ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 25/01/17, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
Gergar280480 Gergar280480 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Venezuela/zuli
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola Moto xt 1058
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Hola compi, por lo que he visto en su hilo has probado la SuperWizCyan y no te ha gustado no?

Salud
Buenas tu probaste esta rom podrías ayudarme ya que no se como descargarla vengo de hit rom y pues quiero probar esta.
Los link que salen al principio no sirven y ya tengo rato leyendo a ver si aparecen por hay pero naaaa
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 25/01/17, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gergar280480 Ver Mensaje
Buenas tu probaste esta rom podrías ayudarme ya que no se como descargarla vengo de hit rom y pues quiero probar esta.
Los link que salen al principio no sirven y ya tengo rato leyendo a ver si aparecen por hay pero naaaa
Hola compi. No sólo la probé, la llevo puesta. Los links los acabo de probar y sí que van. No sé dónde has mirado pero están en el 3er post. Tienes que descargar la Thor v1.5 y el patch Thorhammer v4. En el apartado Tips de los 1os posts tienes como instalar y configuraciones de Aroma.

Salud
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 27/01/17, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Hola compi, por lo que he visto en su hilo has probado la SuperWizCyan y no te ha gustado no?

Salud
la única en la que me funciona bien el GPS es en la stock, en la Hitrom tampoco me funciona bien y lagea, aparte me deja a muchos metros de donde quiero cuando digo muchos no son 3, son 49 o 50 metros de error. Las de albe95 tampoco eran muy precisas en cuanto a eso, pero no le daba importancia porque no tenia un trabajo en el que precisaba tanto el GPS. Lo que llevo preguntando en el foro durante un mes son varias cosas, yo pongo la stock y le quito lo que no me gusta y es lo que mejor va, pero me gustaría añadirle cosas como el ambient display quitar el tono incremental o el INcallUI "nunca me acuerdo como se escribe, es decir.. una stock algo modificada a mi gusto, pero sin nada de samsung ni nada que no use, es la única rom en la que todo funciona como debe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 27/01/17, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
PD: ahorrando para el S8...
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 27/01/17, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
PD: ahorrando para el S8...
Estamos igual... Nos vemos hayá en un futuro...
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 28/01/17, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Estamos igual... Nos vemos hayá en un futuro...
lo que pasa que mientras tanto al tener este se me está quedando algo corto, y no se si comprar algun xiaomi o meizu y ya para después de verano comprar el s8
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 31/01/17, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
lo que pasa que mientras tanto al tener este se me está quedando algo corto, y no se si comprar algun xiaomi o meizu y ya para después de verano comprar el s8
Yo viendo las características del S8 ya filtradas ya no me combense mucho, como que el S8 Plus tendrá 3500 mA de Batería cuando con el S7E tienes 3600 y es una pantalla mucho más pequeña que la del S8Plus. Y que con el S8? ... 3000 mA cuando con el S7 Normal tienes lo mismo. Aunque con una pantalla más grande y procesador más potente. Se pide mucho a tan poca batería. Ganas rendimiento pero pierdes autonomía. No, me quedo con el S7E.
PD. Ahorrando ahora para el S7Edge.
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 31/01/17 a las 18:33:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #788  
Viejo 01/02/17, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Yo viendo las características del S8 ya filtradas ya no me combense mucho, como que el S8 Plus tendrá 3500 mA de Batería cuando con el S7E tienes 3600 y es una pantalla mucho más pequeña que la del S8Plus. Y que con el S8? ... 3000 mA cuando con el S7 Normal tienes lo mismo. Aunque con una pantalla más grande y procesador más potente. Se pide mucho a tan poca batería. Ganas rendimiento pero pierdes autonomía. No, me quedo con el S7E.
PD. Ahorrando ahora para el S7Edge.
Saludos.
la cpu es de 10 nanometros no de 14, lo que hace augmentar considerablemente la batería disminuir el calentamiento y tener bastante mas potencia.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 01/02/17, 06:04:37
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
la cpu es de 10 nanometros no de 14, lo que hace augmentar considerablemente la batería disminuir el calentamiento y tener bastante mas potencia.
Creo que ni eso, ni lo de las baterías que te decía está asegurado del todo compi, así que no te lo tomes enserio, que ahora están que el S8 tendrá 3250.
...
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 03/02/17, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
como se hace para activar lo de air wied. que con el telefono encima de una mesa pasas la mano por encima y te dice las notificaciones y too..
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 04/03/17, 05:10:59
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Alguien por aquí? me siento Abandonado... !
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 04/03/17, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Alguien por aquí? me siento Abandonado... !
Jejeje... Aún ando por aquí compi. Yo sigo con esta rom porque las demás no me llaman la atención. Y a mí me va perfecta. Te haré compañía para mantener el hilo arriba jajaja

SaludOS
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 04/03/17, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Por cierto, como ya te comenté, con el kernel Imperium v.5.0 me ha mejorado bastante la autonomía de la batería. Con uso normal me dura más de día y medio y con uso intensivo casi 24h. Increíble...

SaludOS
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 04/03/17, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Jejeje... Aún ando por aquí compi. Yo sigo con esta rom porque las demás no me llaman la atención. Y a mí me va perfecta. Te haré compañía para mantener el hilo arriba jajaja

SaludOS
Jejejeje que bien Tenerte por aquí compi....

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Por cierto, como ya te comenté, con el kernel Imperium v.5.0 me ha mejorado bastante la autonomía de la batería. Con uso normal me dura más de día y medio y con uso intensivo casi 24h. Increíble...

SaludOS
Increíble es poco compañero! Dios Mío! Pero que bueno es ver que algo que estaba bien mejore aún más...
Joder, que lo del Imperium me ha dejado como...
Yo le puse la ROM Imperium LL V17, pero por alguna razón extraña no me cojió señal, ni actualizando el Modem y Bootloader al último disponible de mi región (el "VJSHQA1"). Flashié el Firmware por Odín y recuperé la señal, no sé si es algún problema de la ROM, porque el compañero BarToO97 o algo así es como se llamaba, me comentó que tenía ese problema. Y al probar con mi SIM me di cuenta que a mí también me pasaba igual.
De momento le he dejado el Firmware Stock y lo he vuelto a guardar.
Saludos compañero! Es bueno ver que viejos amigos del hilo todavía por aquí se encuentran.... Jjejejeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 13/03/17, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Buenas compi
Estoy planteándome pasarme a la SuperWizCyan porque, visto lo visto este dev ya pasa no sólo de la rom, sino también del soporte. Lleva el hilo cerrado hace ya tiempo y sólo lo puede reabrir él. Y no da señales de vida. Lo último que dijo es que ya tenía la v2.0 pero que no podía subirla por problemas con la red móvil. Incluso pidió ayuda a los foreros. La gente se ofreció pero no recibieron respuesta. En fin... decepcionante.
Así que voy a probar la SuperWizCyan que tiene nueva versión y soporte.
Saludos y un abrazo
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 15/08/17, 07:17:23
Array

[xs_avatar]
JC Pzy JC Pzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Buenas compi
Estoy planteándome pasarme a la SuperWizCyan porque, visto lo visto este dev ya pasa no sólo de la rom, sino también del soporte. Lleva el hilo cerrado hace ya tiempo y sólo lo puede reabrir él. Y no da señales de vida. Lo último que dijo es que ya tenía la v2.0 pero que no podía subirla por problemas con la red móvil. Incluso pidió ayuda a los foreros. La gente se ofreció pero no recibieron respuesta. En fin... decepcionante.
Así que voy a probar la SuperWizCyan que tiene nueva versión y soporte.
Saludos y un abrazo
Ya no usas la thor rom ? Habia cambiado de cel pero ya volvi al s4 que tal te fue con la thor rom en comparacion con la Super WyzCyan?
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 15/08/17, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JC Pzy Ver Mensaje
Ya no usas la thor rom ? Habia cambiado de cel pero ya volvi al s4 que tal te fue con la thor rom en comparacion con la Super WyzCyan?
La Thor me iba de coña pero la SuperWizCyan me va mejor incluso. Además funciona absolutamente todo, hasta el editor de video nativo. Hace ya 4 meses que la llevo con el último kernel Imperium y todo perfecto.

SaludOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #798  
Viejo 15/08/17, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Es una pena que no se haya seguido actualizando y que a los seguidores del S4 (Yo en su tiempo) nos hayan mantenido en un ruín engaño. Aquí sigo chicos con ustedes. Saludos!
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 15/08/17, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Es una pena que no se haya seguido actualizando y que a los seguidores del S4 (Yo en su tiempo) nos hayan mantenido en un ruín engaño. Aquí sigo chicos con ustedes. Saludos!
Hola compi, pues más razón no puedes tener. Suerte que el amigo JASONRR sigue dando caña al bichito. Ahora va a sacar actualización de la SuperWizCyan con alguna sorpresita dice... A ver a ver jejeje.

SaludOS y un abrazo
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 15/08/17, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
JC Pzy JC Pzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Hola compi, pues más razón no puedes tener. Suerte que el amigo JASONRR sigue dando caña al bichito. Ahora va a sacar actualización de la SuperWizCyan con alguna sorpresita dice... A ver a ver jejeje.

SaludOS y un abrazo

Si es lo que vi en xda que ya viene la actualizacion y en el grupo de telegram tambien ya avisaron, que configuracion del kernel usas en Stweaks ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 17:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /