Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/15, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Se sabe alguna fecha de lanzamiento para V10 en España?

Estoy pensando renovar de móvil y cómo hay cosas que me gustan de los terminales LG me preguntaba si se sabe ya la fecha del V10 para España, ya que estoy entre ese último y el G4. Cual elegirías vosotros y por qué?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/15, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
El V10 de momento no sale ni Europa, te lo puedes comprar de importación en alguna web.

Entre el G4 y el V10 me quedo con el V10 es más moderno tiene 4 gb de ram, 64 gb internos ,doble pantalla y lector biometrico la cpu es la misma para los dos SD 808.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/15, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
El V10 de momento no sale ni Europa, te lo puedes comprar de importación en alguna web.

Entre el G4 y el V10 me quedo con el V10 es más moderno tiene 4 gb de ram, 64 gb internos ,doble pantalla y lector biometrico la cpu es la misma para los dos SD 808.
Ya si eso lo sé, que está por Amazon pero la verdad es que quería hace un amago, más que nada por eso lo de las fechas de lanzamiento.
Sé que más o menos tienen las mismas características, pero había oído que la batería del V10 no llega a un día siquiera por el tamaño mayor de la pantalla. Lo del procesador ni me va ni me viene con tal de que no se caliente, lo que más me gusta del V10 es el diseño y la cámara siendo la misma que la del G4. Iré mirando a ver si lo sacan antes de navidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 08:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /