Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
problemas notificaciones P7 L10

Buenos dias hayer descargue e instale la version v 839 oficial y he podido comprobar que las notificaciones siguen dando problemas , en suspension y con wifi entran sin problemas por el momento no asi con datos en suspension no entran las notificaciones hasta que no se enciende la pantalla ¿alguna solucion definitiva? llevo desde que tengo el movil viendo foros de movistar,vodafone , orange , amena y es un problema que esta desde el primer momento tanto en moviles de compañia como moviles libres con sus diferentes versiones de fimware y de sistema operativo
un saludo y gracias por vuestro interes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
A mí, lo que me parece mentira, es que si quitas la tarjeta de memoria, las notificaciones van perfectamente. Pero claro, yo necesito llevar la tarjeta...A ver si lo solucionan de una pu...vez.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/15, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
A mí, lo que me parece mentira, es que si quitas la tarjeta de memoria, las notificaciones van perfectamente. Pero claro, yo necesito llevar la tarjeta...A ver si lo solucionan de una pu...vez.

Saludos cordiales,
+10 yo estoy igual... Sin tarjeta no soy nadie (música, fotos...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/15, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Lo raro es que al igual que hay usuarios que lo les va bien, hay otros muchos que nos funciona todo correctamente, con la tarjeta instalada claro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/15, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Notificaciones

 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Buenos dias hayer descargue e instale la version v 839 oficial y he podido comprobar que las notificaciones siguen dando problemas , en suspension y con wifi entran sin problemas por el momento no asi con datos en suspension no entran las notificaciones hasta que no se enciende la pantalla ¿alguna solucion definitiva? llevo desde que tengo el movil viendo foros de movistar,vodafone , orange , amena y es un problema que esta desde el primer momento tanto en moviles de compañia como moviles libres con sus diferentes versiones de fimware y de sistema operativo
un saludo y gracias por vuestro interes
Hola @pitusako, ¿podrías indicarnos el número de compilación de tu terminal por privado? Puedes encontrar esta información en Ajustes> Acerca del teléfono. Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/15, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
problemas notificaciones

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @pitusako, ¿podrías indicarnos el número de compilación de tu terminal por privado? Puedes encontrar esta información en Ajustes> Acerca del teléfono. Saludos!
ya envie por privado la compilacion del terminal ,y me contestais que actualize a la version 839 ¿ no veis por la compilacion que esta actualizado a la ultima version ? y que el problema persiste
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/15, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
bueno tengo un nuevo dato que aportar resulta que utilizo una aplicacion de recuerdo de cumpleaños que me notifica perfectisimamente en el galaxy note y la he instalado en el p7 y eureka no notifica el evento con pantalla apagada , y para hacerlo no necesita ni wifi ni datos con lo cual pienso que el error de todos los problemas de notificaciones realmente estan en la suspension y en los ahorros de energia y no son problemas ni de wifi ni de datos , tengo la aplicacion protegida y las notificaciones igual que whatsApp , outlook y otras
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/15, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un P6 que esta semana actualicé a su última versión B523 y me ocurre lo mismo que a ti o peor porque hasta que no vuelvo a cargar la aplicación no me notifica nuevos mensajes por ejemplo el whatsapp y esto con als versiones anteriores no me lo hacia ... a ver que solución te dan quizás me sirva.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/15, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Esta claro que es cuando entra en deep sleep ya que si estas escuchando musica con los cascos y la pantalla apagada los whatsapp si que entran
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/15, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Hoy publican una entrevista en el pais con el el consejero delegado de huawei en españa y se frotan las manos con lo bien que van las ventas y el gran futuro que les espera , y me parece bien ¿ pero son conscientes del malestar que implica a muchos usuarios el problema de las notificaciones ? yo creo que para que las ventas vayan bien es indispensable un buen soporte tecnico que solucione los problemas que surjan en los terminales y no esconderse o mirar para otro lado , por otro lado creo que los problemas de notificaciones no son solo de este modelo , basta mirar los foros y tienes el problema en mas modelos , por mi parte si no dan con la solucion mi primer terminal y el ultimo de huawei . Quizas una queja masiva de afectados a consumo les aria ver la realidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/15, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Solucionado

Pues finalmente anoche encontré la solución fue que como instalé una actualización (UPDATE) por defecto se quedó la configuración del wifi para desconectarse cuando entraba en descanso, le puse que estuviera siempre conectado y solucionado, ni pense en esto porque después de instalar el update y recuperar copia de seguridad de programas y configuraciones me conservo ciertas configuraciones al versión anterior, ni pensé en esto pero fue la solución, por si os sirve.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/15, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Para mi la solucion después de instalar la copia de seguridad ha sido desinstalar whatsapp y volver a instalar y ya volvieron las notificaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/15, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Soporte Huawei Soporte Huawei está en línea ahora
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 299

Re: problemas notificaciones
Cita: Originalmente Escrito por pitusako
Buenos dias hayer descargue e instale la version v 839 oficial y he podido comprobar que las notificaciones siguen dando problemas , en suspension y con wifi entran sin problemas por el momento no asi con datos en suspension no entran las notificaciones hasta que no se enciende la pantalla ¿alguna solucion definitiva? llevo desde que tengo el movil viendo foros de movistar,vodafone , orange , amena y es un problema que esta desde el primer momento tanto en moviles de compañia como moviles libres con sus diferentes versiones de fimware y de sistema operativo
un saludo y gracias por vuestro interes



Hola, @pitusako! Te informamos que la actualización en cuestión es solo para los terminales adquiridos a través del mercado libre. En caso de que lo hayas adquirido a través de Vodafone, tienes que esperar que tu operadora te mande la versión correspondiente de la actualización. Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/15, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
ya esta la solucion marear la perdiz y esperar la actualizacion de vodafone , y si no funciona que no funcionara porque no teneis ni idea ni ganas de solucionarlo que ? devuelvo el terminal o denuncio a consumo ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/15, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
al actualizar el terminal con vuestras herramientas y vuestro firmware , ni estoy haciendo nada ilegal ni nada que anule la garantia no haceis mas que echar balones fuera porque al problema no sois capaces de darle solucion ni vosotros ni en huawei china tendriamos que devolverlos todos los que tenemos el problema que no es solo en moviles de compañia si no tambien en los libres , y si no echar un vistazo a los foros para que esteis mas cerca de la realidad , personalmente creo que enviare una carta de reclamacion al mismisimo ceo de huawei en españa ,en cualq
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/15, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
en cual quier caso agradeceros las multiples molestias que pueda haber ocasionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /