Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

noticia Eleccion de funda

Llevo unas semanas con la tablet y parece que todo funciona bien (salvo algo de lag, pero acostumbrado a un Nexus, supongo que es esperable por parte de Samsung).
Asi que es hora de seleccionar una buena funda, he estado mirando por Amazon y estas son las que mas me han convencido:

  • Tipica con delantera en 3 partes (estilo iPad):
IVSO Slim Smart Funda de Cuero con Soporte para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Tablet (Blanco)

Mulbess - Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Slim Smart Funda Cover - Funda fina con tapa para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Color Blanco

iHarbort® Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Funda - ultra delgado ligero Funda de piel de cuerpo entero para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Las tres me parecen iguales, por lo que agradezco opiniones de si alguna marca tiene mas calidad, encaja mejor, etc ...
  • He visto las que se giran 360º pero no me han gustado.
  • Tenemos tambien la oficial, que en Amazon no esta en color blanco pero supongo que la podre conseguir en otra tienda, le lastra claramente el precio, pero si me decis que merece la pena no lo dudo:
Samsung Book - Funda para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1, negro
  • Y por ultima esta ultima que parece bastante interesante al poder regular la inclinación, pero no se si el sistema funcionara bien o se escurrirá ...
Fyy - funda ultra delgada magnética elegante para samsung galaxy tab 10,1 pro-inc, color blanco

Los que tenéis las fundas desde hace algún tiempo, ¿las recomendáis?
Ensanchan mucho la tableta?

Mi tablet es blanca por lo que busco una funda igualmente blanca.

Gracias
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Llevo unas semanas con la tablet y parece que todo funciona bien (salvo algo de lag, pero acostumbrado a un Nexus, supongo que es esperable por parte de Samsung).
Asi que es hora de seleccionar una buena funda, he estado mirando por Amazon y estas son las que mas me han convencido:

  • Tipica con delantera en 3 partes (estilo iPad):
IVSO Slim Smart Funda de Cuero con Soporte para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Tablet (Blanco)

Mulbess - Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Slim Smart Funda Cover - Funda fina con tapa para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Color Blanco

iHarbort® Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Funda - ultra delgado ligero Funda de piel de cuerpo entero para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Las tres me parecen iguales, por lo que agradezco opiniones de si alguna marca tiene mas calidad, encaja mejor, etc ...
  • He visto las que se giran 360º pero no me han gustado.
  • Tenemos tambien la oficial, que en Amazon no esta en color blanco pero supongo que la podre conseguir en otra tienda, le lastra claramente el precio, pero si me decis que merece la pena no lo dudo:
Samsung Book - Funda para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1, negro
  • Y por ultima esta ultima que parece bastante interesante al poder regular la inclinación, pero no se si el sistema funcionara bien o se escurrirá ...
Fyy - funda ultra delgada magnética elegante para samsung galaxy tab 10,1 pro-inc, color blanco

Los que tenéis las fundas desde hace algún tiempo, ¿las recomendáis?
Ensanchan mucho la tableta?

Mi tablet es blanca por lo que busco una funda igualmente blanca.

Gracias
Yo llevo esta http://www.amazon.es/dp/B00IP49SBK/r...281_TE_3p_dp_1
Es negra si, pero va muy bien y es barata
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/15, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jalisia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
Yo me he decidido por ésta,ya os comentaré
http://www.amazon.es/Trust-Stile-Áng...=trust+tab+pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/15, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Creo que al final me voy a decidir por la original de Samsung, asi garantizo calidad y duracion. Alguna queja respecto a esta funda? Los que la teneis que tal la veis? Merece la pena?

Gracias !
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/15, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
MotoGuay MotoGuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jalisia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BB 8520 -> NEO V -> xperia tipo -> MOTO G
Tu operador: R Móvil
Yo llevo un día con la funda, y tiene un muy buen agarre, muy buen material.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Al final me decidi por la funda original, y como tuve problemas para encontrarla en las tienda "tipicas" con envio al extranjero, al final la compre por eBay:

http://www.ebay.es/itm/201276488603?...84.m1497.l2649

(no se si se ve el enlace bien asi ...)

Me valio unos 35€ y encantado, viene con la caja y todo original.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 21:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /