian, no es tanto problema el cambiarlo, mas si tuve problemas en encontrar el que ahora se, llamado buzzer, saludos y gracias por el video me sirvio de mucho.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/06/13, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Yo para escuchar la radio uso Tunein. Eso sí, es a través de internet, pero llevo ya la tira con la aplicación y va muy bien, y nunca me ha dado ningún problema.
Yo creo que spirit fm está hecha por los mismos que venden altavoces de repuesto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /