ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM OFICIAL llevais o preferis?
La china 58 53.70%
La india 50 46.30%
Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/03/17, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
la china también es totalmente estable y fluida
No he dicho que no lo sea, he dicho que me parece que la india va más fina. Vengo de la china. Nunca me han gustado las patochadas que meten los fabricantes chinos de "centro de seguridad". Tanto en miui como meizu los conocía y este es el primer lenovo o zuk que tengo y gracias a dios la rom india no tiene esa pedazo de puta mierda que solo se entromete con android.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/03/17, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Estan ya probando la beta de la Nougat India, me da que en cuanto salga voy a probarla para tener al 100% el móvil. Estoy con la Rom Mokee, y aunque va bien, tengo ganas de ver la camara con todas sus opciones y la fluidez que he visto en las roms originales.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/17, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cosa, la china se pegaba unos calentones que no eran normales, me da que por haber trasteado los ajustes de unas cuantas aplicaciones para que funcionara bien el tema de notificaciones.

En la India como está europeizada y viene con todo bien no hay que tocar ninguna opción rara y el teléfono está hasta frío.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/03/17, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Estan ya probando la beta de la Nougat India, me da que en cuanto salga voy a probarla para tener al 100% el móvil. Estoy con la Rom Mokee, y aunque va bien, tengo ganas de ver la camara con todas sus opciones y la fluidez que he visto en las roms originales.
Vengo de un xiaomi en el que habré probado 20 roms, al final siempre volvía a miui. En ninguna funcionaba todo al 100%. Siempre había algo que fallaba.

La rom India del zuk tiene una capa de personalización mínima, no es nada intrusiva. Me parece una gozada.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/03/17, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Vengo de un xiaomi en el que habré probado 20 roms, al final siempre volvía a miui. En ninguna funcionaba todo al 100%. Siempre había algo que fallaba.

La rom India del zuk tiene una capa de personalización mínima, no es nada intrusiva. Me parece una gozada.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Es lo que he leido, que va muy bien. En cuanto salga la pondré, ya digo que con la Mokee de momento ni un error, pero la camara no hace las fotos que debería y creo que puede ir más fluido el sistema. Lo bueno de esto es que si no estoy contento vuelvo a mokee y listo :P
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/03/17, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Otra cosa, la china se pegaba unos calentones que no eran normales, me da que por haber trasteado los ajustes de unas cuantas aplicaciones para que funcionara bien el tema de notificaciones.

En la India como está europeizada y viene con todo bien no hay que tocar ninguna opción rara y el teléfono está hasta frío.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk


En mi caso no se calienta con la china, está frío a no ser me ponga a jugar, entonces se calienta algo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/03/17, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
Yo también tengo la Rom china, con ella llevo dos días y solo decir que por ahora me va muy bien el móvil. Solo se me ha calentado y no mucho cuando hice miracast con una peli de 5GB y la deje un rato reproduciendola para ver como se portaba, con el uso normal no se calienta en absoluto por lo menos a mi, y me llegan las notificaciones perfectamente (configurándolo primero claro), también comentar que el consumo de batería es muy bueno, 6 horas y media de pantalla y le quedaba un 30% de carga.

Es la única pega que tengo por ahora con el software, que estaba acostumbrado a deslizar hacia abajo y ver los mensajes e incluso eliminar correos, con una app se puede hacer algo pero no es exactamente igual.

¿La Rom India, tiene la función de notificaciones expandidas por defecto?
__________________
Pídeme el código y vente a Simyo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/03/17, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
Yo también tengo la Rom china, con ella llevo dos días y solo decir que por ahora me va muy bien el móvil. Solo se me ha calentado y no mucho cuando hice miracast con una peli de 5GB y la deje un rato reproduciendola para ver como se portaba, con el uso normal no se calienta en absoluto por lo menos a mi, y me llegan las notificaciones perfectamente (configurándolo primero claro), también comentar que el consumo de batería es muy bueno, 6 horas y media de pantalla y le quedaba un 30% de carga.

Es la única pega que tengo por ahora con el software, que estaba acostumbrado a deslizar hacia abajo y ver los mensajes e incluso eliminar correos, con una app se puede hacer algo pero no es exactamente igual.

¿La Rom India, tiene la función de notificaciones expandidas por defecto?
Por lo que comentan en ZukFans no las tiene, gran fallo que no tengan las notificaciones expandidas
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/04/17, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
yo llevo la rom china actualizada a la última versión y el tema de las notificaciones me tiene frito. Ni tirando de floatify.. desactivando los "auto release memory" y "auto clean mode" de safe center.. poniendo las apps en el white list de autostart.. dándole todo OK en permissions.. ni poniendo el candado en las apps recientes... Ni con todo eso consigo que las notificaciones funcionen bien y en tiempo real. A veces llegan y a veces no, son notificaciones del padrón por lo visto (los que seais de levante pillaréis el gag imagino )

El caso es.... La rom oficial India no lleva safe center?? Porque todos los males de este tema tengo claro que son achacables a esa maldita app de gestión de recursos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/04/17, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, no lleva esa bazofia, precisamente por eso me pasé a la India y es una gozada funciona todo a las mil maravillas.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 03/04/17, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
No, no lleva esa bazofia, precisamente por eso me pasé a la India y es una gozada funciona todo a las mil maravillas.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Pues no me digas más! La flasheo ya mismo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/04/17, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pagordomiscohone Ver Mensaje
Pues no me digas más! La flasheo ya mismo
Encima se supone que en mayo sacan la nougat India. Deluxe.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/04/17, 08:19:09
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
Madre mía qué diferencia!! Por fin puedo disfrutar del móvil como si fuera un móvil "normal". Después del calvario de la rom china pasar a la India es una GOZADA.

Todo funciona!! Y sin tener que andar trampeando con permisos y aplicaciones de terceros. 🎉🎉🎉

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/04/17, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Va infinitamenre mejor.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/04/17, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
Yo tengo la rom china y no tengo por ahora ningún problema. Solo hay que configurarlo un poco. Supongo que el safe center hará también que la batería dure más que en la rom india al tener más restricciones de aplicaciones en segundo plano. Ya lo que prefiera cada uno.
Ademas que parece que la rom china tiene mejor soporte al disponer de nougat antes.
Solo lo comento porque si lees los últimos comentarios parece que la rom china da fallos y problemas y por lo menos en mi caso no es así.
Ya si una es mejor o peor pues no puedo decirlo ya que no he probado ambas.
__________________
Pídeme el código y vente a Simyo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/04/17, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
Migonest Migonest no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Amena
Hola a todos, yo llevo la Rom China y después de un tiempo he conseguido que no me falle nada, salvo el bluetooth que se queda pillado y de vez en cuando me toca reiniciar el terminal...
Cuando salga la Rom India de Nougat me gustaría probarla, como tendría que hacerlo? Decir que estoy en la China sin Root y sin el Bootloader desbloqueado..

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/04/17, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
Yo tengo la rom china y no tengo por ahora ningún problema. Solo hay que configurarlo un poco. Supongo que el safe center hará también que la batería dure más que en la rom india al tener más restricciones de aplicaciones en segundo plano. Ya lo que prefiera cada uno.
Ademas que parece que la rom china tiene mejor soporte al disponer de nougat antes.
Solo lo comento porque si lees los últimos comentarios parece que la rom china da fallos y problemas y por lo menos en mi caso no es así.
Ya si una es mejor o peor pues no puedo decirlo ya que no he probado ambas.
Configurarlo un poco bastante jejeje A mi la única ventaja que le veo a la china es la duración de la batería, que precisamente se consigue a base de restringir el acceso de las apps en segundo plano o en 'deep sleep' mediante el safe center. Y, a pesar de darle todos los privilegios posibles a apps como whatsapp para intentar eludir dicho safe center, en multitud de ocasiones me llegaban las notificaciones con retraso (a veces horas de retraso). Simplemente por eso no me merece la ganancia en duración de batería (aproximadamente con la rom china m duraba un 10-15% más que con la india).
También he llevado las Roms cocinadas DU y RR. Y, al final, lo que mejor me va es la stock India. El mes que viene en actualizarse (por ota) a Nougat veremos como se porta.
P. D. Perdón por el ladrillo 😅
 Cita: Originalmente Escrito por Migonest Ver Mensaje
Hola a todos, yo llevo la Rom China y después de un tiempo he conseguido que no me falle nada, salvo el bluetooth que se queda pillado y de vez en cuando me toca reiniciar el terminal...
Cuando salga la Rom India de Nougat me gustaría probarla, como tendría que hacerlo? Decir que estoy en la China sin Root y sin el Bootloader desbloqueado..

Gracias a todos y un saludo
Tan simple como flashear con el qfil o miflash la rom stock India oficial directamente (tienes los links por alguna parte del foro, y si no buscando en zukfans tb los tienes).

No te hace falta abrir bootloader. De hecho yo lo volví a cerrar para volver a las stock flasheando la 1.9 china

De momento insisto que la India es la más 'fácil' y estable con diferencia de llevar, a menos que la caguen cuando actualice a Nougat de esta ya no me muevo

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 04/04/17, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
una pregunta, si pongo la india actual, recibiré la OTA de mayo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/04/17, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
una pregunta, si pongo la india actual, recibiré la OTA de mayo?
Nada más poner la India te salta una ota de 200mb así que deberíamos recibir la 7.0 igualmente.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/04/17, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Nada más poner la India te salta una ota de 200mb así que deberíamos recibir la 7.0 igualmente.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Perfecto, esta tarde me pondré entonces a ver si cierro el bootloader y lo dejo con la India metida

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2



Hora actual: 19:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /