LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Alguno lo ha comparado con el Flex 2?

Buenas tardes a todos!!!. El otro día estuve a punto de vender mi Flex para pillarme la segunda generación aprovechando el gran precio que tiene. A pesar de bajar 0,5 pulgadas, tener peor batería, pero me apetecía probarlo y estuve a puntito....
Resulta que ayer me pasé por un MM y me puse a compararlos. Bueno, obviamente lo primero que conparé fueron las pantallas. Y aquí vino mi GRAN DECEPCIÓN. es cierto que una es HD y otra FULL HD, amén de que se supone que habrían mejorado la Poled del primer Flex. Pues bueno, nada más lejos de la realidad, la pantalla del Flex es muy superior a la del Flex 2. Hablo del brillo, la diferencia es evidente... y del blanco... puse la página de google para compararlos y me quedé con una cara.... la pantalla del Flex 2 es apagada. Menuda decepción me llevé!!. Evidentemente me quedo con mi Flex hasta que haya un terminal que me entre bastante por los ojos. Hace varias semanas tuve el edge plus, y si bien es cierto que es muy superior en todo al Flex, no me acabó de convencer y ahora lo tiene mi novia. El 950 xl tiene bastante probabilidades y el V10. Me gustan lps terminales que no tenga todo el mundo. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:


  #2  
Viejo 02/11/15, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Cuidado con las pruebas del MM, muchas veces están escasos de batería o con el brillo mal puesto.

Si lo pones a manual y lo subes el brillo no está tan mal. Cierto es que al lado del g4 donde estaba palidece, pero tampoco se la puede llamar "apagada".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Te puedo garantizar que estaba al 100% de brillo, en manual y el modo de pantalla en "vivo" como el Flex 1 y la diferencia es bastante evidente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te puedo garantizar que estaba al 100% de brillo, en manual y el modo de pantalla en "vivo" como el Flex 1 y la diferencia es bastante evidente.
Desmarcaste la opción "auto ajustar tono de pantalla"??

Lo digo por que yo tengo un flex 2 y la pantalla puede ser de todo, menos "apagada"....

Y lo tengo a un 75% de brillo, por ponerte un ejemplo, lo he comparado esta mañana con un amigo que tiene un G3 y se ha quedado alucinado del brillo y de los colores tan vivos....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/15, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Fui poseedor del flex normal y ahora del flex 2, y no ahi color , salvo en bateria, el g flex 2 es superior en TODO, el granulado dy manchas del flex era una autentica mi...

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/15, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Fui poseedor del flex normal y ahora del flex 2, y no ahi color , salvo en bateria, el g flex 2 es superior en TODO, el granulado dy manchas del flex era una autentica mi...

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Según leo en el subforo del Flex 2, la batería no es ni comparable, y el bajar a las 5,5 pulgadas.... fue el mayor error. Es mi opinión. El granulado se aprecia con brillo bajo y respecto a las manchas, no se de a qué manchas te refieres sinceramente. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/15, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Según leo en el subforo del Flex 2, la batería no es ni comparable, y el bajar a las 5,5 pulgadas.... fue el mayor error. Es mi opinión. El granulado se aprecia con brillo bajo y respecto a las manchas, no se de a qué manchas te refieres sinceramente. Saludos
Con el brillo al minimo y en los blancos enteros se veiam unas manchas como en la ps vita ( pantalla oled tambien) mis consumos con el flex 2 son estosuploadfromtaptalk1446937815564.jpguploadfromtaptalk1446937852678.jpg
No tengo wifi en casa, por lo que es en 4G, sinceramente para mi tiene una pedazo bateria, se que no es comprable con la del flex normal que aquí habia gente con 6h de pantalla etc, yo no pasaba de 4h en datos.
He tenido lg pro 2, g2, note 3, p7, z1, flex y por ahora este es el mejor em bateria..
Cuando le hago 16h le saco mas de 5h de pantalla facilmente, Y hablo en 4g, asi que en wifi haría consumos muy buenos.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/15, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
A mi el Flex 2 me encanta en cuanto diseño, mas no puedo hablar porque solo lo tuve 5 minutos en un stand de Best Buy, no seria capaz de compararlos con tan poco tiempo de uso. Lo que si tengo claro es que no cambio mi Flex por el 2 ni loco porque tendría que malvenderlo y tirarme a por el 2 con menos pantalla....como que no.
El Flex no tiene LL pero en la 442 va como un tiro, mas rápido que mi G2 incluso con la CloudyG2 3.3 (que vuela). No creo que me deshaga de ninguno de los 2 y menos del Flex por un Flex2, si, esta mas o menos barato, pero siguen siendo 300 eurazos..
En caso de optar por un nuevo terminal seria sin duda el V10 que me tiene enamorado, eso si seria un cambio significativo, y si, el SD 808 tira bastante bien para el uso que yo le voy a dar. Un saludo y disculpen el tocho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/15, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Buenas noches. Yo soy el autor del post. Decir que al comparar los terminales, el Flex 2 tenía activada la opción de ahorrar batería (o algo así) en el menú de pantalla y eso hace que tenga menos brillo y colores más apagados. No me dí cuenta en ese momento porque en el Flex original no se aprecia nada con esa opción puesta...
Hace poco los volví a comparar y lo cierto es que la pantalla del 2 es superior.
Pedir disculpas a todos por mi error. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 10:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /