ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Mi-Globe Rom Kenzo actualizada 18-01-2019

Tenemos bastante olvidada ya esta Rom personalizada "a la carta" para Kenzo que la mayoría conocéis desde hace años. Pues bien, he estado mirando y hay varias developer y creo que una estable con Miui V.10.1.1.0 de hace pocos días. Siempre me gustó más esta Rom que las de EU, por la personalización y limpieza al elegir lo que le vas a poner. Aunque estoy con la última Estable Global oficial, la V.9.6.3.0 (tenéis el hilo unos post más abajo y en el apartado de Roms no en el batiburrillo general ), si veo que tardan en actualizar, igual me entretengo y actualizo a una MI-Globe estable, con lo que ya no tendría que usar ni el MiFlash, pues al tener desbloqueado el bootloader y con el mejor Recovery que es el ZCX ya puedo flashear límpio desde el mismo. Os dejo el enlace.

https://mi-globe.com/rom-builder-fea...dMi+Note+3+Pro

Saludos!

Última edición por Rotofonfedro Día 20/01/19 a las 19:43:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/12/18, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
A mí me la recomendaron, pero aún no me he lanzado a probarla (pierdo la GCam que es magnífica y también algunos tweaks del color de la pantalla).

Pero me llama mucho la atención, si te animas cuéntanos a ver qué tal. Un saludo!
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Ojo, que aquí en la MiGlobe ya ha saltado la estable V.10.2.1.0... Y siempre sale antes de que lo haga la oficial, que viene mucho más cargada de aplicaciones y morralla que, al final, nunca utilizamos. Siempre aconsejo a la gente que tenga el bootloader desbloqueado y un buen Recovery como puede ser el ZCX, que se configure una de estas MiGlobe a la carta y tendrá lo mismo que con MIUI pero más depurado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /