HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 11/10/11, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Recuerda que la carga debes hacerla con WinMo y no en la ROM de Android
Ah okaaa... jejeje, pero esta bien seguir usando el SetCPU o se necesita para q dure el monton d horas q comentan?

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita


  #1802  
Viejo 11/10/11, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
buenas gente!!! al parecer cuando intentamos cargar nuestro TP2 en android se vuelve a descalibrar la batería... a ustedes les ha pasado?
__________________
Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3
ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
  #1803  
Viejo 12/10/11, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
buenas gente!!! al parecer cuando intentamos cargar nuestro TP2 en android se vuelve a descalibrar la batería... a ustedes les ha pasado?
Hoy hic d nuevo el proceso perov cargandolo en winmo, y nada q m funciona, antes d hacerlo desinstale el SetCPU por si acaso, y a las 2pm hic el proceso, son las 6pm y tengo 65% d baterias, osea en 4 horas se jalo 35% y en WiFi y casi sin hacer nada

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1804  
Viejo 12/10/11, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

buenas, tengo un problema para configurar la rom supersonic-gingerbread 2.3.4, nunca me sale el led verde y tampoco se como buscar la particion ext2 para pasar las aplicaciones, baje un root explorer pero es .apk y no se como usarlo

Gracias

Última edición por Franklin Guevara Día 12/10/11 a las 02:11:07.
Responder Con Cita
  #1805  
Viejo 12/10/11, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Hoy hic d nuevo el proceso perov cargandolo en winmo, y nada q m funciona, antes d hacerlo desinstale el SetCPU por si acaso, y a las 2pm hic el proceso, son las 6pm y tengo 65% d baterias, osea en 4 horas se jalo 35% y en WiFi y casi sin hacer nada

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk

hermano como que estas empavao o es tu batería porque el mio lo cargue hace dos horas y no lo cargue full, lo cargue como hasta 97%, escuche como una hora música con audífonos, envié un par de mensajes y ahora esta en 76% lo cual veo aceptable a comparación con antes...
__________________
Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3
ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
  #1806  
Viejo 12/10/11, 04:50:49
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
Buenas noches alguien puede reactivar el link de esta aplicacion Tapatalk , q cuando intento descargar me sale q fue eliminado
Responder Con Cita
  #1807  
Viejo 12/10/11, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
buenas!
toi aqui intentando probar a ver si va esto... tengo de base wm6.5 una energy rom ultralite que incluye el dualboot... problema es que intento con el sktools modificar la entrada para que deje de salir en gris pero aunque pongo lo de npkboot cuando reinicio sigue en gris y si vuelvo a utilizar el programa sktools sigue saliendo lo de antes: el valor del recuadro en blanco es "0" (de hecho tras modificar me he vuelto a meter y directamente no lo modifica y sale el valor "0")... no habra que poner un numero en vez de lo de "\npkboot"?

Última edición por flammjager Día 12/10/11 a las 10:54:32. Razón: info incorrecta
Responder Con Cita
  #1808  
Viejo 12/10/11, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
me respondo a mi mismo... lo del bootdual era por la version del mismo que era antigua... apañao
Responder Con Cita
  #1809  
Viejo 12/10/11, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Puede ser aplicado también para las versiones CWM en mi caso funciono bien pero con esta KERNEL 1353 la 1349 no me funciono.....

En cuanto a la NAND ya hay muuchos avances hasta los momentos no funciona el WI-FI y BT pronto vendrá un UpDate ayer hubo una no la he probado aun al salir del trabajo la pruebo pero esta funciona a la perfeccion no FC todos mi APPS funcionan muy bien llamadas MMS y SMS
Hablando de todo como los locos Kelvinma, lo de los MMS que dices te estan funcionando en NAND es solo en NAND o tambien lograste hacerlo trabajar en CWM? si es asi pasa el dato de como hiciste.
__________________

Windows Mobile: ROM 6.5 original MOVILNET
Método ANDROID: CWM
ROM ANDROID:
TIADROID V5
Responder Con Cita
  #1810  
Viejo 12/10/11, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

tengo el tiadroid alguien sabe si puedo instalarle algo para el ajuste de entrada de voz?? jaja esque en mensajes y el whatsapp seria muy util
Responder Con Cita
  #1811  
Viejo 13/10/11, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos amigos, el kernel 1356 me esta dando sleep of death a alguien mas le ha pasado, me esta pasando si dejo el equipo sin usar mas de 1 hora, creo que me regresare al 1349, y lo de la bateria nada a mi me sigue consumiendo igual, debe ser que los demas no usan datos porque de lo contrario no se como hace para que les dure tanto
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1812  
Viejo 13/10/11, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos amigos, el kernel 1356 me esta dando sleep of death a alguien mas le ha pasado, me esta pasando si dejo el equipo sin usar mas de 1 hora, creo que me regresare al 1349, y lo de la bateria nada a mi me sigue consumiendo igual, debe ser que los demas no usan datos porque de lo contrario no se como hace para que les dure tanto
Yo uso el 1353 y me va bien compa, y nada q m funciona lo d bateria :s

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1813  
Viejo 13/10/11, 03:58:59
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

USO SUPERSONIC_TIADROID4 CON EL KERNEL 1353, TODO BIEN, BUEN REDIMIENTO DE BATERIA ENTRE 7-8 HRS, con uso de wifi o conexión de datos. pero tengo problemas con el blutooth detecta, reconoce los dispositivos, pero simpre sale error al pasar un archivo... porque no se conectan... alguien le ha pasado esto? alguna solución??
Responder Con Cita
  #1814  
Viejo 13/10/11, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos amigos, el kernel 1356 me esta dando sleep of death a alguien mas le ha pasado, me esta pasando si dejo el equipo sin usar mas de 1 hora, creo que me regresare al 1349, y lo de la bateria nada a mi me sigue consumiendo igual, debe ser que los demas no usan datos porque de lo contrario no se como hace para que les dure tanto
Disculpen amigos es el kernel 1353 con el que me da Sleep of death hagan la prueba (si pueden ja ja ja) dejando el telefono mas de 1 hora sin uso a ver si no les da el mismo problema, me di cuenta cuando lo dejo en la noche suspendido, al dia siguiente amanece apagado y nada mas reaciona si le doy al boton de reset, me voy a regresar al kernel 1349 y hare la misma prueba
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1815  
Viejo 13/10/11, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Disculpen amigos es el kernel 1353 con el que me da Sleep of death hagan la prueba (si pueden ja ja ja) dejando el telefono mas de 1 hora sin uso a ver si no les da el mismo problema, me di cuenta cuando lo dejo en la noche suspendido, al dia siguiente amanece apagado y nada mas reaciona si le doy al boton de reset, me voy a regresar al kernel 1349 y hare la misma prueba
Hace rato lo unico que me dio ee Kernel, fue que me corto la señal y tuve q poner modo avion y luego desactivarlo para que tomara covertura d nuevo... Y solo una vez se me apago la pantalla y tuve q hacerle al boton reet... Luego de eso, lo que hice pa evitar rollos es que hice backup y restaure y listo, nada raro me ha pasado con el 1353.

Sigo aun sin poder hacer el truco de la bateria, pues no me sirve :S... Pero este Kernel tiene un excelente rendimiento de bateria, unas 8Hrs sin nada, osea sin SetCPU o cosas asi, con el SetCPU epero que e extienda hasta unas 12 o 14hrs y sere feliz
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1816  
Viejo 13/10/11, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Disculpen amigos es el kernel 1353 con el que me da Sleep of death hagan la prueba (si pueden ja ja ja) dejando el telefono mas de 1 hora sin uso a ver si no les da el mismo problema, me di cuenta cuando lo dejo en la noche suspendido, al dia siguiente amanece apagado y nada mas reaciona si le doy al boton de reset, me voy a regresar al kernel 1349 y hare la misma prueba

Si en efecto ayer me sucedio, he notado que ese kernel produce SOD
__________________
Responder Con Cita
  #1817  
Viejo 14/10/11, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
hola chicos como estan e vuelto intentar instalar androi y denuevo e fracasado estoy siguiendo el tuto y no se q estoy haciendo mal descarge el update supersonictriadoid4 este dice q debo usar el recovery de la rom vieja no entiendo como es eso ya hicee la particion meti el archivo comprimido el ts calibracion y lo q decia el archivo q dice recovery de la rom vieja, no se q hacer proq habro el update super.... y me aparece meta-info y otra carpeta q dice sistem cualquiera de estas cuando las habro me apracen sub carpetas q al abrirlas me salen archivos con el logo de window, yo soy digitel q estoy haciendo mal? y esta es la mejor rom para mi?? mandro me habia dicho q la Tiadroid First Release CWM 1.9 Edition pero como vi esta en el sitio donde estaba la cwm1,9 crei q esta ( supersonictriadoid4) era mejor alquien me ayuda por fa??
Responder Con Cita
  #1818  
Viejo 15/10/11, 04:25:29
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
hola chicos intente conTIADROID+CWM1.9+EDITION y lo q tenia entendido q es solo tenia q meter la carpeta descargada sin descomprimir ni nada y no pude hacer nada en el cel, luego la descomprimi y le di a haret y estuvo 1 hora haciendo el boteo osea pantalla negra con letras blancas y no pasaba mas nada hice como dice el tuto saq el STARTUPS de mi cel otras rod500 lo copie en la carpeta de npkboot y lo sustitui por ka q ya habia luego saque la rom y lo deje afuera de npkboot de alli comenze a botear dandole al haret de esta carpeta e igual se qdo en el boteo estoy haciendo algo mal??? antes hice las particiones correspondientes ayuda por fa
Responder Con Cita
  #1819  
Viejo 15/10/11, 04:35:04
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje
Hablando de todo como los locos Kelvinma, lo de los MMS que dices te estan funcionando en NAND es solo en NAND o tambien lograste hacerlo trabajar en CWM? si es asi pasa el dato de como hiciste.


Si solo debes configurar en APN los servidores MMS de tu compañia de telefonos y lei por alli no recuerdo que eso lo solucionaron en la TIADROID4 y FROSENSE9 CWM las dos pero en la NAND va al pelo ya se esta serca muchachos pontro @shadownn les dara una adelantadita... aun esta en fase beta pero ya se viene

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Disculpen amigos es el kernel 1353 con el que me da Sleep of death hagan la prueba (si pueden ja ja ja) dejando el telefono mas de 1 hora sin uso a ver si no les da el mismo problema, me di cuenta cuando lo dejo en la noche suspendido, al dia siguiente amanece apagado y nada mas reaciona si le doy al boton de reset, me voy a regresar al kernel 1349 y hare la misma prueba


Si esto pasa porque hace la lectura errada de la pila y la detecta sin carga y la apaga por completo la falla mas fastidiosa que tiene esta kernel es la caida de la señal y mas la 3g.... yo sigo con la 1346 me es fiel asi tenga el bombillito prendido

 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
hola chicos como estan e vuelto intentar instalar androi y denuevo e fracasado estoy siguiendo el tuto y no se q estoy haciendo mal descarge el update supersonictriadoid4 este dice q debo usar el recovery de la rom vieja no entiendo como es eso ya hicee la particion meti el archivo comprimido el ts calibracion y lo q decia el archivo q dice recovery de la rom vieja, no se q hacer proq habro el update super.... y me aparece meta-info y otra carpeta q dice sistem cualquiera de estas cuando las habro me apracen sub carpetas q al abrirlas me salen archivos con el logo de window, yo soy digitel q estoy haciendo mal? y esta es la mejor rom para mi?? mandro me habia dicho q la Tiadroid First Release CWM 1.9 Edition pero como vi esta en el sitio donde estaba la cwm1,9 crei q esta ( supersonictriadoid4) era mejor alquien me ayuda por fa??


si descarga la carpeta CWM1.9 (OJO LA CARPETA SOLO DEBE LLAMARSE NPKBOOT) y luego la rom de tu preferencia ejecutas el Haret y esperas a que la pantalla se ponga en negro abajo y la parte superior unas letras con un conteo(puntos suspensivos) aprietas el botón de bajar volumen(un solo toque no lo dejes apretado) te aparecerá la pantalla del recovery y sigue los demás pasos cuando termines resetea el ppc, vuelves a ejecutar el haret y no aprietes el botón solo deja que cargue y listo...... SUERTE.......pronto haré un vídeo por allí con los paso a paso y se lo envío a @shadownn para complementar el Tutorial y les personas que comienzan puedan entender gráficamente lo sencillo que es
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1820  
Viejo 15/10/11, 04:41:13
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
hola chicos intente conTIADROID+CWM1.9+EDITION y lo q tenia entendido q es solo tenia q meter la carpeta descargada sin descomprimir ni nada y no pude hacer nada en el cel, luego la descomprimi y le di a haret y estuvo 1 hora haciendo el boteo osea pantalla negra con letras blancas y no pasaba mas nada hice como dice el tuto saq el STARTUPS de mi cel otras rod500 lo copie en la carpeta de npkboot y lo sustitui por ka q ya habia luego saque la rom y lo deje afuera de npkboot de alli comenze a botear dandole al haret de esta carpeta e igual se qdo en el boteo estoy haciendo algo mal??? antes hice las particiones correspondientes ayuda por fa


Creo que tu falla esta en que no aprietas el botón de bajar volumen cuando te lo indica al ejecutar el Haret
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 20:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /