LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/04/13, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mariajoseg Ver Mensaje
Hola patogenus!
Y q tal la resolucion de la pantalla en youtube con videos HD? Es lo q mas miedo me da, q no tenga buena resolucion al ser la pantalla grande. Que t parece a ti?
Es qHD se ve muy bien, es mas que suficiente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/13, 07:10:22
Array

[xs_avatar]
patogenus patogenus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 y Htc wildfire s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariajoseg Ver Mensaje
Hola patogenus!
Y q tal la resolucion de la pantalla en youtube con videos HD? Es lo q mas miedo me da, q no tenga buena resolucion al ser la pantalla grande. Que t parece a ti?
Hola!
Jejeje,a mi me pasaba lo mismo....Con eso,con la cámara y con la bateria.

Los videos se ven muy muy bien.Lanitidez es suficiente.Incluso la letra pequeña de los foros la veo mejor que en otros terminales.Los brillos se notan bastante.Y otra cosa,me sorprendió que con la iluminacíon al mínimo,puede verse bien mientras no esté expuesto a demasiada luz.Con otros terminales tienes que andar por el 40% de brillo para ver medio bien y este al mínimo se supera.Ya en exterior con el 40% empiza ha ser suficiente.Mucho mas que decente...Podría decir que noto como un 30% mas de energía total.

La cámara...es una cámara de 5 mpxs y cumple perfectamente su cometido.Probé ha hacer fotos en macro y con un poco de maña pueden verse hasta las partículas mas pequñas...SI te hechas una foto en la cara,al aumentarla luego,puedes verte el bello,jejejej...

Y la batería...muy muy bien.
Estoy viendo q la mayoría de users tienen problemas al actualizar y yo de momento me estoy conteniendo.Mientras no se solucione.

Pues nada,no tengas pesar que te va a gustar mucho mucho.Lo único,como tengas los dedos cortos,como yo,no vas ha llegar a la esquina superior contraria.Ahora tengo que acostumbrarme de nuevo y mientras tanto lo voy cogiendo con las dos...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/04/13, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo un Galaxy S(el primero de todos) y tenia pensado cambiarlo por el LG o el Galaxy S3. Lo malo es que el S3 cuesta 129€ con vodafone y el LG sale gratis.

Notare mucho cambio si opto por el LG? Hay que dejar descargarlo del todo la primera vez? O como va eso de la bateria?

Y que tal las actualizaciones? He leido que LG tarda demasiado en actualizar sus moviles.

Última edición por vandyk31 Día 28/04/13 a las 00:47:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/04/13, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Yo tengo un Galaxy S(el primero de todos) y tenia pensado cambiarlo por el LG o el Galaxy S3. Lo malo es que el S3 cuesta 129€ con vodafone y el LG sale gratis.

Notare mucho cambio si opto por el LG? Hay que dejar descargarlo del todo la primera vez? O como va eso de la bateria?

Y que tal las actualizaciones? He leido que LG tarda demasiado en actualizar sus moviles.
No notaras, el LG es muy fluido y la bateria no tiene efecto memoria. En cuanto a las actualizaciones parece que ya se han puesto las pilas pues ya esta disponible Jelly Bean en varias versiones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/04/13, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
No notaras, el LG es muy fluido y la bateria no tiene efecto memoria. En cuanto a las actualizaciones parece que ya se han puesto las pilas pues ya esta disponible Jelly Bean en varias versiones.
Asi que de rendimiento por lo que dices va bien. Es que a mi en Vodafone me dijeron que era mejor el S2 antes que el L9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/04/13, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vandyk31 Ver Mensaje
Asi que de rendimiento por lo que dices va bien. Es que a mi en Vodafone me dijeron que era mejor el S2 antes que el L9
Puff, tengo yo el S2 por segunda vez, ahora uso el L9 y no le tiene nada que envidiar a Samsung, el LG mueve sin problemas cualquier juego y por ejemplo en el test de rendimiento de Epic Citadel, el S2 saca una media de unos 32 fotogramas por segundo, el S3 unos 41, mientras que el L9 unos 47, esto para que te hagas una idea del rendimiento a la hora de la verdad de los terminales en Unreal Engine 3. Por eso suelo decir que no todo son las especificaciones sobre el papel y que hay que ponerlas en la practica para ver que dan de si. Espero haberte aclarado algunas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/04/13, 05:13:00
Array

[xs_avatar]
Cpaez Cpaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: TELCEL

Alguien porfa podria indicarme su experiencia al rootear el L9 y pasar las aplicaciones a la SD.
Estoy por comprar uno y estoy indeciso entre el S3 mini y el L9.. Me inclino por el L9 pero no me gusta para nada la poca memoria que tiene. Ya tuve una mala experiencia con el Galaxy Ace, y cuando particione la SD se volvio extremadamente lento. No quisiera toparme con el mismo problema en el L9. se ve que es muy buen telefono, pero con una gran desventaja, la memoria interna.
Alquien que me comparta sus experiencias y recomendaciones?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/13, 05:17:32
Array

[xs_avatar]
Cpaez Cpaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Cpaez Ver Mensaje
Alguien porfa podria indicarme su experiencia al rootear el L9 y pasar las aplicaciones a la SD.
Estoy por comprar uno y estoy indeciso entre el S3 mini y el L9.. Me inclino por el L9 pero no me gusta para nada la poca memoria que tiene. Ya tuve una mala experiencia con el Galaxy Ace, y cuando particione la SD se volvio extremadamente lento. No quisiera toparme con el mismo problema en el L9. se ve que es muy buen telefono, pero con una gran desventaja, la memoria interna.
Alquien que me comparta sus experiencias y recomendaciones?
Tambien les comento, soy usuario de un Galaxy S2, y nunca he tenido problemas con mi cel, tampoco soy partidario de custom roms, pero lo tengo actualizado a la 4.1.2. No se si en este telefono ya hay JB, se pueda rootear y hacer lo de la SD.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/13, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy casi decidido a coger el L9 con Vodafone, pero solo esta en negro. Ya estoy algo cansado de usar tanto telefono de color negro. Supongo que no lo tendran en blanco
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/13, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cpaez Ver Mensaje
Tambien les comento, soy usuario de un Galaxy S2, y nunca he tenido problemas con mi cel, tampoco soy partidario de custom roms, pero lo tengo actualizado a la 4.1.2. No se si en este telefono ya hay JB, se pueda rootear y hacer lo de la SD.
Yo tambien tengk S2 y te recomiendo el L9, muy fluido y si ya salio oficialmente Jelly Bean en varias versiones.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/13, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cpaez Ver Mensaje
Alguien porfa podria indicarme su experiencia al rootear el L9 y pasar las aplicaciones a la SD.
Estoy por comprar uno y estoy indeciso entre el S3 mini y el L9.. Me inclino por el L9 pero no me gusta para nada la poca memoria que tiene. Ya tuve una mala experiencia con el Galaxy Ace, y cuando particione la SD se volvio extremadamente lento. No quisiera toparme con el mismo problema en el L9. se ve que es muy buen telefono, pero con una gran desventaja, la memoria interna.
Alquien que me comparta sus experiencias y recomendaciones?
Yo que tu cogia el L9 sin dudarlo, una vez tienes los drivers bien, el rooteo y demas es muy rapido y sin problemas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Cpaez Cpaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Yo que tu cogia el L9 sin dudarlo, una vez tienes los drivers bien, el rooteo y demas es muy rapido y sin problemas.
Gracias, Lo pienso, me sigue quedando la duda, de si al intercambiar la memoria interna x la SD, se vuelve lento, en el arranque y durante el uso. como te ha funcionando asi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cpaez su comentario:
  #53  
Viejo 29/04/13, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cpaez Ver Mensaje
Gracias, Lo pienso, me sigue quedando la duda, de si al intercambiar la memoria interna x la SD, se vuelve lento, en el arranque y durante el uso. como te ha funcionando asi?
No se vuelve lento para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/04/13, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también estoy pensando en pillarme este terminal.. Sería para sustituir el Samsung Galaxy mini..
Y entre el Xperia U y el LG optimus l9, supongo que mejor el LG, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 29/04/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
vandyk31 vandyk31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
Yo también estoy pensando en pillarme este terminal.. Sería para sustituir el Samsung Galaxy mini..
Y entre el Xperia U y el LG optimus l9, supongo que mejor el LG, no?
Yo hoy lo he tenido en las manos y me ha parecido ligerisimo,casi como una pluma. Me lo han tenido que pedir,porque todos los que tenian ya estaban reservados.

Lo que si mirare es una tarjeta sd que no me parecen muy caras para aumentar el almacenamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vandyk31 su comentario:
  #56  
Viejo 29/04/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Ya estoy ansiosa de tenerlo, me llega este jueves o antes desde amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariajoseg su comentario:
  #57  
Viejo 29/04/13, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ais.. Que envidia me dais..
Yo no lo he tenido en las manos, ni tampoco lo he visto físicamente, pero me atrae bastante..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/04/13, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
akuma406 akuma406 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Buenas, ya hace unas semanas que ando con mi l9, en general muy bien, solo el tema de la camara es muy justa, tienes que tener buen pulso o no saldra bien nitida. El n96 que tuve, sacaba mejor las fotos . . .
La bateria me parece muy muy buena, aun no e actualizado por los problemas que comentan, ya se hará.
Lo que sigo es el tema de rootear, por si al final lo hago, que no tengo ni pajolera de eso . . . pero tengo ganas de comprarme una sd de 16 o 32.
Yo recomiendo el movil sin dudas, pesa muy poco, buena autonomia, fluido y buen precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akuma406 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 29/04/13, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
No se porque hoy el SG mini va a sufrir un accidente.. ji ji ji..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/04/13, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
No se porque hoy el SG mini va a sufrir un accidente.. ji ji ji..
Eso, eso, que parezca un accidente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 05:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /