Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/15, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Hacer un favor ... los que pongais esas capyuras ... indicar con que room y kernel y si es con overclock o no ...

Gracias
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/15, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Esa beta antutu se le va la pinza 120000 si el anterior no pasaba el edge plus de 67000.

Última edición por Jimmy_00 Día 30/11/15 a las 02:51:32.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/15, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
2 de mis primos tienen s6 ... una el s6 normal y otro el s6 edge ... aunque me pasara lo de las congelaciones 3 veces al dia ( que solo he tenido 1 en un mes ) no lo cambio pero ni por esos 2 ni por ninguno del mercado actualmente ...

.
Pues un movil con ese precio y ese problema yo personalmemte me lo pensaria bastante. Con lo tikismikis que soy, ver que de ciento a viento el movil se me congela estaria muy rallado rezando para que en la 6.0 se arreglara, ojala se os solucione y lo podais disfrutar como tendria que ser pero bueno. Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/15, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Esa beta antutu se le va la pinza 120000 si el anterior no pasaba el edge plus de 67000.
El s6 edge plus en esa beta es de media 85.000 ... los que sacan mas es con roms cocinadas ... y esa de 120.000 me parece a mi que es con overclock ...

Ya lo he indicado antes ... los que dejen capturas ... que digan con que rom es y si es con overclock o no ... he indicando el kernel ...

Bufff
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/15, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues eso , de otro post que decia que el nuevo soc que lleva el s7 pasa los 100.000 puntos (103.000 ) pasando por encima del huawei mate 8 ( era una noticia pero no teniamos disponible la apk para los demas ) , el tema es que el nuevo antutu no esta en el play store , pero me hecho con él ( ahora lo dejo ) y me ha dado mas de 85.000 puntos , no creo que sea una diferencia muy grande , que de diferente tendra el s7 edge ? que se supone que tendra 5'7 pulgadas de nuestro s6 edge plus , Asi lo unico en un principio poder disponer de tarjeta sd ... pero por lo demas ...

ANTUTU BENCHMARK V6.0 BETA5 : http://show.antutu.net/t/antutu-benchmark-v6beta.apk
una vez instalado y abierto , al dar a test por primera vez , te indicara descargar he instalar la parte-extension 3D ... le das a aceptar , y ya despues podras realizar el test .

Aqui dejo mis screenshots... y eso que nuestro software no esta afinado como pueda estarlo en android 6 ...

.


Archivo Adjunto 813652
.



.
Archivo Adjunto 813653

.



.
Buenas @ANTIRATAS , la verdad es que el edge plus no es un pepino, es lo siguiente, samsung por procesador, pantalla, ram y camara lo borda siempre, cambiar de un edge plus a un s7 solo lo haria si existe mucho vicio, nada mas, este movil da para años
un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/11/15, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
El s6 edge plus en esa beta es de media 85.000 ... los que sacan mas es con roms cocinadas ... y esa de 120.000 me parece a mi que es con overclock ...

Ya lo he indicado antes ... los que dejen capturas ... que digan con que rom es y si es con overclock o no ... he indicando el kernel ...

Bufff
O eso o qué se le va la pinza a esa beta de antutu,mi amigo lo tiene y el anterior antutu le daba entre 64000 y 67000.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/12/15, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
[quote=ANTIRATAS;21072475]El s6 edge plus en esa beta es de media 85.000 ... los que sacan mas es con roms cocinadas ... y esa de 120.000 me parece a mi que es con overclock ...

Ya lo he indicado antes ... los que dejen capturas ... que digan con que rom es y si es con overclock o no ... he indicando el kernel
De overclook nada lo unico es una rom liteada y kermel arter salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/12/15, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Vais a romper el antutu con esos cacho registros!!! que locura 120580
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 05:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /