Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/16, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
elreyx elreyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Que hago? Recojo el paquete si el móvil está desprecintado o me lo quedo? [Vodafone]

Buenas,

Tengo una duda, me ofrecieron un móvil en vodafone y me lo entrega Seur mañana, ¿Abro el paquete y compruebo que el teléfono está precintado?, ¿Si no lleva el precinto rechazo el paquete?.

Las compañías (en este caso Vodafone) tienen la obligación de enviar los teléfonos precintados o los abren para meterles algo y luego enviarlos?

Agradezco a quien me pueda informar sobre el tema. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/16, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Normalmente tiene que venir precintado. Ya que los móviles son libres desde hace años.
Si te regalaran algún accesorio tiene que venir en paquetes separados. Puedes cojer el paquete ya que el mensajero no va estar esperando. Y si ves alguna anomalía haces fotos y teclamad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/16, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Vegas
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
El mio venia abierto y ya me entro mala ostia, cuando saco las cosas de la caja, veo un blister con una micro sd samsung de 32 gb, no entiendo nada, el telefono estaba impecable con todo sus protectores puestos.

Seguire estos dias viendo si hace algo raro,pero de momento va perfecto
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/16, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
En el caso de los iPhone 7 parece ser que el precinto que llevan es de quita y pon y no se rompe como los de otros móviles con lo que si por la razón que sea un usuario anterior devuelve el móvil le pone el precinto otra vez y parecería recien salido de fábrica y sin estrenar. No se si en otras marcas ocurrirá lo mismo aunque en cualquier caso a la marca no les debe costar nada recoger el móvil devuelto, ponerle otro precinto y en venta de nuevo. No creo que se los coman con patatas y los retiren de la circulación para siempre jamás.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /