ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/14, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 579

Consulta de novato

Hola compis,

Tengo un SM-G900H con la rom stock G900HXXU1ANCI pero veo que en sammobile salieron G900HXXU1ANCE pero no hay para mi código CSC que es THR (Iran) puedo ponerle de cualquier otro CSC?


Saludos

Juan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/14, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
Hola compis,

Tengo un SM-G900H con la rom stock G900HXXU1ANCI pero veo que en sammobile salieron G900HXXU1ANCE pero no hay para mi código CSC que es THR (Iran) puedo ponerle de cualquier otro CSC?


Saludos

Juan
Hola el CSC no influye para nada salvo para poder recibir actualizaciones vía OTA o kies ya que para que lo detecte tiene que coincidir la compilación con el CSC ( no es exactamente así pero bueno a efectos prácticos si, llevo como 5 años con samsung y nunca me ha fallado nada por llevar un CSC o otro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/14, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 579

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Hola el CSC no influye para nada salvo para poder recibir actualizaciones vía OTA o kies ya que para que lo detecte tiene que coincidir la compilación con el CSC ( no es exactamente así pero bueno a efectos prácticos si, llevo como 5 años con samsung y nunca me ha fallado nada por llevar un CSC o otro)
Gracias!!! a ver ahora cual selecciono... me recomiendais alguna CSC en particular


Saludos

Juan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /