Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 09/02/14, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
ivalice ivalice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: orellana la vieja
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
bueno.... mas o menos es cierto....
tengo un correo de wotan. y pone.

Ahorra un 50% en la liberación del Xperia - 48 horas sólo
Nos gusta mucho los clientes felices y quiero hacerte sonreír por lo que hemos decidido crear una promoción de 48 horas en el Sony Ericsson Xperia desbloqueo por USB. utilizar

código de descuento: pi.....pi....jaja
(válido 17/10/2012 08:00 a 10/19/2012 08:00 GMT)

y desbloqueo SE Xperia por USB por sólo 4,99 EUR! Es el precio más barato en el mercado. Sólo los teléfonos fabricados antes 12W12 son compatibles - véase la etiqueta adhesiva debajo de la batería de su fecha de fabricación de teléfonos.
lo q no me ha qedao claro al traducir es; vale liberar 4.95? o me vale la mitad de lo q me constaba antes? pero bueno ya te lo pondrá al iniciar el proceso. ahun asi esta bien abrir el botloader por ese precio.
hola a todos, quería saber que significa lo que este usuario a indicado con lo de 12w12, estoy mirando el mio y pone 12w15, quiere decir que no puedo liberar el botloader?
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 10/02/14, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
o_perez o_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BI-GU
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por james_611 Ver Mensaje
A mi me pasó ayer lo mismo con Fastgsm, pero esta mañana lo he vuelto a intentar y me ha dejado.
Si, el domingo por la mañana he visto en la cuenta de facebook de wotan que había varios usuarios que comentaban el mismo problema y los de wotan al final les han dicho que ya lo tenían solucionado así que lo he vuelto a probado y a la primera. Una cosa que me había pasado es que al quedarse el proceso a medias el móvil ya no se me conectaba a ninguna red móvil.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 22/02/14, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por ivalice Ver Mensaje
hola a todos, quería saber que significa lo que este usuario a indicado con lo de 12w12, estoy mirando el mio y pone 12w15, quiere decir que no puedo liberar el botloader?
Exacto no puedes, nose si con omnius, la unica opcion que te qeda es la de sony
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 22/03/14, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Uppp
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 07:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /