Sony Xperia Tablet S Sony Xperia Tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
canketedemar canketedemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
donde comprar los cables originales de sony?

Hola amigos, pues bien quisiera saber dónde puedo conprar el cable original de sony para esta tablet, el que se usa para conectar el mando de ps3, conectarle un pen o un disco duro...
No se bien como se llama el cable, pero es el que tiene la entrada usb hembra.
Esque en las tiendas online de sony me sale siempre que esta agotado....
Agradeceria aver si alguien me pudiese enviar el enlace de donde puedo comprarlo online.
Muchas gracias amiguetes y aver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/13, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Hola,

ese cable si no me confundo es el OTG (On The Go) y el problema de esta tablet es que tiene que ser el oficial de sony ya que no tiene micro usb que a mi personalmente me ha jo--do bastante ya que me repatea tener que gastarme 25 eurazos en un estupido cable cuando un OTG con micro hdmi los tienes por 4 euros en ebay....

No sabría decirte donde tienen stock pero la proxima vez que valla a el corte ingles preguntaré ya que es la ultima esperanza...

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
canketedemar canketedemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Hola,

ese cable si no me confundo es el OTG (On The Go) y el problema de esta tablet es que tiene que ser el oficial de sony ya que no tiene micro usb que a mi personalmente me ha jo--do bastante ya que me repatea tener que gastarme 25 eurazos en un estupido cable cuando un OTG con micro hdmi los tienes por 4 euros en ebay....

No sabría decirte donde tienen stock pero la proxima vez que valla a el corte ingles preguntaré ya que es la ultima esperanza...

Saludos.
bueno gracias por la respuesta,si me entero de algo te comento y tu igual.
un saludete.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/13, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo lo he comprado en la sony store de asturias por internet ,ya que soy de Malaga, te recomiendo que pongas el modelo del cable en google y te saldrán varios sitios de donde comprarlo, yo compré el otg para poder enchufar pendrives y demás y va de lujo, de hecho ahora le tengo conectado un teclado de estos que además te sirven de funda, un abrazo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/13, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
canketedemar canketedemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Gracias, finalmente le consegui antes de ayer en ebay.
Por cierto josean36, con el cable original te reconoce discos duros? Por ejemplo uno de 500 gigas? Es para ir preparandome para cuando me llegue jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/13, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por canketedemar Ver Mensaje
Gracias, finalmente le consegui antes de ayer en ebay.
Por cierto josean36, con el cable original te reconoce discos duros? Por ejemplo uno de 500 gigas? Es para ir preparandome para cuando me llegue jejeje
Aún no lo he probado, tan solo lo probé con un pendrive de 8 gigas y con una funda teclado, y con estas dos cosas va de lujo, en cuanto pruebe un disco duro te aviso, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/13, 07:13:27
Array

[xs_avatar]
canketedemar canketedemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo! ! Pues syer me llego el cable y probe 2 pens de 32 gigas y los 2 funcionan perfectamente, pero no solo eso.tambien probe un disco duro que tengo de 1.5 terabites, y tambien funciona a la perfeccion!!!!
La unica pena es que reproduce mkv y los videos en este fotmato se ven geniales, pero solo reconoce el formato fat 32 y no el ntfs....como todos sabemos el formato fat 32 no deja meter ningun archivo de mas de 4 gigas, y casi cualquier pelicula en mkv te ocupa ya bastante mas de 4 gigas....
Se sabe si hay alguna forma de que acepte formato ntfs sin ser root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet S



Hora actual: 04:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /