Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Saludos.... Nuevo con el bichito.

Hola. Acabo de comprar esta tablet (t520). Vendi mi ipad de 3 generación ya que ios 8 lo ha hecho viejo y lento.
Estuve dudando entre esta y la xperia z3....pero me atrajo su mayor pantalla.
Por ahora no estoy contento del todo..... No la veo tan fluida..... Ya contaré.
Lo dicho..... Por aquí nos veremos.
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Hola. Acabo de comprar esta tablet (t520). Vendi mi ipad de 3 generación ya que ios 8 lo ha hecho viejo y lento.
Estuve dudando entre esta y la xperia z3....pero me atrajo su mayor pantalla.
Por ahora no estoy contento del todo..... No la veo tan fluida..... Ya contaré.
Lo dicho..... Por aquí nos veremos.
felicidades, yo la llevo desde que salio, creo que ya 1 año.
a ver que te puedo contar, de bateria, fenomenal, entre 8 y 9 horas de pantalla, reales, siempre con wifi.
la pantalla, es un lujo, sobre todo ver pelis y lectura, (la uso mucho para comics)
la multitarea, si la usas, aprovechala, es como tener un note en grande.
lo de no ir fluida, quizas sea el touchwiz u todo lo que trae de samsung, yo te recomiendo que si no le vas a sacar partido, lo cambies por nova y veras como va mas fluida, ademas congela todo lo que no uses de samsung (que es mucho)
en fin disfrutala y luego ya hablamos de rotearla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/15, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
GRACIAS COMPI.....Por ahora ya tengo el nova prime instalado.....sigo observando algo de lag y que tarda un pokito en abrir web como periódicos y demás....pero muy contento.
Una curiosidad...paso antutu y no finaliza...da un error casi al final
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
GRACIAS COMPI.....Por ahora ya tengo el nova prime instalado.....sigo observando algo de lag y que tarda un pokito en abrir web como periódicos y demás....pero muy contento.
Una curiosidad...paso antutu y no finaliza...da un error casi al final
El antutu, no se, nunca lo uso, me parecen números sin más, sobre el lag en nuestra tablet??? Has desactivado las transicciones de nova y has puesto las opciones de desarrollador??? Y desactivado las animaciones???
Luego sobre el periodico en la web, eso depende del navegador que uses, la pagina, etc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Como se hace eso de opciones de desarrollador??
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/15, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Como se hace eso de opciones de desarrollador??
Tienes que ir a ajustes, general, acerca del dispositivo y picha muchas veces seguidas en numero de compilacion, hasta que te salga opciones de desarrollador
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/15, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Esta tableta tiene lag y eso es innegable. Pero es lo que tiene Samsung, y a ver cuando se les da por actualizar...
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/15, 07:39:25
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes, general, acerca del dispositivo y picha muchas veces seguidas en numero de compilacion, hasta que te salga opciones de desarrollador
Ya compilar, gracias, eso lo sé. Me refería a como configuro luego las nuevas opciones que salen, que marcó.
Gracias
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/15, 07:49:38
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Esta tableta tiene lag y eso es innegable. Pero es lo que tiene Samsung, y a ver cuando se les da por actualizar...
Si la actualización va a ir a peor....mejor quedarnos como estamos. Te lo digo por experiencia. No soy de Apple. ....pero en tablet la verdad es que hasta hace 3 años probé muchísimas de Android y todas eran una basura, me compre el ipad 3 y una maravilla. Fluidez, rapidez, bateria,diseño.....empezaron a renovarlos ipad aire, ipad aire 2....y me seguía yendo igual que el primer día, hasta que ......salio ios 8.
Maldita la hora en que actualice, llame a Apple y me decían que con la próxima actualización mejoraría. ...y una castaña!!!!ya van 3 actualizaciones y va como el culo (bueno para mi , tal vez quien lo utilice por primera vez no vea la diferencia y le guste)Te metes en web y foros y somos un montón los afectados....les da igual. así que como me dijeron que no tenía garantía. ...y que esperará a otra actualizacion ....lo vendí.
Elegí esta tablet por las criticas y el precio que tenia en el corte ingles, con el dinero del ipad la compre, y estoy relativamente contento, pero no hay gran diferencia con ipad 3 en fluidez, rapidez y navegación web. Gano en batería y pantalla
Por eso, después de este tocho ....cuidado con actualizar
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/15, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Si la actualización va a ir a peor....mejor quedarnos como estamos. Te lo digo por experiencia. No soy de Apple. ....pero en tablet la verdad es que hasta hace 3 años probé muchísimas de Android y todas eran una basura, me compre el ipad 3 y una maravilla. Fluidez, rapidez, bateria,diseño.....empezaron a renovarlos ipad aire, ipad aire 2....y me seguía yendo igual que el primer día, hasta que ......salio ios 8.
Maldita la hora en que actualice, llame a Apple y me decían que con la próxima actualización mejoraría. ...y una castaña!!!!ya van 3 actualizaciones y va como el culo (bueno para mi , tal vez quien lo utilice por primera vez no vea la diferencia y le guste)Te metes en web y foros y somos un montón los afectados....les da igual. así que como me dijeron que no tenía garantía. ...y que esperará a otra actualizacion ....lo vendí.
Elegí esta tablet por las criticas y el precio que tenia en el corte ingles, con el dinero del ipad la compre, y estoy relativamente contento, pero no hay gran diferencia con ipad 3 en fluidez, rapidez y navegación web. Gano en batería y pantalla
Por eso, después de este tocho ....cuidado con actualizar
a ver, no me malinterpretes, pero acabas de pasar de un lamborgini a un ferrari, es decir, que si tenias un ipad 3, tampoco vas a notar una diferencia bestial en cuanto a rendimiento, sobre el lag, que quereis que os diga, la mia debe de ser de otro mundo, porque nunca he tenido nada, eso si, me considero un friki de la tecnologia y de android y quizas la llevo muy optimizada y por eso no lo noto, hay gente en este foro que estara encantada de ayudarte, en mi caso no me arrepiento nada de su compra, y la uso tanto profesional como particular, hechale un vistazo al foro donde se habla del root, creo recordar que hablamos de las aplicaciones que se eliminaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/05/15, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Con nova launcher sin knox con root y sin bloatware....
Vamos más contento imposible y de lag cero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/15, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg gm 750

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con nova launcher sin knox con root y sin bloatware....
Vamos más contento imposible y de lag cero
Deciros que he instalado y llevado 2 días cm 12.1 y mi experiencia no ha sido muy buena la pantalla 5 horas con la stock 9, de velocidad, pos... nada que con nova launcher no haya conseguido, incluso en algunas App, se notaba que iba peor , ojo, que no es para desanimar a nadie, pues cada tableta es un mundo, solo decir que me he llevado un chasco con lolipop, ya que, para mi es un kit kat, pero más visual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 02:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /