Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/01/16, 09:11:18
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Ya tengo las bombillas, después subo fotos y las compara con las hue de philips.


Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
Anda mira, la capa de los Reyes Magos (Permiteme el chascarrillo )

Y a que no sabes quien tiene el plugin en cervantino

Otra cuestión, la primera Yeelight como la conectas, con Mi Home o con otra app.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 09/01/16, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Las nuevas me están dando dos problemas, se encienden solas pasado un tiempo (cuando las dejo apagadas), y muy de vez en cuando se apagan y se encienden un segundo, espero que sea un tema de firmware.

En referencia a la primera no funciona con el mi smart home, sólo Bluetooth y app Oficial. Personalmente creó que son mejores que las nuevas.

https://play.google.com/store/apps/d....yeelight.blue




Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 16/01/16 a las 23:26:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 22/01/16, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Estaba mirando un tema sobre las bombillas, en el foro de la app y en el punto 5 hablan de una versión internacional en 2016 (Tocara investigar el tema) Lo que no entiendo es si habla de la app mi smart home o de una propia para las bombillas. Dado que parece referirse a un problema de servidores.

问题5:我在海外,使用灯泡时,经常显示离线,不能正常使用,请问什么原因?


回答:首先,我们感到十分抱歉,Yeelight 智能灯泡需要小米智能家庭手机应用才能使用,但目前小米智能家庭手机应用还没有推出国际版,以至于海外通信 质量不行,小米会在2016年推出国际版,到时会解决这个问题。


http://bbs.xiaomi.cn/t-12305425



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 22/01/16 a las 12:52:26.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/01/16, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
Intento la instalacion manual pero de plugins pero en
Android>data>com.xiaomi.smarthome>files

solo encuentro una carpeta que se llama MiPushLog

ni rastro de una carpeta llamada plugins
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/01/16, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Intento la instalacion manual pero de plugins pero en
Android>data>com.xiaomi.smarthome>files

solo encuentro una carpeta que se llama MiPushLog

ni rastro de una carpeta llamada plugins
No estás en la ruta correcta, te has situado en Android/data/com.xiaomi.smarthome/files
y la ruta correcta es /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin

Si te das cuenta comienzas en Android y debes de bajar más niveles, hasta la raíz para encontrar /data
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/02/16, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pedida bombilla a Gearbest, cuando la tenga ya os cuento.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 05/02/16, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo unas cuantas y estoy teniendo algunos problemas, si las dejó apagadas se encienden cada cierto tiempo, y encendidas se apagan durante un segundo, también cada x tiempo. A ver si sale una actualización para ellas, no tengo claro si es un problema de servidores o otra cosa.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/02/16, 08:27:03
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Tu operador: TeleCable

Hola
Compre el smart home suite, para usarlo como alarma, pero no se como configurarlo bien si es que se puede hacer como yo quiero.

Yo quiero, que funcione el sensor y lo de la puerta, solo si enciendo la alarma con el móvil, si no hago esto, que no me conecten ellos la alarma solos.
¿Se puede hacer así?

También me pasa esto.
cuando lo instale la primera vez, emitia un sonido al activarla y otro en forma de sirena cuando detectaba algo, ahora baje la ultima versión de sof y me pidió actualizar el firm, pues ahora los sonidos desaparecieron

Tengo instalada la ultima versión del sofware del primer hilo 3.3.4 y el plugin, pero asi todo para configurar la accion en la escena, me sale en chino

Última edición por valle1 Día 08/02/16 a las 17:13:22.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/02/16, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Tu operador: TeleCable

pues nada, no se como lo hice (quizas yanto instalar y desinstalar) ahora ya funciona como yo quiero.
Tengo sonido al activar, desactivar, al detectar movimiento, pero cuando consigo tener sonido pierdo las notificaciones por push.

Ahora tengo instalada la version de sofware 3.4.9
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/02/16, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
pues nada, no se como lo hice (quizas yanto instalar y desinstalar) ahora ya funciona como yo quiero.
Tengo sonido al activar, desactivar, al detectar movimiento, pero cuando consigo tener sonido pierdo las notificaciones por push.

Ahora tengo instalada la version de sofware 3.4.9
Hola yo estoy igual que.. o no me suena o no me llega la notificacion push. Al principio me funciono bien un mes luego ya me dejaron de llegar los avisos. Y ahora estoy en la version que pones y ayer por ejemplo me salto la push pero no sonaba no se..putos chinos..
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/02/16, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por peluso25 Ver Mensaje
Hola yo estoy igual que.. o no me suena o no me llega la notificacion push. Al principio me funciono bien un mes luego ya me dejaron de llegar los avisos. Y ahora estoy en la version que pones y ayer por ejemplo me salto la push pero no sonaba no se..putos chinos..
Hoy, me vuelve a hacer lo mismo, se conecta sola o no manda push o no suena ya no se que voy a hacer, se le va la pinza de vez en cuando

¿Tu tenias los dos, el sensor y el de la puerta para la alarma?

¿alguien tiene instalada una versión que vaya bien y si es posible que escenas tiene? es que me salen las escenas en chino

Última edición por valle1 Día 09/02/16 a las 15:14:54.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/02/16, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

Si , tengo los dos sensores conectados a la alarma, a mi al principio me iba bien la version 2.60 traducida y demas que la instale otra vez cuando me empezo a dar fallos y cuando le sale las pelotas se me actualiza y eso que tengo desactivado las actualizaciones asi que no..yo estoy probando con esta ultima. Estoy ya cansado de reinstalar y traducir la apk..
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/02/16, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Hola, pues al final he caído y me he comprado el cacharro, pero tengo unas cuantas dudas. Yo sobre todo lo utilizo para que me avise de la apertura de puertas y ventanas, pero no para que salte la alarma y me mande notificación, sino para que suene y ya está. Para eso creo una nueva actividad, y aunque viene en chino, creo que ya he descubierto cómo hacerlo:
-Elijo la actividad inicial, los sensores de puerta y ventana, y de las tres opciones, la primera (que es que notifique cuando se abre, la segunda es que notifique cuando se cierra, y la última ni pajolera idea )
-Luego elijo la actividad final, y elijo el gateway, y de todas las opciones que salen, la última que es para que suene.

Y ahora, las dudas: cuando hago eso me funciona durante un tiempo, y luego por arte de magia deja de notificar...¿qué puede pasar?

Otra cosa, supongo que una vez configurado, tiene que seguir conectado todo a la red wifi, ¿no? es decir, que por ejemplo el sensor de puertas y ventanas no tiene conexión con el gateway por sí sólo, si no que todo se conecta a través de la wifi.

Y por último, la primera vez que puse la app se puso a actualizar el firmware del gateway, se quedó en el 30% y al final después de un tiempo dio fallo. El caso que el gateway se reinició y parece que funcionaba bien, luego te metías en el firmware y ponía que ya tenía el último, ¿puede ser que los fallos se debieran a que no se actualizó bien? supongo que no se podrá bajar de versión y probar otra vez...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/02/16, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Hola, pues al final he caído y me he comprado el cacharro, pero tengo unas cuantas dudas. Yo sobre todo lo utilizo para que me avise de la apertura de puertas y ventanas, pero no para que salte la alarma y me mande notificación, sino para que suene y ya está. Para eso creo una nueva actividad, y aunque viene en chino, creo que ya he descubierto cómo hacerlo:
-Elijo la actividad inicial, los sensores de puerta y ventana, y de las tres opciones, la primera (que es que notifique cuando se abre, la segunda es que notifique cuando se cierra, y la última ni pajolera idea )
-Luego elijo la actividad final, y elijo el gateway, y de todas las opciones que salen, la última que es para que suene.

Y ahora, las dudas: cuando hago eso me funciona durante un tiempo, y luego por arte de magia deja de notificar...¿qué puede pasar?

Otra cosa, supongo que una vez configurado, tiene que seguir conectado todo a la red wifi, ¿no? es decir, que por ejemplo el sensor de puertas y ventanas no tiene conexión con el gateway por sí sólo, si no que todo se conecta a través de la wifi.

Y por último, la primera vez que puse la app se puso a actualizar el firmware del gateway, se quedó en el 30% y al final después de un tiempo dio fallo. El caso que el gateway se reinició y parece que funcionaba bien, luego te metías en el firmware y ponía que ya tenía el último, ¿puede ser que los fallos se debieran a que no se actualizó bien? supongo que no se podrá bajar de versión y probar otra vez...

Gracias!!
Lo único que necesita conexión permanente con el WiFi es el Gateway, el resto se comunica con este.

Lo del firmware no he investigado nada al respecto.
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/02/16, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
Hola
Compre el smart home suite, para usarlo como alarma, pero no se como configurarlo bien si es que se puede hacer como yo quiero.

Yo quiero, que funcione el sensor y lo de la puerta, solo si enciendo la alarma con el móvil, si no hago esto, que no me conecten ellos la alarma solos.
¿Se puede hacer así?

También me pasa esto.
cuando lo instale la primera vez, emitia un sonido al activarla y otro en forma de sirena cuando detectaba algo, ahora baje la ultima versión de sof y me pidió actualizar el firm, pues ahora los sonidos desaparecieron

Tengo instalada la ultima versión del sofware del primer hilo 3.3.4 y el plugin, pero asi todo para configurar la accion en la escena, me sale en chino
Efectivamente ese método se puede usar, es como yo lo tenía (ahora lo tengo desconectado porque ando moviendo las cosas de sitio y no he conectado el Gateway)

Los sonidos desaparecidos puede ser culpa mía, me debo haber cepillado algún archivo al compilar la app

Las escenas están en Chino y mientras no cambien la app seguirán, llegan Online, o eso creo, porque me he hartado a buscar esos textos y no los encuentro por ningún lado.

Por cierto, la última versión es la 3.4.9 pero no me ha dado tiempo a traerla por aquí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 11/02/16, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Efectivamente ese método se puede usar, es como yo lo tenía (ahora lo tengo desconectado porque ando moviendo las cosas de sitio y no he conectado el Gateway)

Los sonidos desaparecidos puede ser culpa mía, me debo haber cepillado algún archivo al compilar la app

Las escenas están en Chino y mientras no cambien la app seguirán, llegan Online, o eso creo, porque me he hartado a buscar esos textos y no los encuentro por ningún lado.

Por cierto, la última versión es la 3.4.9 pero no me ha dado tiempo a traerla por aquí.
Si, es posible que sea online como dices y por eso alguna vez va y otras no.

Los sonidos, después de 4 instalaciones de la app volvieron

¿existe la posibilidad de que repita el sonido de la alarma Nº 1 durante mas tiempo o alargar este sonido un poco mas?

De todas maneras, a este aparato se le va alguna vez la olla
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/02/16, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
dusnake dusnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas. Si alguien quiere un smart home que me escriba, tengo uno que quiero vender xq cambio de casa y no le voy a necesitar, esta nuevo!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/02/16, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Por cuanto lo vendes?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/02/16, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Tu operador: TeleCable

Otra pregunta,
¿se puede poner el pulsador para conectar y desconectar la alarma si es así que escena ponéis aunque venga en chino?

Estoy probando y hay veces que la alarma no suena solo se enciende la luz, me suele pasar cuando al conectarla con el móvil no suenan los pitidos iniciales, si no suenan apago y enciendo hasta que suenen y así al abrir la puerta empieza la sirena.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/02/16, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
Otra pregunta,
¿se puede poner el pulsador para conectar y desconectar la alarma si es así que escena ponéis aunque venga en chino?

Estoy probando y hay veces que la alarma no suena solo se enciende la luz, me suele pasar cuando al conectarla con el móvil no suenan los pitidos iniciales, si no suenan apago y enciendo hasta que suenen y así al abrir la puerta empieza la sirena.
Je je que tal compi? Buahh este sistema es una mierda estoy igual que tu como te dije la otra vez no hay manera de que funcione bien, a mi ahora no se escucha el altavoz pero luces si y no llega notificación. Vaya rollo
Chao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 04:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /