Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3601  
Viejo 26/04/12, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Buenos días, yo sigo aun esperando mi numero de tracking.
Mientras tanto, he estado pidiendo precios a varias webs online y comentando que habíamos hecho una conjunta y que varios comprador estabamos interesados en adquirir una tarjeta de expansión a buen precio. En tiendatr, al ser envío individual decía el administrador, que tenía que cobrarnos los portes que serían 24.95 + 5.95€.
Pero me ha propuesto hacer uso del bono amigo que disponen y que es un descuento de 5 € para cada amigo referenciado.
Si ha alguien os interesa decírmelo y os mando la invitación para el cupón descuento
Link de la tarjeta
http://www.tiendatr.com/oferta/memor..._clase_10.html


Para los de madrid, en app la podéis encontrar a 27 €. Aquí en valencia está a 32,50€, algo cara.
Un saludo
Pedida , al final 25,90 € puesta en casa, es el mejor precio que he encontrado y enviada por seur 24 hr a todo riesgo. Samsung microsd 32 Gb clase 10. Por cierto water resist, ¡¡¡jajaja¡¡.
Un saludo

Última edición por votaer Día 26/04/12 a las 13:56:55.
Responder Con Cita


  #3602  
Viejo 26/04/12, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por midos Ver Mensaje
He probado el tracking en un montón de webs y en todas me dice que no existe, eso es normal teniendo el numero desde el día 23?
Yo estoy igual, desde el 23 tg el tracking por ems y nada, he probado 4-5 webs y ningun resultado.

Edito: con el trackchecker para android va de p.m. Y sale la expedición


Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
__________________
Dios le da pan al que no tiene dientes

Última edición por icruci Día 26/04/12 a las 15:16:03.
Responder Con Cita
  #3603  
Viejo 26/04/12, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues a mi de las dos me han enviado ya una, espero que la otra salga mañana o pronto pero bueno vamos avanzando jeje. Son con el link de Jessie por si ha alguien le interesa.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3604  
Viejo 26/04/12, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Parece que la pantalla de la Hyundai A7HD es Samsung, según dicen en el foro de Pandawill: http://www.pandawillforum.com/showth...nd-Stock/page3 ¿esto es bueno o es malo?

Más fotos por aquí, del derecho del revés, arriba, abajo, con atril, con una funda, de cerca, de lejos, con muchos test etc dejar cargar que son grandes: http://translate.googleusercontent.c...Rw7UsVCmEkWfQQ

Un saludo
__________________

Última edición por tajete Día 26/04/12 a las 16:06:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajete su comentario:
  #3605  
Viejo 26/04/12, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
ainara05 ainara05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Entre Bilbao y Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por icruci Ver Mensaje
Yo estoy igual, desde el 23 tg el tracking por ems y nada, he probado 4-5 webs y ningun resultado.

Edito: con el trackchecker para android va de p.m. Y sale la expedición


Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Me ha pasado lo mismo.Al final con el trackchequer he localizado el envio.
Responder Con Cita
  #3606  
Viejo 26/04/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Bueno pues a mi de las dos me han enviado ya una, espero que la otra salga mañana o pronto pero bueno vamos avanzando jeje. Son con el link de Jessie por si ha alguien le interesa.

Saludos!
Yo estoy igual que tu, he recibido tracking de una de las dos que pedí a Jessie,
ahora estoy con el trackchecker a ver si lo configuro, no me sale el track por ahora
Espero que la otra salga antes del findel...
Responder Con Cita
  #3607  
Viejo 26/04/12, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Correo enviado por Aliexpress....pedida a Jessie en el primer link que pusísteis y por ChinaPost.....mi número en la lista es el 30...en cuanto pueda buscaré el track con trackchecker pues en la web aún no aparece..aún no han pasado 24 horas desde el envío.

Full Shipment Made for Order No. 1--------6

Dear Sergio mh,

Order 1---------6 has been shipped on 25 Apr 2012 23:40. You can track your order with this tracking number: RA3---------7CN at China Post Air Mail. Please confirm as soon as you receive the shipment to release your payment to the supplier. If your shipment was not delivered satisfactorily (or failed to arrive), please use "Open Dispute" to begin the refund process before 03 Jun 2012 23:40. If you do not confirm or submit a dispute within 27 days, your payment will be automatically released to the supplier.

Wishing you the very best of business,
AliExpress.com
25 Apr 2012 23:40



Bon voyage pa mi tablet!!!
Responder Con Cita
  #3608  
Viejo 26/04/12, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Yo.Melkart Yo.Melkart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
A mí me ocurre lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por ainara05 Ver Mensaje
A mi me pasa igual ¿es normal?.
Responder Con Cita
  #3609  
Viejo 26/04/12, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Parece que la pantalla de la Hyundai A7HD es Samsung, según dicen en el foro de Pandawill: http://www.pandawillforum.com/showth...nd-Stock/page3 ¿esto es bueno o es malo?

Más fotos por aquí, del derecho del revés, arriba, abajo, con atril, con una funda, de cerca, de lejos, con muchos test etc dejar cargar que son grandes: http://translate.googleusercontent.c...Rw7UsVCmEkWfQQ

Un saludo

Jodeeeerrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que ese granulado que se ve no se de la pantalla, porque más que una pantalla ips parecen mis pantalones de pana.
U saludo
Responder Con Cita
  #3610  
Viejo 26/04/12, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!

Os cuento:

Esta tarde cuando abrí Skype, Antata de Shenzhen Eternal se puso en contacto conmigo para decirme que tiene la Ainol Aurora con pantalla LG (40 piezas de 8gb, mañana 50 más), me paso su link: http://www.aliexpress.com/store/1039...amera-1GB.html

Con un precio bastante bueno de por si, le pregunte por un precio para 30 unidades y me dijo que su precio es muy bueno y muy competitivo, que lo puede poner a 138$ (2$ menos) para unas 30 unidades. Le pregunte por los envios para daros mas datos y me dijo DHL hasta 1kg. de peso 25$, Singapore Post 20$ y China Post 16$. Quedé en que informaría y ya le diría.

Leo también ha intentado hablar todo el dia conmigo, me dejo un email y algunos mensajes en Skype, de hecho ahora tengo el Skype abierto con el pero esta teniendo muchos problemas en la conexion y no tenemos una conversacion fluida, de hecho hemos hablado de otros temas y aun no he tratado los precios. Lo primero que le he preguntado es por las Hyundai que quedan por enviar me ha dicho que todavia le quedan 35 en stock y que con esas cubrira los pedidos pendientes (espera tener todos listos mañana o como mucho el sabado), también me ha dicho que si alguno (no enviado) quiere cambiarlo por una Aurora que abone 8$ (dando por hecho los precios que dio la otra vez los cuales voy a intentar a ver si los baja algo). Me ha comentado que tiene 100 unidades de 8g, 30 de 16gb y que mañana tendrá 50 más. Le he presionado un poco con el precio de Shenzhen Eternal y la cosa ahora mismo esta ahí (pero no contesta porque creo que ha vuelto a perder la conexion). Cuando tenga algo definitivo lo digo, os digo lo mismo del otro dia a Leo por el hecho de estar haciendo la de la Hyundai le dare el derecho de tanteo, pero podeis preguntarle a otros vendedores a ver que os ofrecen.

Por cierto le he preguntado por problemas de pantalla y tanto Leo como Antata me han dicho que va genial, que ni un problema.

Ya lo que ustedes querais, empezamos a darle moviemiento a esto o se van viendo mas ofertas y dentro de un par de dias se empieza.

Por si hay algun interesado indeciso, ahora mismo al menos con Leo será más factible conseguir la Aurora que la Hyundai.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3611  
Viejo 26/04/12, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19

No se a los demás, pero a mi me parece que esto ya tiene otra pinta (y bastante positiva...)

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Os cuento:

Esta tarde cuando abrí Skype, Antata de Shenzhen Eternal se puso en contacto conmigo para decirme que tiene la Ainol Aurora con pantalla LG (40 piezas de 8gb, mañana 50 más), me paso su link: http://www.aliexpress.com/store/1039...amera-1GB.html

Con un precio bastante bueno de por si, le pregunte por un precio para 30 unidades y me dijo que su precio es muy bueno y muy competitivo, que lo puede poner a 138$ (2$ menos) para unas 30 unidades. Le pregunte por los envios para daros mas datos y me dijo DHL hasta 1kg. de peso 25$, Singapore Post 20$ y China Post 16$. Quedé en que informaría y ya le diría.

Leo también ha intentado hablar todo el dia conmigo, me dejo un email y algunos mensajes en Skype, de hecho ahora tengo el Skype abierto con el pero esta teniendo muchos problemas en la conexion y no tenemos una conversacion fluida, de hecho hemos hablado de otros temas y aun no he tratado los precios. Lo primero que le he preguntado es por las Hyundai que quedan por enviar me ha dicho que todavia le quedan 35 en stock y que con esas cubrira los pedidos pendientes (espera tener todos listos mañana o como mucho el sabado), también me ha dicho que si alguno (no enviado) quiere cambiarlo por una Aurora que abone 8$ (dando por hecho los precios que dio la otra vez los cuales voy a intentar a ver si los baja algo). Me ha comentado que tiene 100 unidades de 8g, 30 de 16gb y que mañana tendrá 50 más. Le he presionado un poco con el precio de Shenzhen Eternal y la cosa ahora mismo esta ahí (pero no contesta porque creo que ha vuelto a perder la conexion). Cuando tenga algo definitivo lo digo, os digo lo mismo del otro dia a Leo por el hecho de estar haciendo la de la Hyundai le dare el derecho de tanteo, pero podeis preguntarle a otros vendedores a ver que os ofrecen.

Por cierto le he preguntado por problemas de pantalla y tanto Leo como Antata me han dicho que va genial, que ni un problema.

Ya lo que ustedes querais, empezamos a darle moviemiento a esto o se van viendo mas ofertas y dentro de un par de dias se empieza.

Por si hay algun interesado indeciso, ahora mismo al menos con Leo será más factible conseguir la Aurora que la Hyundai.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3612  
Viejo 26/04/12, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
a mi ya me han enviado un hoy y espero que para mañana (o cuando se) esten las demas
Que ganas!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3613  
Viejo 26/04/12, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo!

Termino de contar lo que empecé antes, precios de Grace International pues me dijo el mismo que teniamos 153$ (8gb) y 169$ (16gb), le pregunté por otras formas de envio y me dio unos precios más altos que el otro vendedor (Shenzhen Eternal), empecé a apretarle por ahí y entonces al final ha fijado los mismos precios en envios con Singapore Post (158$ y 174$) y DHL (163$ y 168$) con EMS serian 5.5$ mas caros que con DHL. Todos los envios incluyen gratis un film protector, un adaptador de corriente europeo y un pen capacitive, el resto de accesorios extra tienen los mismos precios que para la Hyundai.
Me ha enviado alguna foto y me ha dado el link para hacer la orden, ya como ustedes querais.

Con Shenzhen Eternal los precios serían 154$ Chinapost, 158$ Singapore Post y 163$ DHL.

Esto es lo que hay compañeros, un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0639_conew1.jpg (232.7 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3614  
Viejo 26/04/12, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Creo que cable OTG no haría falta puesto que viene incluido en la caja.
Responder Con Cita
  #3615  
Viejo 26/04/12, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariolo86 Ver Mensaje
Creo que cable OTG no haría falta puesto que viene incluido en la caja.
Edito, le he preguntado hoy y si lo trae.

Saludos!

Última edición por salomon23 Día 27/04/12 a las 10:17:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3616  
Viejo 26/04/12, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Preguntaselo, pero por mi adelante!!
Responder Con Cita
  #3617  
Viejo 26/04/12, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
monstruosagrado monstruosagrado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: orange boston y samsum galaxi +

A mi lo que no me cuadra es que si la hyundai la dejo a 133$ y si quieres cambiarla por una aurora son 8 $ mas, saldria141$ sin embargo el mejor precio que has conceguido de este mismo vendedor es 154$.Si esto es asi prefiero comprar la hyunday y seguidamente decirle que la cambie por la aurora.13$ menos.De todos modos gracias por el trabajo
Responder Con Cita
  #3618  
Viejo 26/04/12, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

133? eso sera ya con el cupon aplicado no? en el 1r post leo 144 de ahi a los 153 son 9, por tanto si hay diferencia pero de 1 dolar
Responder Con Cita
  #3619  
Viejo 26/04/12, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
lizkano lizkano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco los 133$ son sin incluir los gastos de envio.

Yo aun sigo esperando que me envie la Hyunday, pagada el lunes esperemos que mañana este de camino jejeje que ganicas ya.
Saludos
Responder Con Cita


  #3620  
Viejo 26/04/12, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir un mensaje de TrackCheker y dice:

26/04/2012 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos!!!!!!!

Ya está en España la míaaaaaa!!!!! Pufffff que nervios

Edito: Salida de correos de allí, no está en España, va asustada en el avión.
__________________
Dios le da pan al que no tiene dientes

Última edición por icruci Día 26/04/12 a las 22:02:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 11:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /